Taller fiat

Fiat 500 coste de servicio

Coches Fiat nuevos y usadosLa gama de coches nuevos de Fiat nunca deja de impresionar, con estilos que ofrecen algo para todos. Los conductores noveles que acaban de aprobar el examen de conducir, por ejemplo, encontrarán que modelos como el compacto Fiat 500 son la elección ideal, ya que su facilidad de manejo y su estilo elegante garantizan su presencia en la ciudad. Para aquellos con una familia en crecimiento, mientras tanto, algo como el Tipo Stationwagon es ideal, ofreciendo espacio interior, grandes credenciales de seguridad, y una gran cantidad de tecnología en el coche para mantener a todos entretenidos.

Además de la gama de vehículos nuevos del fabricante, también podemos ofrecerte una selección de coches Fiat de ocasión para que los pruebes hoy mismo. Estos modelos – todos los cuales han sido inspeccionados por nuestros técnicos en busca de cualquier problema mecánico – van desde los que tienen casi ningún kilómetro en el reloj a otros con unos cuantos años de experiencia en su haber. Sea cual sea el que elija, puede estar seguro de que no le defraudarán y de que representan una forma rentable de invertir en uno de los muchos modelos aclamados de Fiat.

  Taller mecanico caceres

Fiat especialista royston

Relájese en nuestro salón de servicio recientemente renovado y disfrute de Wifi gratuito, café gourmet y aperitivos e incluso TV HD. Nuestro servicio de transporte gratuito funciona cada media hora y le permite programar recogidas en un radio de 20 millas de nuestra tienda. Mejor aún, si su servicio dura más de 2 horas, ¡le daremos un coche de préstamo gratuito para ese día!

Al enviar su información de contacto, usted da su consentimiento para ser contactado por teléfono acerca de la compra de un vehículo o la obtención de financiación de vehículos. Al hacer clic en el botón Enviar de arriba es su firma electrónica.

* El precio anunciado no incluye el impuesto sobre las ventas, las tasas de matriculación del vehículo, otras tasas exigidas por la ley, los gastos de financiación ni los gastos de documentación.* Las imágenes, los precios y las opciones que se muestran, incluidos el color, la tapicería, las opciones, los precios y otras especificaciones del vehículo, están sujetos a disponibilidad, ofertas de incentivos, precios actuales y solvencia crediticia.

  Taller mecanico alcala de henares

Plan de mantenimiento Fiat 500

Ya están abiertos los pedidos de las nuevas versiones Panda y Tipo, versátiles y distintivas de la gama alta, creadas en colaboración con Garmin®, proveedor líder mundial de productos con GPS en diversos mercados. El objetivo de esta colaboración es invitar a todo el mundo a disfrutar de las actividades al aire libre. Los eslóganes “Jump inside to get outside” y “Warmed up for the outdoor” lo resumen fácilmente.

El Nuevo 500 “La Prima by Bocelli”, la nueva versión tope de gama, vuelve para continuar el éxito de la primera generación -la edición numerada ya se agotó a los pocos meses de su lanzamiento en marzo de 2020- y sigue siendo la versión más vendida del modelo: de cada tres Nuevos 500 adquiridos, uno es la exclusiva la Prima.

Intervalos de mantenimiento del Fiat 500l

Las revisiones e inspecciones frecuentes ayudan a mantener su coche en perfecto estado, y a usted en la carretera. Le ofrecemos un mantenimiento regular para asegurarnos de que su coche rinde al máximo durante el mayor tiempo posible. Más información sobre nuestros planes de mantenimiento aquí

  Atlantico taller

Nuestro dedicado y experto equipo de atención al cliente está listo para responder a cualquier pregunta, duda o demanda que pueda tener en relación con su vehículo. Eche un vistazo a las preguntas frecuentes para obtener una respuesta rápida, o póngase en contacto directamente por teléfono, aplicación móvil o redes sociales.

¿Te gusta tu coche pero quieres darle un toque personal? Echa un vistazo a los accesorios disponibles para tu coche y encuentra la pieza que mejor se adapte a tu personalidad, estilo de vida y necesidades.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad