Taller esqui madrid

Curso de esquí

Todo empezó en lo alto de un telesilla en 2006, entre montañas nevadas. Una larga experiencia en el sector y una gran pasión por el deporte nos llevaron a dirigir nuestro propio proyecto. Actualmente Snow Factory está formado por un equipo de profesionales profundamente ilusionados donde la dedicación y el compromiso son nuestro día a día.

Todo empezó en lo alto de un telesilla en 2006, entre montañas nevadas. Una larga experiencia en el sector y una gran pasión por el deporte nos llevaron a dirigir nuestro propio proyecto. Actualmente Snow Factory está formado por un equipo de profesionales profundamente ilusionados donde la dedicación y el compromiso son nuestro día a día.

Inauguramos en Barcelona el primer Taller Resolar Oficial La Sportiva, el primero en el mundo de estas características, donde nuestros resolutores profesionales formados en la bella localidad italiana de Ziano di Fiemme, aplican todos los conocimientos, experiencia y habilidades de los diseñadores, ingenieros y deportistas de La Sportiva.

Utilizando los mismos materiales, maquinaria y procesos que se emplean durante la fabricación de las zapatillas de escalada, nuestros resolers siguen un proceso artesanal que nos permite conseguir un resoling de calidad y acabado de fábrica inigualables.

Daktak

Estas clases en grupo se reservan personalmente en la Escuela entre las 9.00 y las 12.00 horas. Al final de este horario, se confirmarán los grupos. Si no se alcanza un mínimo de 6 alumnos, se devolverá el precio de la clase.

  Taller barroso

Valdesquí cuenta con monitores especializados en esquí adaptado. De esta forma, los clientes con limitaciones en su movilidad pueden disfrutar de las sensaciones de velocidad propias del esquí en un entorno natural.

¿Quieres aprender y compartir una clase de esquí o snowboard con los tuyos? Te lo ponemos muy fácil. Este nuevo producto está pensado para todas las familias que quieran aprender y pasar juntos un bonito día en la nieve.

Entrenamiento de esquí cerca de mí

Si se puede sacar algo positivo del frío que estamos pasando estos días, es sin duda tener la posibilidad de planear una escapada a la nieve y disfrutar de un rato de diversión invernal con la familia o los amigos.

A todo adicto a la nieve que se precie le alegrará saber que, también en el caso de vivir en Madrid, puedes empezar a sacar brillo a tus tablas, ¡porque la capital española te ofrece más de una gran opción! Aquí tienes una recopilación de las estaciones de esquí de Madrid con la información más importante… Ahora sólo tienes que decidirte por una de ellas y prepararte para disfrutar de un increíble día de esquí o nieve a pocos kilómetros de Madrid.

  Taller aluche

Es el puerto de montaña y la estación de esquí más cercana a Madrid. Su situación geográfica es inmejorable, ya que se encuentra en la Sierra de Guadarrama, concretamente en las montañas que separan las provincias de Madrid y Segovia. En realidad, si bajas por la vertiente sur, estarás esquiando dentro de los municipios de Cercedilla y Navacerrada (Madrid), y si lo haces por la vertiente norte estarás en La Granja de San Ildefonso (Segovia).

Zona de nieve de Madrid

Laura E: Me quedé muy descorazonada con el servicio que me dieron aquí. El personal fue frío y poco servicial conmigo, incluso despectivo. Buscaba calzado para hacer el Camino de Santiago del Norte y quería mirar una mochila y otro material de acampada. Sin embargo, el hombre que me ayudó no fue… agradable. Soy de Estados Unidos y no estoy acostumbrada a que me traten así, lo mínimo que se puede hacer cuando un cliente está en la tienda es sonreírle. Parecía preocupado por otra cosa y cuando le expresé mis preocupaciones sobre los zapatos que me estaba probando o los accesorios que quería para el zapato, ¡me despidió! Me sentí muy mal por toda la experiencia y aunque les compré algunos zapatos he decidido pedirlos online en otra tienda y devolverlos por el servicio que me dieron. Me merezco una experiencia de compra agradable y espero de verdad que barrabes tenga en cuenta esta crítica a la hora de formar a sus empleados sobre cómo tratar a sus clientes. La tienda está situada en una zona lujosa de la ciudad, así que puede que no me atendieran bien porque no iba vestida con ropa bonita, lo que habla de los prejuicios que algunos trabajadores del sector servicios pueden tener hacia los clientes. Es realmente triste que quería encontrar una buena tienda de artículos deportivos al aire libre para futuras necesidades. En lugar de eso, compraré el equipo que necesitaba para mi camino por valor de al menos 500 dólares… por Internet. Y devolveré los zapatos. Barrabes, hazlo mejor. Qué pena.

  Taller mecanico leon
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad