Taller escapes madrid

Escape Arrow

Descripción: Aunque los estudios sobre discapacidad y la investigación orientada a la justicia social están adquiriendo cada vez más importancia en la HCI, estos enfoques tienden a prestar atención únicamente a la opresión bajo un único eje de identidad (por ejemplo, sólo raza, sólo género, sólo discapacidad, etc.). El uso de un marco de un solo eje no reconoce la complejidad de las identidades de las personas y cómo el capacitismo se solapa con otras formas de opresión, como el clasismo, el racismo, el sexismo y el colonialismo, entre otras. Como resultado, la investigación en HCI y tecnologías de apoyo no siempre tiene en cuenta las complejas experiencias vividas por las personas discapacitadas. En este taller de un día, posicionamos la justicia de la discapacidad como un marco que centra las necesidades y la experiencia de las personas con discapacidad hacia una investigación más equitativa de la HCI y la tecnología de asistencia. Debatiremos sobre los sesgos perjudiciales de la investigación actual y trataremos de destilar estrategias para que los investigadores apoyen mejor a las personas discapacitadas en el diseño (y desmantelamiento) de las tecnologías del futuro.

Descripción: La investigación sobre Interacción Persona-Ordenador (HCI) ha dado lugar a importantes innovaciones utilizadas por públicos amplios y diversos en distintas partes del mundo. Sin embargo, un reciente metaanálisis reveló que la investigación en HCI sigue estando muy concentrada (73%) en contextos occidentales. HCI Across Borders (HCIxB) ha reunido a un público diverso mediante la realización de talleres y simposios desde el CHI 2016, con el objetivo de ampliar las fronteras dentro del CHI. Para el CHI 2022, esperamos reagruparnos en un taller virtual para reflexionar sobre las fronteras cambiantes del pasado del CHI y los desafíos emergentes en la investigación, la educación y la práctica de la HCI en los últimos años.

  Taller abierto hoy cerca de mi

Proyecto Sc

Zero Engineering es un fabricante de motocicletas personalizadas, conocido por su interpretación de las Harleys rígidas de la posguerra. El “estilo Zero” es sinónimo del fundador de ZE, Shinya Kimura, su elección de bastidores de cuello de cisne bajos, horquillas de ballesta y carrocería minimalista permiten que el motor sea el centro de atención de la motocicleta.

Siguiendo la filosofía de Kimura de “menos es más”, la idea de Artem para su Type 8 era enfatizar las magníficas líneas ya presentes en el bastidor de la Type 8, utilizando al mismo tiempo algunas tecnologías modernas para traer esta bicilíndrica al siglo XXI. Y ya que estamos, un poco de cariño no le vendría mal.

La primera tarea fue sustituir los guardabarros delantero y trasero por números de acero inoxidable a juego con el depósito pulido. Los intermitentes se sustituyeron por unos atto de @kellermann_company que casi desaparecen en la moto. Se eligió un nuevo velocímetro @motogadget Tiny para asentarse entre la suspensión springer.

Mientras estábamos en el habitáculo, las barras se sustituyeron por una barra M para rebajar aún más la postura, los botones de control se sustituyeron por unidades @Purpose_Built_Moto y KustomTech se encargó de los controles de freno y embrague.

  Mesas taller

Escape Akrapovič

El líquido de escape diésel (comúnmente conocido como AdBlue®) es una solución acuosa de urea pulverizada de forma controlada en el flujo de gases de escape a través de un catalizador de reducción catalítica selectiva (SRC) instalado en vehículos diésel para ayudar a reducir las emisiones de óxidos de nitrógeno (NOx).

La creciente demanda de los consumidores de una mayor eficiencia de combustible ha animado a cada vez más compradores de automóviles a invertir en vehículos con motor diésel. Los vehículos comerciales llevan mucho tiempo utilizando motores diésel porque su mayor par o “potencia de arrastre” es más adecuado para arrastrar cargas pesadas. En la actualidad, más del 60% de los turismos que circulan por las carreteras europeas funcionan con gasóleo.

Ante la presión normativa para mejorar la calidad del aire, los fabricantes de vehículos están contribuyendo a reducir la cantidad y mejorar la calidad de las emisiones de los vehículos. Los vehículos industriales pesados llevan algún tiempo utilizando SCR y AdBlue, y esta tecnología se está incorporando ahora a los turismos con la introducción de la nueva norma Euro 6 sobre emisiones contaminantes.

Los motores diésel deben funcionar “pobres” (es decir, con una proporción de oxígeno mayor que la teóricamente necesaria para la combustión completa del combustible) para evitar la formación de hollín y otras partículas. Este exceso de oxígeno da lugar a la generación de óxidos de nitrógeno (NOx) que contribuyen a las emisiones de NO2 en el ambiente.

  El taller de lucia

Akrapovič uroš rosa

Situada en el corazón del distrito financiero de la capital, MAN PrimeServ Madrid presta servicios postventa para motores marinos principales y auxiliares de buques, así como para motores ubicados en centrales eléctricas y de cogeneración españolas. Las principales áreas de actividad son:

Los talleres de MAN PrimeServ España están estratégicamente situados en Valencia y Las Palmas de Gran Canaria y cuentan con la triple acreditación ISO 9001, ISO 14001 e ISO 45001; han implantado altos estándares en materia de salud, seguridad y medio ambiente; así como una gestión diaria eficiente de acuerdo con la metodología Kaizen.Más información sobre los certificados de MAN Energy Solutions

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