Taller el ejido

1/2 anciano en cuero por taller art-cuero

Epub 06-Dic-2021. ISSN 2395-9169. https://doi.org/10.24836/es.v30i56.1011. Objetivo: Analizar las características organizacionales y mecanismos de operación de los talleres familiares de producción de mezclilla en la localidad de San Mateo Ayecac (Tlaxcala). Metodología: Se basó en un diagnóstico territorial de las unidades de producción familiar. Se aplicaron 120 cuestionarios, seleccionados aleatoriamente, y se realizaron entrevistas semiestructuradas a informantes clave desde la primavera de 2018 hasta el verano de 2019. Resultados: Muestran tres modelos productivos diferenciados por el tipo de gestión que realiza cada uno de ellos; también demuestran la existencia de una combinación de trabajo multifuncional y especializado que sustenta tres modelos productivos. Limitaciones: Fue el desconocimiento del total de talleres de manera formal. Esto se debe en gran medida al proceso empresarial informal desarrollado en la localidad y a la desconfianza de los informantes. Conclusiones: Señalar que los prototipos productivos estudiados se enmarcan en redes globales de producción que soportan procesos locales autogestionarios de emprendimiento aportados por la gestión técnica y tecnológica y como proceso de aprendizaje endógeno de la fuerza de trabajo.Palabras llave

  Taller andorra

14 de noviembre de 2022

El Mobile Class es un proyecto de sensibilización y formación ciudadana basado en el reciclaje y la gestión de residuos electrónicos. El autobús recorrerá la ciudad informando a los ciudadanos sobre el impacto de la eliminación inadecuada de los Residuos de Aparatos Eléctricos y Electrónicos RAEE (televisores, ordenadores, teléfonos móviles y otros), así como sobre la importancia de reducir el consumo de RAEE y/o su uso responsable. Los beneficios abarcan diferentes aspectos: la gente será más consciente del consumo, uso y declive de estos aparatos, la ciudad se beneficiará de tener recicladores y autoridades locales que conozcan las formas de prevenir enfermedades y contaminación y los beneficios económicos pueden venir de los metales preciosos encontrados en los componentes de los RAEE.

Marauto, Taller de chapa y pintura en Balerma, El

A través de la metodología educativa Montessori y aplicando el modelo de desarrollo Fondo-Forma-Movimiento (FFM), este proyecto pretende ayudar a los niños a expresar su visión de una ciudad mejor. A través de diferentes actividades, los niños ejercerán su derecho a la ciudad adquiriendo también conocimientos y habilidades.    Esta metodología promueve la participación de los niños en la visión de la ciudad que quieren, dándoles voz en los temas urbanos, y fomentando la participación de los futuros ciudadanos alentando los fundamentos y los derechos humanos como base de una sana convivencia.

  Sau taller d arquitectura

Ejido Islita

La investigación se basa en la escritura, pero la mayoría de los programas de doctorado no enseñan a los estudiantes cómo producir los escritos necesarios para obtener un doctorado, publicar investigaciones o ganar becas y subvenciones. Además, el entorno académico puede parecer tan frío y duro como el Polo Sur. Pero al igual que los pingüinos forman grupos sociales para sobrevivir al invierno antártico, los investigadores pueden formar grupos de escritura para aprender a escribir más, mejor y más feliz en el mundo académico. El Taller de Escritura le cuenta todo lo que necesita saber para formar y dirigir con éxito un grupo de escritura, y le ofrece valiosos consejos sobre cómo mejorar y sentirse más cómodo con la escritura académica. Escrita por un profesor de Ciencias Cognitivas y Decano Asociado de Estudios de Posgrado de la Universidad de California-Irvine, esta amena guía está dirigida a investigadores noveles, como estudiantes de doctorado y becarios posdoctorales. Los temas tratados incluyen cómo crear y dirigir un taller de escritura; cómo planificar proyectos de investigación y escritura a largo plazo (de uno a cinco años), a medio plazo (de diez a quince semanas) y a corto plazo (una semana); cómo establecer y mantener un ritmo regular de escritura; y cómo planificar proyectos de investigación y escritura a largo plazo (de uno a cinco años), a medio plazo (de diez a quince semanas) y a corto plazo (una semana).

  Taller chapa y pintura zaragoza
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad