Taller donostia

La referencia y el yo esquivo / Taller sobre la obra de John Perry

Donostia-San Sebastián, sede de esta conferencia, es una de las ciudades más conocidas de España, por su majestuosa belleza natural, por su espíritu y por su gastronomía. Con frecuencia se la clasifica como una de las “mejores ciudades para vivir” y la ciudad ha sido seleccionada como Capital Europea de la Cultura en 2016.

La Escuela Universitaria Politécnica fue creada en 1952 como Escuela Universitaria de Ingenieros Técnicos Industriales, posteriormente integrada en la UPV/EHU (Universidad del País Vasco) en 1978, y finalmente convertida en Escuela Universitaria Politécnica en 2003.

En la década de los 90 el número de alumnos creció hasta alcanzar la cifra de 2200 estudiantes y unos 300 titulados al año. El volumen de titulaciones requería una ubicación adecuada y en 2004 se inauguró un nuevo edificio con un nuevo nombre: Escuela Universitaria Politécnica de Donostia-San Sebastián. Se trata de un edificio de 22000 m2, situado en el Campus de Ibaeta, a pocos minutos andando de la famosa playa de Ondarretta. La dirección oficial de la Escuela Universitaria Politécnica de Donostia-San Sebastián es Plaza de Europa, 1.

  Taller barato chamartin

VivirConSentido – #SanSebastián en #Navidad – Matia – #Cortos

El objetivo de esta misión de expertos, financiada por el Centro Común de Investigación (CCI) de la Comisión Europea, es contribuir al desarrollo de nuevos enfoques para las autoridades regionales y locales que pretendan impulsar el apoyo a la transición ecológica de sus economías mediante políticas de innovación más inteligentes. En la actualidad, muchas regiones de la UE sienten la necesidad de adoptar enfoques más orientados a la consecución de objetivos frente a retos como la transición ecológica, lo que representa una evolución con respecto a las políticas de “impulso tecnológico” comúnmente incorporadas en la primera generación de Estrategias de Especialización Inteligente (S3). La ambición que comparten cada vez más para el periodo posterior a 2020 es diseñar y aplicar políticas de innovación transformadora, que no solo pretendan aumentar los índices de innovación y su difusión, sino también orientar los esfuerzos de innovación hacia las repercusiones sociales previstas. Esta ambición exige cambios en el enfoque, la gobernanza y las herramientas utilizadas en el contexto de la especialización inteligente, así como en las políticas de innovación nacionales y regionales más amplias. En general, esto se traduce en la necesidad de una participación más amplia de la sociedad en el desarrollo de las políticas.

  Taller toyota terrassa

San sebastián

Durante este taller de 3 días, los estudiantes presentarán sus proyectos y recibirán consejos y opiniones de sus compañeros y de destacados expertos en la materia, en un ambiente relajado y de apoyo. Nuestros expertos estarán presentes durante todo el taller para ofrecer sus consejos y compartir su experiencia, así como para presentar sus propios trabajos.

El taller ofrecerá la oportunidad de conocer de primera mano las experiencias de dos modelos que han elegido carreras en el mundo académico y en la industria, respectivamente, así como la oportunidad de mantener debates abiertos sobre las opciones profesionales.

Gaztedi #izanezberdin Donostia Robótica y Videojuegos

El taller destacará los recientes avances en sistemas materiales diseñados para estudiar los fenómenos físicos más intrigantes a nanoescala. Estos fenómenos están relacionados con el espín, la topología y la coherencia, que hacen posible que los materiales presenten funcionalidades cuánticas. Mientras que la Física de la Materia Condensada es rica en sistemas materiales en los que se puede encontrar y estudiar fácilmente casi cualquier física, con los recientes desarrollos de materiales cuánticos, parece posible diseñar a propósito sistemas materiales con un fenómeno físico determinado en mente.

  Taller salas

La ciudad de San Sebastián (en euskera: Donostia) está situada en la Comunidad Autónoma Vasca, en el noreste de España. Está conectada con los principales destinos del mundo a través de varios aeropuertos situados en sus proximidades.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad