Simulador de trenes diésel
Nuestra gama actual de calefactores de aire forzado de gasóleo utiliza nuestro diseño de eficacia probada, perfeccionado a lo largo de décadas de desarrollo. Con modelos capaces de calentar espacios desde 158 metros cuadrados hasta 492 metros cuadrados, siempre podrá encontrar el calefactor de aire forzado BE ideal para su aplicación.
Todos los calefactores de gasóleo cuentan con la última tecnología de seguridad, así como con nuestro sistema de arranque en frío, rigurosamente probado. Además de la parafina, nuestros torpedos multicombustible también están certificados por la CSA para funcionar con gasóleo.
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En 2014 Diesel Central comenzó los planes para ampliar sus operaciones en una instalación construida a propósito para manejar la creciente demanda de nuestros clientes y perfeccionar aún más nuestro compromiso con la garantía de calidad y la excelencia. Echa un vistazo rápido a nuestro nuevo taller a continuación.
Aislada del taller principal, se encuentra nuestra sala de combustible principal para el desmontaje y montaje de las bombas de gasóleo. La iluminación construida a propósito, las superficies de acero inoxidable y la limpieza meticulosa significan que nuestros técnicos pueden trabajar libres de contaminantes en un área dedicada.
Una vez que las bombas están montadas y listas para las pruebas, se trasladan a una de las dos salas de bancos de pruebas. Se trata de salas limpias y Diesel Central cuenta con un sistema de aire filtrado a presión positiva que cumple con los requisitos de acreditación, lo que mantiene la presión positiva dentro de la zona del banco de pruebas para que el polvo no pueda entrar en la sala. Junto con los estrictos requisitos de entrada, esto garantiza un entorno libre de polvo cuando se realizan configuraciones avanzadas y diagnósticos de inyección de combustible.
Disponemos de 4 bancos de pruebas que nos permiten manejar todas las principales marcas de bombas de inyección diésel, tanto para aplicaciones ligeras como pesadas. Al refabricar o dar servicio a las bombas, comprobamos que la presión, el caudal y el patrón de pulverización sean correctos para garantizar que cada bomba cumpla las especificaciones exactas.
Obras de Caledonia
Cuando empecé a trabajar en este sector, prevalecía la opinión de que no se necesitaba equipo para ser eficiente. Que la compra de equipos era un gasto innecesario, pero aquí está mi consejo caliente para el taller de diesel. Es increíble que la gente no adoptara el mantra de “trabajar más inteligentemente, no más duro” desde el principio.
Una vez tuve una charla con un proveedor de equipos de Nueva Zelanda que me dijo: “David, a principios de los años 70, un vendedor de carretillas elevadoras me llamaba a mi almacén cada dos semanas para decirme que necesitaba una carretilla. Yo le decía que para qué la necesitaba, y él seguía llamando, y al final le compré una. Ahora estamos en los noventa y tengo 4 en el mismo almacén, ¡y no puedo hacer negocios sin ellas!”.
Siempre me ha quedado grabada esta historia de que las empresas que se adelantan al juego, los “early adopters” o innovadores, obtienen una gran ventaja competitiva. Lo mismo ocurre con el equipamiento de los talleres. Hay cosas que los mejores talleres hacen y que los sitúan por delante de los que no lo son.
Los mejores talleres no ven los equipos como una fuga de dinero, sino como un activo, como un miembro del personal de confianza. Está ahí para producir un rendimiento, como cualquier otro activo de la empresa. La otra ventaja es que el hecho de poseer equipos puede facilitar el proceso de cumplimiento total y proporcionarle una prueba documentada de su trabajo.
Riel de la máquina
Nuestra cultura cree en POTENCIAR TU POTENCIAL. Ofrecemos oportunidades globales para desarrollar tu carrera, hacer de tu comunidad un lugar mejor y trabajar con los pensadores más innovadores de hoy en día para resolver los problemas más difíciles del mundo.
Estamos buscando un Mecánico de Taller Diesel para unirse a nuestro equipo especializado en la reparación y mantenimiento de vehículos pesados para nuestra sucursal de Perth. Estamos interesados en escuchar a mecánicos recién titulados en vehículos pesados y con experiencia, así como a mecánicos de vehículos ligeros que estén interesados en perfeccionarse en vehículos pesados.
Se ofrece un salario base por hora acorde con la experiencia. Penalizaciones por horas extras. Asignación de herramientas. Bono de 5.000 dólares por firmar (se aplican condiciones). Horario de trabajo flexible. Participación en un programa anual de compensación variable (bonus). Seguro de continuidad salarial. Ayuda a la reubicación en caso de traslado interestatal (dentro de Australia). Descuentos en seguros médicos privados seleccionados, software/hardware para PC y una gama de vehículos. Revisiones anuales de la remuneración. Equipo de seguridad / EPI y uniformes proporcionados y una serie de beneficios personales y profesionales.