Taller de tallers

Plantilla de taller

La naturaleza del trabajo ha cambiado. A medida que el cambio hacia el trabajo híbrido se hace realidad, el lugar de trabajo moderno sigue evolucionando a la velocidad del rayo con equipos distribuidos, modelos de negocio totalmente nuevos y problemas de seguridad complejos. A medida que las organizaciones se adaptan a las nuevas formas de trabajar, se enfrentan a un nuevo reto: cómo aunar cultura, tecnología y espacio para que el trabajo híbrido funcione. Para ayudar a las organizaciones a reimaginar el futuro del trabajo, transformar la experiencia de primera línea y potenciar a los trabajadores híbridos, los talleres MCI Build Intent permiten a los partners evaluar las necesidades de los clientes, demostrar el “Arte de lo posible” y construir planes de despliegue procesables que aceleren las oportunidades para el Trabajo Moderno.

Obtenga visibilidad de los objetivos informáticos de trabajo híbrido de sus clientes y demuestre el valor de las soluciones Windows 11, Windows 365 y Azure Virtual Desktop que proporcionan una experiencia de escritorio segura desde prácticamente cualquier lugar.

A medida que las empresas adoptan tecnologías en la nube, los socios pueden ayudar a acelerar la transformación digital de los clientes proporcionando soluciones de seguridad, privacidad y cumplimiento. Aproveche los talleres para mantener conversaciones eficaces con sus clientes sobre sus prioridades de seguridad, descubrir nuevas formas de ayudarles a proteger y asegurar los datos y acelerar las oportunidades.

Taller qué es

Este taller ofrece a los alumnos una introducción a la teoría de la probabilidad y a sus nociones y conceptos matemáticos básicos. Los ejercicios prácticos que los alumnos realizan por sí mismos les ayudan a comprender mejor cómo tratar las probabilidades. Mediante ejemplos concretos, por ejemplo del ámbito de las ciencias médicas, ven también cómo los conceptos de la teoría de la probabilidad pueden ayudar a tomar decisiones.

  Taller caldereria

Los talleres 1 y 2 (probabilidad y teoría de grafos) pueden impartirse en una jornada completa (6,5 horas) o en media jornada (3-4 horas). El taller 3 (teoría de números) sólo puede impartirse en jornadas completas.

Los talleres de jornada completa tienen lugar de 9:00h a 15:30h con una pausa de una hora para comer. Durante la pausa para comer, los alumnos pueden tomar algo en los restaurantes situados en el Campus Belval y en Belval Plaza, o bien utilizar la cantina. Es necesario respetar el horario del almuerzo para que las actividades de la tarde puedan reanudarse a tiempo.

Si llega en coche o autocar, tome la A4 y manténgala hasta el final, después siga las indicaciones hacia “Belval”. En el campus no hay señales que indiquen el camino hacia la Maison du Savoir. Utilice el mapa siguiente para encontrar el camino.

Taller de resolución de problemas

El feedback eficaz es una herramienta poderosa que tiene beneficios tanto para el que lo da como para el que lo recibe y que también puede ayudar a profesionalizar la enseñanza en la educación superior. Este taller tiene como objetivo ofrecer a los profesores la oportunidad de discutir los recursos existentes para proporcionar consejos basados en la evidencia sobre cómo dar una buena retroalimentación y practicar con herramientas y metodologías.

  Taller motos castellon

El taller se centrará en los nuevos avances en el diseño del aprendizaje y en cómo éstos podrían utilizarse para organizar experiencias de aprendizaje en la enseñanza superior. Nos centraremos en las formas de innovar en el diseño y la dirección de experiencias de aprendizaje para estudiantes adultos y (más) autónomos.

El taller pretende concienciar y hacer comprender el significado mismo de “Inclusión”. Según la legislación italiana, todos los alumnos tienen las mismas oportunidades de acceder a los entornos educativos ordinarios y participar en las actividades escolares. Sin embargo, estudios recientes hacen hincapié en los patrones de exclusión micro-macro de los alumnos con Necesidades Educativas Especiales (NEE). Por otra parte, según la perspectiva del Índice para la Inclusión y el modelo social de la discapacidad, la inclusión es un proceso ascendente que implica culturas, políticas y prácticas. Por lo tanto, los valores inclusivos deben practicarse mediante estrategias de enseñanza que ayuden a todos los alumnos a alcanzar el éxito social y académico.

Inicio de sesión en Sessionlab

Le invitamos a participar en la próxima sesión de zoom de 90 minutos. No dude en compartir el enlace con alguien que pueda estar interesado. Se trata de una recapitulación informal del curso que contiene una evaluación informal del debate que esperamos sirva de inspiración para la creación de futuros cursos cortos de doctorado entre Suecia y Japón.

  Taller boadilla

Fecha y hora: 26 de octubre 9h-11h (hora sueca)/ 16h-18h (hora japonesa)Lugar: Zoom (se enviará a todos los participantes inscritos un día antes del evento)Inscripción: envíe un correo electrónico directamente a maria.vyatkina@ltu.se si desea inscribirse en el taller (puede enviar su información a través de su respectivo director de proyecto)

“Energía para la sostenibilidad: Un análisis con riqueza inclusiva “Profesor Shunsuke Managi, https://kyushu-u.pure.elsevier.com/en/persons/shunsuke-managiUrban e Ingeniería Medioambiental, Facultad de Ingeniería, Universidad de Kyushu

Presentación 3 por el Dr. Itaru Kaneko, Investigador (Tohoku U.) “Machine learning based classification and identification of heart rate variability among human child and Macaca, difference and common characteristics” (Clasificación basada en el aprendizaje automático e identificación de la variabilidad de la frecuencia cardíaca en niños y macacos, diferencias y características comunes)

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad