Taller de soldadura

Bbk berlin

Delom Services cuenta con un taller de fabricación y soldadura de última generación. Nuestro equipo de más de 30 expertos, entre soldadores, montadores, técnicos e ingenieros, posee los más altos niveles de certificación requeridos para la reparación y rehabilitación de unidades especializadas.

Delom Services ha reunido un equipo multidisciplinar de técnicos, soldadores e ingenieros que ofrece servicios llave en mano para la fabricación, rehabilitación, certificación y documentación normativa de intercambiadores de calor y recipientes a presión.

Los intercambiadores de calor y los recipientes a presión están sujetos a importantes estándares normativos. Comprender y respetar los requisitos indicados en la placa de características y llevar registros detallados de mantenimiento son claves para garantizar el cumplimiento y la integridad de los equipos. En las instalaciones industriales, los intercambiadores de calor se encuentran entre los equipos que funcionan en condiciones extremas y rara vez se benefician de un mantenimiento planificado. Cuando los equipos de mantenimiento por fin llegan a ellos, los daños internos son tales que a veces es necesario fabricar grandes partes de las tuberías.

Taller de escultura

Nuestros talleres de fin de semana son una forma excelente para que los principiantes aprendan a soldar MIG. Hemos diseñado estos “cursos intensivos” de un día para dar a los estudiantes los conocimientos y la confianza necesarios para empezar a trabajar con este divertido proceso de unión de metales. Nuestros instructores, bien informados, motivados e inspiradores, utilizan una combinación probada de clases teóricas y prácticas en nuestras modernas instalaciones. Todo el equipo está bien mantenido y es fácil de manejar. ¡No hay necesidad de sentirse intimidado si nunca ha soldado antes – los miembros de nuestro personal tienen experiencia en la formación de miles de estudiantes de soldadura principiantes!

  Taller ocupacional

ESCRIBA LOS NOMBRES DE LOS ESTUDIANTES EN EL CAMPO DE ABAJO. ¡Por favor, escriba el nombre y apellido (s) del estudiante (s) que realmente va a asistir a esta clase! Entendemos que a menudo la persona que compra la clase es diferente de la que asistirá a la clase.

¿Ha pedido una TARJETA DE REGALO? Indique el NOMBRE del destinatario y la DIRECCIÓN a la que desea que le enviemos la tarjeta. La tarjeta regalo es una tarjeta física de plástico. Podemos enviársela por correo a usted o directamente a la dirección del destinatario. Si no indicas esta información, la tarjeta se enviará a la dirección de facturación utilizada durante el proceso de compra.

  Taller genesis

Clases de escultura berlín

Introducción a los fundamentos de la soldadura, este curso impartido durante dos domingos consecutivos o cuatro tardes, le muestra cómo utilizar el soldador MIG. Aprenderá cinco tipos diferentes de unión utilizando diversos tipos de acero dulce. Después de perfeccionar su técnica, fabricará una pequeña mesa de centro de metal para llevársela a casa. Este curso incluye una iniciación a la metalistería que le permitirá reservar un banco en el taller como socio.

Fred Thomson imparte el curso de soldadura. Desde que se graduó del curso de Bellas Artes en la Universidad de Falmouth en 2019, ha estado trabajando en varias fundiciones y fabricantes. Obras que van desde la escultura, la escenografía y el diseño de interiores. Actualmente está desarrollando la autopráctica en escultura y muebles.

Bbk holzwerkstatt

Aug162017UnkategorisiertHumos peligrosos, incendios o explosiones, la soldadura expone a todos a riesgos y peligros similares para la salud y la seguridad. Podemos evitar accidentes y lesiones en el taller si seguimos las mejores prácticas de seguridad en soldadura y utilizamos el equipo de seguridad adecuado.

Dependiendo de la operación de soldadura que vayamos a realizar, tendremos que comprobar diferentes aspectos en función de los distintos peligros, pero en general la ventilación local, utilizar el equipo adecuado en las mejores condiciones posibles y trabajar con materiales menos peligrosos son tres de los mejores consejos para empezar a soldar. Con el tiempo, tendremos que vigilar constantemente el aire de la zona de trabajo y comprobar que no superamos los límites aconsejables.

  Taller nissan barcelona

Los soldadores seguros se protegen de todos los efectos potencialmente nocivos de la soldadura por arco, llevando siempre el equipo adecuado -ropa de protección personal resistente al fuego, como pantalones vaqueros y chaqueta de soldador-, incluidos cascos, gafas y otros protectores oculares que contengan lentes o placas con filtros especiales.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad