El taller de reparación 2022
Con diferencia, el IVC más personalizable y fácil de usar del mercado. Añada fotos y vídeo, envíe mensajes de texto o de correo electrónico a sus clientes, edite las imágenes y el texto desde el escritorio antes de enviarlo, asegurando una gran presentación.
El programa de mensajes de texto de escritorio más sencillo y con más funciones, diseñado específicamente para que el asesor del taller de automóviles se comunique desde el escritorio. Todos sabemos lo rápido que un cliente responde a un mensaje de texto.
Lleva demasiado tiempo trabajando 16 horas al día. Aprenda rápidamente dónde necesita ayuda su negocio y empiece a ganar el dinero que se merece. Nuestro Módulo de Marketing puede obtener una lista rápida de sus clientes. Obtenga una lista de los mejores, de los que faltan, ¡o de todos ellos!
“Es lo que hace que el trabajo siga llegando a mi tienda. Ninguna cantidad de marketing puede compararse con los ingresos que obtienes por el simple hecho de hacer tu trabajo. Este programa le convertirá en el líder del sector. Mientras otros están parados en el polvo, tú eres el que crea el polvo”.
“Me cuesta mucho avalar un producto, pero hoy he tenido la suerte de asistir a un seminario web en el que he conocido Repair Shop Solutions, un proceso de inspección multipunto de vehículos que supera con creces todo lo que he visto en el pasado. Lo único que lamento es que no se me haya ocurrido esto”.
Muere un miembro del reparto del taller de reparación
Los fans de The Repair Shop acudieron a las redes sociales para bromear sobre la posibilidad de que Ant y Dec tengan que renunciar a su título de dúo televisivo más popular de Gran Bretaña después de ver al Rey Carlos III y a Jay Blades en acción.El Rey Carlos III apareció en un episodio único de The Repair Shop el miércoles por la noche, habiendo filmado el programa en septiembre de 2021, aproximadamente un año antes de que Su Majestad la Reina Isabel II falleciera. En el episodio de una hora de duración, que fue anunciado como “un episodio especial para conmemorar el centenario de la BBC”, el Rey Carlos III (que en ese momento todavía era el Príncipe de Gales) trajo dos artículos históricos para ser restaurados.
El rey, de 73 años, vio cómo Jay y sus expertos reparaban un reloj de ménsula del siglo XVIII y un jarrón de cerámica del siglo XIX hecho para el Jubileo de Diamante de la Reina Victoria. Sin embargo, los fans no pudieron evitar comentar la relación del Rey Carlos III con Jay Blades.
Aplicación para talleres de reparación
The Repair Shop es un programa de televisión británico realizado por la productora Ricochet que se emitió en la BBC Two para las series 1 a 3 y en la BBC One para la serie 4 en adelante, en el que las reliquias familiares son restauradas para sus propietarios por numerosos expertos con una amplia gama de especialidades. El restaurador de muebles Jay Blades actúa como capataz.
Cada episodio sigue a artesanos profesionales de todo el país que restauran reliquias familiares que tienen un valor sentimental para sus propietarios[2]. Las reliquias se encuentran principalmente a través de las redes sociales, y sus propietarios no cobran por las restauraciones[3].
Los espectadores se enteran de las emotivas historias familiares y de los acontecimientos que hay detrás de las piezas, antes de disfrutar de la visión de las habilidades técnicas y los progresos realizados para que las piezas vuelvan a tener un aspecto más cuidado y funcional.
SerieEpisodiosPrimera emisiónÚltima emisión11527 de marzo de 201716 de diciembre de 201721512 de marzo de 201830 de marzo de 201831513 de agosto de 201819 de septiembre de 20184301 de abril de 201910 de mayo de 201954018 de noviembre de 20192 de octubre de 20206147 de octubre de 202010 de marzo de 202174015 de marzo de 202126 de noviembre de 202181421 de abril de 202126 de enero de 202294029 de diciembre de 2021TBC101411 de mayo de 20225 de octubre de 202211TBRTBCTBC12TBRTBCTBC
Teléfono del taller de reparación
Cuando tu teléfono no funciona como esperas, es definitivamente frustrante. Sin embargo, no todos los problemas necesitan un servicio técnico. Los problemas del teléfono se dividen en tres categorías principales, y merece la pena probar primero a solucionarlos.
Los problemas de software pueden manifestarse como una aplicación que se comporta mal, un teléfono lento, un teléfono que no se enciende o un teléfono que se apaga aleatoriamente. Para ayudarte a entender si se trata de un problema de software, prueba nuestra guía de solución de problemas o nuestra herramienta de asistencia inteligente.
Los enumeramos por separado porque no están cubiertos por la garantía estándar de un año (pero están cubiertos por nuestro Plan de daños accidentales MotoCare). Los daños físicos incluyen pantallas y carcasas rotas. Los daños por líquidos pueden causar un mal funcionamiento importante y los sensores del interior del teléfono avisarán a los técnicos si esto ha ocurrido.
Si tu dispositivo no puede acogerse a la garantía estándar (por antigüedad o estado) y no tienes un plan Moto Care, el coste lo determinará el centro de reparación. Recibirás un presupuesto por parte del socio de reparación cuando se reciba tu dispositivo.