Taller de motos malaga

Motos personalizadas

Recyclo Bike Cafe and Shop es algo único en Málaga, pero no en Europa. El concepto de bike café abunda en ciudades de todo el mundo. Son cafés que acogen a la comunidad ciclista y son un centro social, donde llevar ropa ajustada de colores extraños o arrastrar una bicicleta al local no está mal visto, sino que se fomenta positivamente. El Recyclo Bike Cafe de Málaga es uno de ellos. Dave Webber es de Los Ángeles, pero se instaló en Málaga en 2003 y abrió una tienda de bicicletas en el barrio de Pedregalejo, al este de la ciudad. En sus tiempos de mensajero en bicicleta, pronto se le unió el londinense Greg Mills, otro ex mensajero en bicicleta y mecánico de bicicletas totalmente cualificado. Al buscar una forma de ampliar el negocio de Pedregalejo al centro de Málaga, se dieron cuenta de que tenían que ampliar las fuentes de ingresos para poder mantener un negocio basado en el ciclismo en la ciudad. Los alquileres o las ventas por sí solos no serían suficientes. Así que buscaron otro socio que pudiera encargarse de la parte de cafetería del negocio y añadieron una tienda de bicicletas a la cafetería. Recyclo es ahora una cafetería próspera y en pleno funcionamiento, con una tienda de bicicletas adyacente que ofrece servicios de venta, alquiler y mantenimiento, todo bajo el mismo techo, y siguen teniendo la tienda de Pedregalejo para atender a los habitantes de la zona este de la ciudad.

  Taller de coches en ingles

Piezas de recambio para motocicletas indias

Montes de Málaga, quizás los tours más famosos de nuestro programa. En tours de 2 o 3 días por la región de Málaga en paisajes realmente hermosos, fantásticos single tracks y sentir Andalucía de forma completamente diferente. No sólo en la playa y bares en la costa, las noches nos alojamos en típicos Hoteles Rurales disfrutando de deliciosa comida española.

Nuestra ruta sigue hermosas pistas de montaña de Málaga a Granada y después en el lado de las montañas de Sierra Nevada al desierto de Gorafe. Desde Gorafe hacia Baza, donde pasaremos la noche en un hotel muy especial. Desde Baza volvemos hacia el sur, pasando por Fort Bravo, los estudios de cine del “Salvaje Oeste” y después de Tabernas hacia la playa de Mojácar. Después de Mojácar seguimos la línea de playa hacia Palomares y las pistas del Campeonato del Mundo de Enduro, después de fantásticas pistas de enduro tomamos nuestra dirección hacia el noreste para la línea de meta en Lorca.

Nuestros recorridos “básicos” siguen pistas y caminos de grava de Montes de Málaga, Almogía, Santipetri, Cártama, Pizarra, Álora y Carratraca. Estos tours pueden ser también escuela de enduro o medio entrenamiento y after tour en la montaña. Al lado de nuestra base de Málaga tenemos una zona perfecta para montar, desde un bucle técnico fácil hasta motocross, ¡el entrenador siempre es Kari Tiainen!

  Taller a

Recambios para motocicletas Indian

Somos especialistas en mecánica, mantenimiento, reparación y servicios de taller para motocicletas BMW.Disponemos del mejor servicio técnico para motocicletas BMW en toda la Costa del Sol.El servicio de taller de motos BMW MotoBox Mijas es sinónimo de calidad y precisión. Cuidamos hasta el más mínimo detalle.Nuestros mecánicos cuentan con las herramientas, formación y experiencia necesarias para ofrecerle los más altos estándares de calidad para el mantenimiento y/o reparación de su motocicleta BMW.Ofrecemos recambios originales BMW y garantizamos siempre el perfecto funcionamiento de cada pieza de la moto para mantener el valor y las prestaciones de su BMW como nuevas y para que disfrute del máximo placer de conducción durante muchos años.

Sí. Tenemos la más amplia experiencia demostrable en mantenimiento, reparación y puesta a punto de motocicletas BMW. Nuestro Director, David Quero, ha sido Jefe del Taller Oficial BMW en Marbella, y nuestros mecánicos cuentan con la formación y experiencia necesarias para ofrecer los más altos estándares de calidad en el mantenimiento y reparación de motocicletas BMW.

Sitios web de motos personalizadas

Marbesol Bike es una empresa malagueña de alquiler de motos, que facilita la reserva de vehículos en el aeropuerto de Málaga, tanto para los visitantes que vienen a pasar sus vacaciones, como para los residentes de la provincia de Málaga y alrededores que quieren realizar viajes en moto.

  Taller de cocina para niños de 3 a 6 años

Estos servicios también se pueden ampliar a nuestro servicio de alquiler de bicicletas en Málaga, donde podrá disfrutar de la ciudad de una forma más ecológica y autónoma. En nuestra flota disponemos de varios modelos para alquilar, bicicletas eléctricas o normales.

En Marbesol Bike nos distinguimos de otras empresas de alquiler de bicicletas por ofrecer a nuestros clientes todas las ventajas posibles. Ya sea para viajes en moto o para recorrer la ciudad, nuestro alquiler de bicicletas en Málaga.

En Marbesol Bike queremos garantizar la satisfacción de nuestros clientes con el servicio de alquiler de motos en Málaga y alquiler de bicicletas que ofrecemos, por lo que intentamos ofrecer el mejor servicio de atención al cliente y gestión de incidencias.

Disponemos de un servicio de entrega y devolución de nuestras motos en el aeropuerto de Málaga. Este servicio permite una mayor autonomía al cliente y el uso del vehículo inmediatamente después de su llegada a la Costa del Sol.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad