Taller de motores electricos

Rebobinado de motor de CA de 132 KW, de Majeda Electric

No es sólo algo que decimos. Podemos demostrarlo. Diríjase a nuestro sitio web para echar un vistazo a nuestra especificación de reparación de motores eléctricos. No todas las empresas de rebobinado hacen lo mismo ni trabajan con los mismos estándares. La nuestra está a la altura de las mejores del sector. También podemos decir eso con confianza. Hemos conseguido la acreditación de la EASA para garantizar la eficacia y la fiabilidad de los motores eléctricos reparados. Contamos con el certificado de instalación de servicio certificada IECEx para reparaciones de equipos Ex. Recientemente, ABB nos ha reconocido como uno de sus proveedores de valor para la venta y el servicio de motores eléctricos. Usted también se beneficia de nuestros elevados estándares, ya que ofrecemos una garantía de tres años en los rebobinados de motores de CA trifásicos, que suele ser superior a la de muchos fabricantes de equipos originales.Certificados IECExReparaciónLa fiabilidad de nuestras reparaciones es fundamental. No nos limitamos a reparar su equipo, sino que lo renovamos por completo y añadimos mejoras de fiabilidad para asegurarnos de que sus motores funcionen mejor y duren más. Por ejemplo, utilizamos aislamiento de clase “H” en nuestros rebobinados, que es un grado superior a la clase “F” estándar de los fabricantes de equipos originales. Equilibraremos todos los elementos giratorios con el grado de equilibrio G1.0, que es superior a la mayoría de los motores nuevos. Todos los cojinetes y carcasas se medirán con tolerancias ISO utilizando una máquina de medición de coordenadas. Después de todo, más del 50% de los fallos de los motores están relacionados con los rodamientos. Consideramos que esta es un área que se pasa por alto con mayor frecuencia y debemos contribuir a este hecho.

  Taller ford cerca de mi

Rebobinado y reparación de motores eléctricos: La vida en el taller

Somos conscientes de que no todas las configuraciones son compatibles con los motores modernos.    Por eso, además de contar con una gama de productos nuevos, hemos invertido en un taller de reparación de motores para satisfacer sus necesidades de servicio.  Por eso, cuando los motores alojados a medida y los modelos descatalogados ceden, no es necesario que toda su operación sufra.    Deje que nuestro equipo eche un vistazo y le asesore sobre la mejor manera de volver a ponerlo en marcha lo antes posible.Llámenos al 03 5622 3516 y hable con Grant Heard, nuestro director del taller de motores.

La mayor fabricación y reparación de motores eléctricos del mundo

Desde principios de este año, hemos estado muy ocupados reformando y montando nuestros nuevos talleres para construir una instalación de rebobinado y reparación de motores de última generación para nuestros clientes en nuestra nueva ubicación. Aquí puede ver, cuando recibimos las llaves por primera vez a finales del año pasado, todo el trabajo que había que hacer.

  Taller diesel

Después de mucho trabajo, estamos orgullosos de haber completado nuestras nuevas instalaciones para mejorar la eficiencia dentro de nuestro negocio y seguir ofreciendo un servicio líder en la industria a nuestros clientes. Visite nuestras nuevas instalaciones y la gama de instalaciones profesionales de alta tecnología que ofrecemos.

En el departamento de bobinado, realizamos rebobinados completos de motores de CA, motores de CC y armaduras. En este departamento, nuestros ingenieros utilizan una rueda de bobinado, una guillotina de bobinado y una bobina de cobre para llevar a cabo el rebobinado de cualquier tipo de motor eléctrico.

Antes de volver a montar la maquinaria rotativa, se envía a equilibrarla según los niveles y normas requeridos. Utilizando nuestra propia máquina de equilibrado, podemos equilibrar los componentes de los motores con unos niveles de precisión muy elevados. Estos componentes suelen incluir rotores de motor, volantes, ventiladores, acoplamientos y armaduras.

Un día en un taller de rebobinado de motores eléctricos – timelapse

Los días 9 y 10 de junio de 2020 se celebrará un Taller Internacional de Motores en línea, organizado por el European Cooper Institute y el IFP Energies nouvelles. Durante el taller, se presentarán las últimas innovaciones en el campo de los motores eléctricos, las implicaciones de la regulación de la eficiencia energética, las tendencias de la economía circular y la electromovilidad.Esta sesión es la novena de una serie que comenzó ya en 2011, iniciada por el Instituto Europeo del Cobre para abogar por un mejor rendimiento energético de los motores y crear un foro de debate entre fabricantes, expertos y usuarios.La participación en este evento es gratuita, pero es necesario inscribirse.Fechas: 9 y 10 de junio de 2019 – sesiones de mañana (hora de Europa Central)La inscripción y más información están disponibles aquí: https://copper.fyi/9motors

  Taller audi valencia
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad