Taller de herreria

Vaqueros de herrero

Mantener viva la habilidad tradicional de la herreríaA la entrada del Great Road Heritage Campus, en Chase Farm Park, se encuentra la herrería Hannaway. La familia Hannaway donó la herrería original, iniciada en 1880, a la ciudad de Lincoln, donde se trasladó en 1989. En la actualidad, se han recuperado las tradiciones de la herrería de principios de siglo. Las herramientas originales utilizadas por William Hannaway hace más de 100 años cuelgan de nuevo en el taller. El sonido del martilleo sobre el yunque y el olor a carbón y acero caliente volvieron a la tienda de Hannaway en 2004, cuando se impartieron clases y demostraciones de herrería de principios de siglo en la tienda original. Cada artículo tiene una belleza artesanal ligeramente diferente y única. Estos artículos no se “fabrican” simplemente, sino que el herrero utiliza técnicas tradicionales de herrería para transformar el metal en el diseño que desea. Los trabajos en hierro forjado en caliente no se deshacen, como ocurre con los artículos producidos en serie, por lo que estos artículos están diseñados para durar muchas generaciones.

Camber usa herrero

La herrería era esencial para el funcionamiento de la plantación y vital para los negocios de Washington. Los registros indican que ya en 1755 había una herrería en el camino norte, a unos 60 metros de la mansión. La mayoría de los herreros que trabajaban para Washington eran esclavos, excepto un inmigrante holandés (o alemán) llamado Dominicus Gubner.

  Taller decape

Muchas de las tareas que se realizaban aquí eran relativamente mundanas: fabricar clavos y ganchos, reparar ollas y sartenes desgastadas y fabricar diversos aperos de labranza. Washington también desafió a los herreros a crear un arado diseñado por él y a fabricar piezas complejas para pistolas y rifles. En sus escasos ratos libres, el herrero realizaba pequeños trabajos para los vecinos de Washington con el fin de aumentar los ingresos de la finca.

Esta reconstrucción de la herrería, terminada en 2009, se encuentra en el emplazamiento del edificio original. Una excavación realizada por arqueólogos de Mount Vernon, junto con pinturas de la época y otras fuentes primarias, proporcionaron valiosas pistas sobre el diseño de la estructura. Cartas, libros de cuentas y otras fuentes escritas detallan las herramientas que Washington adquirió para equipar el taller y los tipos de reparaciones que se realizaban en él.

  Taller angel

Campeón de herrería

La herrería es un taller equipado con una forja que puede utilizarse para fundir o forjar armas, herramientas de metal y armaduras. Toda la artesanía realizada en la herrería obtiene una bonificación del 20% a la calidad del resultado, limitada por el nivel de habilidad del artesano.

Para usarlo, primero tienes que introducir algo de combustible y encenderlo: haz clic con el botón derecho del ratón en el dispositivo y luego selecciona Gestionar edificio de fundición, introduce algo de carbón, tochos de madera blanda o dura, o cualquier objeto de madera. Enciende el edificio y vuelve a hacer clic con el botón derecho, verás opciones adicionales para la artesanía.

Camber usa

El sonido de un martillo golpeando el yunque sale a la calle e invita a retroceder a una época en la que el herrero era el “rey de los oficios”. Observe cómo los fuelles avivan el fuego mientras el herrero trabaja en la fragua para convertir el metal al rojo vivo en objetos útiles y artísticos.

Este museo en funcionamiento es un testimonio de lo que una vez fue un oficio esencial en la vida del pueblo. Fundada en 1876 por la familia Doddridge, era un lugar de ideas y trabajo. Jóvenes y mayores acudían por igual a presenciar la pericia y escuchar las historias del herrero. Este lugar especial es un ejemplo extraordinario del ingenio y el compromiso de una época pasada.

  Taller de chapa y pintura cerca de mi

La herrería ha sobrevivido a la guerra, a la depresión y a innumerables revoluciones tecnológicas para erigirse hoy como una de las pocas herrerías de calle principal que quedan en Australia. El edificio capta la esencia de la vida a lo largo de tres generaciones del empeño de los Doddridge.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad