Taller de grabado

Belleza Dior

Este taller creativo en un estudio de grabado profesional le sumergirá en el mundo del grabado. Durante la sesión estudiará los patrones tradicionales, creará su propia forma de impresión, se familiarizará con la prensa de grabado y las herramientas que se utilizan para el grabado, y realizará varias impresiones en papel. Además, harás una impresión en una bolsa de lino que te llevarás a casa como recuerdo de la clase. Los que quieran seguir explorando la técnica, desarrollar su propio estilo de diseño y experimentar con varios colores, formaciones de papel, métodos de impresión, etc., pueden apuntarse a talleres adicionales. El curso es en ruso.

Colección privada Dior

Conozca a nuestro pequeño encantador de multitudesVibra y hace que todo el mundo diga ¡WOW! ¿Qué es? Es nuestro pequeño grabador, por supuesto. El grabado hace que su mensaje sea eterno. Con la mejor herramienta de grabado del mercado, fresas de diamante y un par de manos firmes, le ofrecemos formas de personalizar artículos de vidrio, metal, madera y cuero.Consulte nuestras fotos a continuación o en nuestro instagram para inspirarse.Un regalo perfecto, una activación in situ, simplemente todo perfecto…Nuestro diseño distintivo de caligrafía y grabado a mano alzada es codiciado por las marcas y los eventos más hermosos de todo el mundo. ¡Nunca he conocido a una persona que no disfrute recibiendo un producto bellamente grabado!

  Taller motos cerca

PerfumesBotellas de vino (con mensaje de regalo o con la firma del bodeguero)Whisky, ginebra o cualquier otra botellaCopas de champán y de vinoProtectores labiales y la mayoría de los productos de maquillajeEspejosMarcos de bicicleta (¡difícilmente se los quitarán!)Termos

Programa de fidelización de Dior

Clases individualesOfrezco clases desde mi lugar de trabajo. Las clases se adaptan a su nivel y a sus necesidades, desde principiantes hasta avanzados. Es posible aprender mucho en un solo día de clases particulares, y el progreso será mucho mayor que muchas horas dedicadas a tratar de adquirir conocimientos de un libro. He impartido talleres de grabado en madera durante muchos años, tanto en mi país como en el extranjero. Se proporcionará todo lo necesario, desde bloques hasta el uso de una hermosa prensa Albion del siglo XIX.El coste es de 120 libras esterlinas por día, incluidos los bloques, el papel y el uso de las herramientas.Las clases con zoom también están disponibles a 25 libras esterlinas por hora.Póngase en contacto conmigo para obtener más detalles.

  Taller seat barcelona

Esmalte de uñas Dior

Director: Ioannis Gourzis, Profesor, www.gourzisioannis.com Profesorado: Konstantina Kotsiou, Profesora Asociada Aglaia Blioumi, Personal Docente del Taller: Pavlos Metsovitis, Personal Técnico Especial del Taller, para el mantenimiento de las infraestructuras (prensas, etc.), almacén de material del taller, etc. Efstathios Mangos, Personal Técnico Especial del Taller, compositor-tipógrafo con múltiples funciones en todos los talleres del sector DESCRIPCIÓN El objetivo del Taller de Grabado A es enseñar a los alumnos los valores de expresión del Grabado en la teoría y en la práctica. El dibujo-composición es el estudio clave con ejercicios-estudios basados en composiciones de objetos del taller y composiciones temáticas. La enseñanza continúa utilizando este material -dibujos- con ejercicios en materiales de Grabado. Se enseña a los alumnos métodos clásicos y contemporáneos para que puedan descubrir formas de expresión visual, desarrollar su ingenio y perfeccionar sus habilidades. El objetivo del taller es que los estudiantes desarrollen sus experiencias a través de su formación para que sean guiados -descubran su curso personal. La enseñanza consta de dos partes.

  Taller de camiones
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad