Taller de flores

Entrega de flores en Bolton

A todos nos gustan las flores, pero a veces no estamos seguros de cómo arreglarlas por nosotros mismos. Nuestros talleres de ramos son muy populares. Usted será guiado, paso a paso a través de su taller. De principio a fin, nuestros Rebeldes le mostrarán cómo preparar sus tallos y crear su arreglo. A continuación, podrá llevarse a casa su obra maestra terminada.Vea las fechas de nuestros talleres de flores en Londres.

TALLERES DE LA ESCUELA DE FLORES REBEL Todos amamos las flores pero a veces no estamos seguros de cómo arreglarlas para nosotros mismos. Nuestros talleres de la Escuela de Flores son muy populares; desde el principio hasta el final, nuestros Rebeldes le guiarán paso a paso a través de su lección y le mostrarán cómo preparar sus tallos y crear su arreglo. Todos los materiales y el equipo se proporcionan. Es una tarde divertida y relajada con vino, aperitivos y un poco de magia Rebel Rebel.O, si estás buscando una salida creativa y una forma de pasar el rato con tus amigos, ¿por qué no te pones en contacto con nosotros para hacer un taller privado? Si eres el afortunado receptor de uno de nuestros vales de regalo, es posible canjearlos por uno de nuestros talleres.

  Taller de costura

Ideas para talleres de flores

A medida que la temporada de flores de 2020 disminuye y pasamos de las flores frescas a los arreglos secos, las coronas y el muérdago, es el momento perfecto para empezar a planificar un taller de diseño floral para la primavera de 2021. Puede que incluso no estés seguro de lo que te depara la próxima primavera para tu negocio y tus eventos de grupo: Es el momento perfecto para empezar a planificar un taller de primavera de 2021.Organizar un taller de diseño floral por primera vezPlanifiqué y organicé mi primer taller en septiembre de 2020 (con Clare Ambraska de Willow & Wilde Florals), ¡justo cuando mi negocio cumplía un año! Llegó cuando me sentía cansada y abrumada por todo el trabajo que estaba llevando a cabo en mi nuevo negocio, pero al mismo tiempo me sentía deprimida porque se suponía que el 2020 iba a ser muy diferente. Durante todo el proceso de planificación me asaltaron las dudas, sobre todo acerca de si la gente asistiría a un taller en persona durante una pandemia mundial.

Floristería en vaughan ontario

Nos encanta compartir con usted nuestro amor por las flores y la magia que se produce en la granja. La granja no está abierta al público, por lo que esta es su oportunidad de conocer los entresijos y experimentar la belleza de Flourish Flower Farm.  Acompáñenos en la granja de flores para conocer nuestra actividad agrícola, recoger flores directamente de nuestros campos, practicar el diseño floral y los arreglos florales con magníficas flores cultivadas en la zona y comer deliciosos aperitivos. Venga a conocer a nuevos amantes de las flores o traiga a un amigo: seguro que lo pasará muy bien.  Nuestros talleres son simplemente para inspirar su creatividad, divertirse, aprender habilidades básicas de diseño floral y disfrutar de la pintoresca granja de flores.

  Taller miño

“Tuve el privilegio de asistir a un taller de arreglos florales. El taller fue increíblemente claro e hizo que una aficionada como yo se sintiera cómoda y capacitada. Niki hizo un trabajo precioso y los arreglos que hacen son tan impresionantes, naturales y preciosos. No como algunos floristas que hacen que todo parezca tan prescrito. Recomiendo encarecidamente Flourish Flower Farm”.

Flores de Abingdon

Si quieres tener la oportunidad de ser creativo y aprender una nueva habilidad, entonces este taller sociable, conocedor y divertido es para ti.  Sumérjase en esta sesión de 2 horas para desafiar su mente y promover una sensación de bienestar. Siéntase relajado y acérquese a la naturaleza…

Este taller práctico es adecuado para principiantes o para aquellos que ya han hecho arreglos florales y simplemente quieren venir a conocer a personas con ideas afines en un ambiente relajado, creando un arreglo impresionante para llevar a casa.  Martina hará una demostración y le guiará paso a paso para crear su propio diseño floral de mesa.

  Taller mauri dos hermanas

Martina es una florista que trabaja desde su estudio en Pennington. Ella crea y diseña flores para todas las ocasiones para los clientes locales; ya sea el último diseño contemporáneo o un arreglo floral clásico atemporal. Martina es una apasionada de sus talleres florales. Al ser una persona con don de gentes, puede trabajar con las manos demostrando y guiando a la gente a crear algo hermoso que puedan admirar en su casa. Sus cursos promueven una sensación de bienestar y ayudan a desafiar la mente, y ella siente un gran placer al ver el efecto que esto tiene en las personas que asisten a sus cursos, que al final se van sintiéndose relajadas.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad