Taller de costura

Taller de costura facebook live

Este taller es un proyecto adecuado para principiantes – Si siempre has querido intentar hacer tu propia ropa pero no estabas seguro de por dónde empezar, estás en el lugar correcto. El taller está limitado a sólo 4 estudiantes, por lo que tendrás mucho tiempo y asistencia individual. Se te explicará paso a paso cómo preparar y cortar la tela, cómo configurar una máquina de coser y cómo elegir los mejores métodos de costura para tu tela. Al final del día te irás del taller con un hermoso top hecho a mano y de aspecto profesional.

El jersey LB es un patrón de costura popular para principiantes. El cuerpo está cortado de forma ancha y cuadrada, con un ajuste relajado y hombros caídos. Los hombros caídos permiten que el estilo tenga un amplio espacio alrededor del bíceps, pero aún así permite que las mangas se corten rectas y delgadas para que tengas la combinación dorada de comodidad sin estar inundada de tela. Puede elegir el mismo día qué variante del patrón quiere coser, ya que viene con/sin mangas o con/sin cuello.

Blog del taller de costura

Encuentra tu clase de costuraAprende a manejar la máquina de coser overlock y cose tus propias camisetas, bolsos, pantalones y mucho más. Clases de costura cerca de ti¿Te gusta trabajar con textiles? ¿Buscas nuevas ideas? En nuestros talleres podrás crear verdaderas obras de arte a partir de tejidos sencillos, únicos e irrepetibles. Siente la tela entre tus manos en nuestras clases de costura y descubre el potencial que hay detrás de ella. Aprenderás a coser en un abrir y cerrar de ojos! Lo que se aprende en nuestras clases de costura

  Taller fernandez hidalgo

¿Dónde se imparten las clases de costura? En konfetti seguro que encuentras el taller adecuado para ti y tus necesidades. Nuestras clases y talleres están repartidos por toda Alemania, por lo que te garantizamos que encontrarás un evento adecuado cerca de ti o en tu zona.

Si no es el caso, también ofrecemos un gran número de clases de costura en línea a las que puedes asistir desde la comodidad de tu casa.¿Qué tengo que llevar a las clases de costura? Nuestros socios suelen proporcionar todo el material que necesitas. Así que no tienes que preocuparte de nada 🙂 Pero lo que siempre nos gusta ver: ¡Mucha motivación y creatividad! Y para los amigos de casa: si participas en una clase online, los materiales se enviarán por correo directamente a tu puerta.Para más información, consulta la descripción del curso del taller específico en el que te gustaría participar.¿Cuántas personas pueden asistir y cuánto cuestan vuestras clases de costura? En nuestros eventos públicos pueden participar una media de 15-20 personas. Por lo tanto, el instructor del taller puede conceder una consulta detallada e individual. Sin embargo, también puede reservar nuestros talleres como un evento para usted, su equipo o sus amigos. En ese caso, el número de participantes se reduce a 5-10 personas.Los costes también varían. Por término medio, nuestros eventos centrados en el sector textil y la costura comienzan con 50 euros y terminan con 225 euros.

Kits de taller de costura

Con un máximo de 5 participantes, nuestras clases de costura de sastrería, confección y confección de ropa en inglés y alemán, te enseñan desde lecciones de costura para principiantes – aprendiendo a usar la máquina de coser – hasta a coser tus propios kimonos, pantalones, vestidos, faldas, pantalones cortos, camisas usando tejidos sostenibles y dando vida a tus propias ideas creativas de upcycling.

  Marcos taller

Ofrecer un kit de costura de upcycling DIYEs el regalo perfecto para alguien que ya tiene una máquina de coser en casa, o una que puede pedir prestada a su alcance. Es un proyecto unisex y puede ser divertido para todos los niveles de costura. La caja puede pedirse en línea y enviarse a cualquier lugar de Europa.Pídalo aquí ->>>

Consigue un kit de costura para principiantes¿No estás segura de los materiales que necesitarás para coser en casa? Empieza con lo que siempre necesitarás: unas buenas tijeras, cinta métrica, alfileres y algunas otras herramientas básicas que suelen ser útiles. Además, recibirás un juego de pequeñas piezas de tela de regalo.Encuentra más detalles aquí ->

Patrones para coser en casaConsulte nuestros patrones de costura digitales con completas instrucciones de costura ilustradas que le enseñarán nuevas técnicas de costura sin necesidad de salir de casa. Nuestros patrones de costura están aquí ->

Galería del taller de costura

Nuestro Taller de Costura es un lugar donde los proyectos de moda toman forma, el tiempo se mide en centímetros y el día transcurre al ritmo de los sonidos de las puntadas que hacen las máquinas de coser. Aquí, los alumnos aprenden el arte y el oficio de la costura. Aprenden las técnicas de costura tradicionales y modernas, el tejido, el bordado, la construcción de prendas y el pensamiento espacial. También aprenden todo lo que hay que saber sobre los diferentes tipos de tejidos y las técnicas de teñido de las telas.

  Taller de ceramica sevilla

Con el tiempo, palabras como “pespuntear”, “hilvanar”, “recortar”, “sobrehilar”, y otros términos de costura, dejan de sonar como palabras en un idioma extranjero, y los estudiantes crean prendas y accesorios únicos.

Nuestro taller de costura es una sala luminosa de 130 metros cuadrados, amueblada con equipos de costura profesionales. Los estudiantes tienen a su disposición máquinas de coser de grado industrial con muchas características de costura, como una máquina de coser de alta resistencia perfecta para proyectos grandes y de varias capas como fundas de muebles, una máquina de coser de cubierta, overlocks para coser telas elásticas y puntadas decorativas de dobladillo, una máquina de coser de cuero, una máquina de coser Zig Zag de grado industrial, así como una máquina profesional de pegar telas, dos planchas de vapor y mesas de planchado al vacío.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad