Taller de cocina para adultos

Clases de cocina en línea

Cualquier padre necesita un descanso de los niños de vez en cuando, ¡es natural! Si está buscando una forma deliciosa de disfrutar de un tiempo de calidad con otros adultos, asegúrese de unirse a una de estas clases de cocina para adultos en Pittsburgh. En estos espacios sin niños, aprenderá a preparar un impresionante menú repleto de platos que requieren un paladar sofisticado y maduro para ser apreciados. También disfrutará de una gran compañía con otros adultos y un talentoso chef profesional.

¡Lleve una comida clásica de carne y patatas al siguiente nivel en esta magnífica experiencia! En esta clase práctica con la chef Samantha, aprenderá a preparar desde cero un menú de tres platos de los clásicos americanos que han demostrado ser un éxito de público.

Clases de cocina básica para adultos

su clase culinaria. Tanto si quiere aprender los fundamentos de la cocina india, francesa, peruana o tailandesa, nuestros chefs privados internacionales tienen lo necesario para llevar sus habilidades culinarias al siguiente nivel.

Además de aprender algunas técnicas culinarias útiles, también podrá comer sus deliciosas creaciones.    Nuestras clases de cocina son un evento único, similar a la experiencia del chef personal pero con un toque de aprendizaje.

No hay límite para lo que puede aprender. Nuestros chefs personales pueden llevarle a dar una vuelta al mundo sin tener que salir de su cocina. Si quiere aprender a hacer la pasta tradicional italiana, a preparar los platos de Wolfgang Puck

  Taller torrejon de ardoz

Puede reservar muchas clases de cocina cerca de mí con su pareja para una experiencia más íntima o con un grupo más grande para que pueda compartir un momento especial con sus amigos y familiares. Todo lo que tiene que hacer es

No ofrecemos clases de cocina a una hora fija cada semana, nuestra misión es darte acceso a los mejores chefs profesionales de tu región PARA que vivas un evento culinario especial con TUS amigos y familiares.

Clases de cocina básica para adultos cerca de mí

Clases de cocina en el estudio – Desde $125 por persona Nuestras clases combinan la diversión y el aprendizaje a través de un enfoque interactivo y en equipo. Cree una comida completa de varios platos bajo la guía de nuestro chef – ¡aprenda y luego coma! El chef ofrecerá consejos y trucos basados en sus experiencias personales. Cuando no esté cocinando, relájese con una copa de vino, cerveza, cóctel o refresco (disponible para su compra durante la clase).Clases virtuales (ofrecidas durante los meses de invierno)- 49,50 $ por hogarDisfrute de una experiencia interactiva en grupo desde la comodidad de su propia casa. Cocine con amigos, colegas de la familia y nuevos amigos. La clase incluye una comida completa, preparada por usted bajo la guía de nuestro chef, así como una lista de ingredientes y herramientas de cocina que necesitará.

  Taller de bicis valencia

¿Necesita ayuda para decidirse? Ofrecemos un montón de clases de cocina diferentes – para adultos, niños y adolescentes, así como otros servicios como llevar a The Chef Upstairs a la comodidad de su casa y eventos corporativos (sin mencionar la variedad de clases que ofrecemos). Para facilitarle las cosas, hemos creado un formulario de 5 preguntas que nos permitirá orientarle en la dirección correcta.

Clases de cocina en la universidad de Durham

Las clases de cocina para adultos en Houston le proporcionarán nuevas y emocionantes habilidades culinarias en un entorno apropiado para su edad. Deje a los niños en casa y salga a disfrutar de una noche en la ciudad, al estilo culinario. Los chefs altamente capacitados le guiarán en la preparación de una comida gourmet que es sólo para las papilas gustativas de los adultos. Los sabores sofisticados estarán en juego mientras usted canaliza su chef interior. Vuelva a casa con nuevas y valiosas técnicas culinarias. ¡Reserve ahora!

Cree sus propias versiones frescas de los desayunos de comida rápida para un divertido reparto festivo. Los desayunos de comida rápida se transforman en una festiva comida casera en esta clase de cocina práctica con el Chef Christmas. Aprenderá la magia de preparar sus propias versiones de una selección de platos de comida rápida, cada uno con su propio…

  Taller patinete electrico sevilla

Utilice sus papilas gustativas para explorar las islas griegas a través de los encantadores sabores de este menú. Si Grecia suena como el escenario perfecto para una lección culinaria, entonces esta clase de cocina en persona del Chef Cat es justo lo que necesita. ¡Es un recorrido de sabores y texturas empapado de sol y rociado por el mar Mediterráneo!

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad