Clase de cocina en Barcelona paella
Este post contiene enlaces afiliados o patrocinados. Es posible que nos paguen por publicarlos o si haces clic en ellos o compras a través de ellos. Si el enlace de afiliación aumentara sus costes, no lo utilizaríamos. Tu confianza es más importante que cualquier comisión. Más información sobre nuestra política de enlaces aquí.
Por desgracia, nuestros recursos son limitados y nuestra empresa no puede organizar (ni reservar) este tipo de actividades para ti. Sin embargo, quiero facilitarte las cosas para que no vuelvas a casa sin haberlo experimentado, y por eso hoy te ofrezco una lista de mis mejores clases de cocina favoritas en Barcelona.
Cook & Taste fue probablemente la primera empresa en organizar una experiencia interactiva de cocina española en Barcelona para viajeros en inglés, y después de un período en un último piso de un edificio en la Rambla sin ascensor, finalmente se trasladaron a su nueva y conveniente ubicación, en el nivel de la calle de un callejón justo al lado de la Plaça Sant Jaume en el Barrio Gótico.Sus clases de cocina son familiares y se pueden complementar con una visita al mercado (se aplica un suplemento). El menú que te enseñan varía en función de la temporada, pero suelen ser 2 tapas, un plato principal (¡paella!) y postre. El vino, el agua, el jamón y el pan con tomate también están incluidos, ¡y te quedas con el delantal!
Clases de cocina en inglés barcelona
Anna es una cocinera tradicional y amante de las recetas catalanas. Decidió cambiar su trabajo por su pasión: los fogones. Con sus recetas a fuego lento, consigue que hasta los más sibaritas se chupen los dedos en Canela Fina.
Viajera apasionada. Tras terminar la carrera de Comercio Internacional y Marketing y trabajar en el equipo de marketing de una multinacional, en Canela Fina descubrió que la gestión de eventos era su pasión.
“50% chef y 50% pastelera”. Tras 3 años con Ramón Freixa y como chef ejecutivo y creativo de Sant Pau de Carme Ruscalleda, actualmente se dedica a la consultoría y la comunicación gastronómica.
Tras trabajar en coctelerías como Elephanta y Milano Cocktail, actualmente es profesor en el grado de Coctelería y Mixología de la universidad CETT. Colaborador de marcas como Nut, es un gran creativo y comunicador.
La mejor clase de cocina de paella en Barcelona
Te sentirás transportado por los olores y sabores de los ingredientes de la cocina, y ¡qué mejor manera de entender y sumergirse en la cultura española que mordiéndola! Nuestros chefs profesionales le guiarán en cada paso compartiendo consejos e ideas de cocina, pero también un trozo de ellos mismos, sus recuerdos culinarios y las tradiciones locales españolas.
Al final de la clase, te sentarás a disfrutar de la comida que has preparado, junto con una copa de vino, una gran compañía y los nuevos conocimientos culinarios que te llevarás a casa.
Si vives en Barcelona, o eres capaz de entender el español, echa un vistazo a nuestros otros cursos donde encontrarás tanto cocina tradicional mediterránea como otras experiencias gastronómicas más exóticas. Nos apasiona la cocina y nos encantaría compartir contigo los secretos de un gran pad Thai, el risotto más cremoso y muchos otros secretos culinarios que nuestros chefs tienen bajo la manga.
Cocinar y degustar barcelona
Si tiene previsto visitar Barcelona y le gusta la comida, reserve unas horas para disfrutar de este pequeño viaje a la cocina mediterránea… Descubrirá uno de los secretos de la cocina española: el uso de los ingredientes más frescos.
Barcelona es un excelente ejemplo, que toma del tranquilo mar y de las fértiles tierras de Cataluña. Lo experimentará en una visita guiada privada a un hermoso mercado local, uno de los más grandes de Barcelona. Ubicado en un edificio de hierro fundido del siglo XIX, es un verdadero paraíso para los amantes de la gastronomía. Con su primer vistazo a la colorida e interminable variedad de productos, entenderá fácilmente por qué es uno de los mercados de alimentos más importantes de la ciudad.
Su guía será nuestra simpática profesora de cocina, que también será la instructora de su íntima clase de cocina. Nacida en Cataluña, recibió educación culinaria y trabajó como chef en Nueva York antes de mudarse a Barcelona, donde comparte con los huéspedes sus recetas familiares y locales favoritas, mezcladas con consejos para una cocina saludable.
Le ayudará a preparar un almuerzo completo -desde los entremeses hasta el postre- elaborado con ingredientes de alta calidad, de temporada, frescos y locales. El lugar es su encantadora casa privada, situada en el centro de Barcelona. Un espacioso apartamento, con una cocina totalmente equipada, que conserva el encanto de la arquitectura catalana del siglo XIX. Relájese y charle, tome un bocado mientras cocina y disfrute de lo que ha cocinado, acompañado de un buen vino regional.