Taller de bicicletas sevilla

Bici4city sevilla

Fundada originalmente como ciudad romana y ahora sede de tres lugares declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, Sevilla rebosa de encanto antiguo. El complejo del Alcázar es un impresionante collage de estilos arquitectónicos, y la Catedral le impresionará por su belleza y por ser el lugar de enterramiento de Cristóbal Colón. El Metropol Parasol es la mayor estructura de madera del mundo, una enorme mezcla de rejillas y remolinos que contiene un mercado y una terraza observatorio.

La ciudad está situada a orillas del suave y lento río Guadalquivir, que divide la ciudad en dos mitades: Sevilla y Triana. El Guadalquivir (conocido como Betis por los romanos y como Betik Wahd-Al-Khabir por los árabes) ha tenido un gran impacto en la historia de la ciudad.

Sevilla, corazón cultural de Andalucía, se desarrolla cada vez más como ciudad ciclista. Se han construido más de 62,14 millas de carril bici, lo que le da la oportunidad de descubrir esta ciudad de forma divertida, segura y rápida en bicicleta. Además, ir en bicicleta por el centro de la ciudad es también una forma fácil de descubrir los suburbios menos turísticos de Sevilla.

Todo el alquiler de bicicletas de Sevilla

Con más de 150 km de carril bici alrededor de la ciudad, Sevilla tiene una de las mejores redes ciclistas de Europa. La ciudad es notoriamente plana, por lo que el ciclismo es una brisa incluso para el ciclista más novato. Las vías son seguras, fáciles de recorrer y están bien mantenidas. Tanto si quiere ser más consciente del medio ambiente, un poco más sano o disfrutar del sol mientras pasea por el río, no hay mejor manera de explorar Sevilla que en bicicleta. Aquí tiene nuestra guía definitiva sobre el ciclismo en Sevilla.

  Taller casares

Sin duda, una de las mejores opciones para el alquiler de bicicletas es el servicio de Sevilla para toda la ciudad, Sevici, que ofrece 2.500 bicicletas disponibles en 250 estaciones por toda la ciudad. El servicio es muy popular entre residentes y turistas, y cuesta 13,30 euros por una semana de alquiler o 33,30 euros por el año. Los primeros 30 minutos de cada trayecto son gratuitos, y es posible llegar a casi cualquier lugar de la ciudad en ese tiempo, y las horas adicionales sólo cuestan unos pocos euros. Los abonos de corta duración se pueden adquirir en las terminales de las estaciones, mientras que los de larga duración se pueden comprar por Internet.

Ruta en bicicleta por Sevilla

Además, tu seguridad e innovación son dos de nuestras prioridades, por eso no sólo ofrecemos bicicletas, también puedes encontrar todos los accesorios que necesitas para aumentar tu seguridad y disfrutar de un tranquilo paseo en familia o de las acrobacias más atrevidas. Seas como seas, ¡tenemos una moto para ti!

  Taller de bicis valencia

Sevilla es una de las ciudades más populares de España para ir en bicicleta, con una red de 170 km de carriles bici que la convierten en la forma más fácil de moverse por la ciudad. Esto, unido al buen tiempo, te anima a utilizar la bicicleta tanto para tu transporte diario como para seguir descubriendo la ciudad. A todo esto hay que añadir el beneficio medioambiental de la bicicleta, ya que no contamina.

El transporte en bicicleta es fácil, cómodo y rápido, y te ahorra los atascos y el tiempo de búsqueda de aparcamiento. Vives en la que ya ha sido declarada la cuarta mejor ciudad del mundo para moverse en bicicleta, ¿aún no te has decidido?

Recorrer Sevilla en bicicleta es cómodo y sencillo, pero si además lo haces con una bicicleta eléctrica, disfrutarás aún más de tus desplazamientos. fixieCon este icono del ciclismo urbano podrás llegar rápidamente a tu destino, y no sólo eso, ofrece comodidad y sencillez, esta bicicleta es perfecta para ciudades con pocas cuestas como Sevilla. Otra de nuestras recomendaciones para moverse por la ciudad es la bicicleta de paseoLa bicicleta para la ciudad, un modelo sencillo y cómodo que no requiere mucho mantenimiento. Si tu estilo de vida exige una bicicleta fácil de transportar y que no ocupe mucho espacio, la bicicleta plegable es para ti, ya sea el modelo tradicional o el eléctrico es ideal para viajar.

  Bar taller

Elecmove sevilla

Desde el principio nuestro principal objetivo ha sido ofrecer un servicio inmejorable tanto a los que visitan nuestra ciudad como a los que han decidido comprar una bicicleta eléctrica. Hemos conseguido ese objetivo, siendo galardonados con los Certificados de Excelencia de Trip Advisor y Viator. Y esperamos conseguir muchos más.

Poco a poco hemos ido creciendo ofreciendo más servicios y ampliando considerablemente la gama de bicicletas eléctricas que vendemos. Trabajamos con las principales marcas del sector de las bicicletas eléctricas -AVE, BH, Haibike, Moustache, Kalkhoff, Quipplan, Ecobike, Lapierre, Legend Bikes, Monty, Univega , Winora, Yamimoto entre otras- lo que nos permite ofrecer diferentes opciones y precios para satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

Y para su tranquilidad, disponemos de un taller (el único especializado en bicicletas eléctricas de Sevilla), que no sólo mantiene nuestra flota perfectamente preparada para los visitantes, sino que también repara las bicicletas tradicionales y eléctricas de nuestros clientes.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad