Taller de bicicletas cerca

Bicicletas japón

Tener una bicicleta en Tokio es conveniente cuando se necesita llegar a algún lugar que está un poco lejos para ir andando, para hacer algunas compras, o para llevar y traer a su hijo de la escuela. En este artículo encontrará información básica sobre dónde comprar bicicletas nuevas, usadas y con asistencia eléctrica, las normas a seguir cuando se monta en bicicleta con niños en Japón, dónde puede probar las bicicletas y lo que debe saber antes de comprar una e-bike.

Si el ciclista tiene 16 años o más, puede ir con un bebé menor de 6 años en un asiento para bebés o en la espalda del ciclista firmemente atado con un portabebés. No puede llevar al niño en la parte delantera (véanse las imágenes siguientes).

Si tienes 16 años o más y dispones de una bicicleta especialmente diseñada para transportar a dos bebés, puedes circular con dos niños menores de 6 años. Puedes llevar a dos niños sentados en sillitas (delante y detrás) o a uno en una sillita y a otro a la espalda con un portabebés. No está permitido viajar con 3 niños como se indica en la imagen de abajo. Se recomienda encarecidamente que los niños lleven casco por su seguridad.

Tokyobike オンラインストア

Elegida Mejor Tienda de Bicicletas en SLO por New Times y Mustang News, nuestro objetivo es proporcionar un alto nivel de experiencia mientras somos completamente honestos con usted cuando se trata de asesoramiento, ventas, accesorios e incluso garantías. Somos la tienda que tanto los ciclistas ávidos como los recién llegados interesados conocen y confían para mantenerlos pedaleando. Estamos orgullosos de ser una tienda de bicicletas, no una tienda de bicicletas. ¡Tenemos WiFi gratuito y un televisor para todas sus necesidades de entretenimiento!

  Taller de chapa y pintura murcia

Situado en Foothill Boulevard, somos la tienda de bicicletas más cercana a Cal Poly, un paseo rápido desde el centro de San Luis Obispo, y un viaje fácil de Cuesta College.No portabicicletas? ¡No hay problema!  ¡Si usted no puede conseguir su bicicleta a nosotros, vamos a venir a ti! ¡Ofrecemos recogida y entrega para reparaciones y compras de bicicletas nuevas! Póngase en contacto con nosotros para más detalles.

Hemos estado proporcionando la Costa Central con un gran servicio al cliente desde 1989. Desde el principio, hemos puesto usted y su bicicleta en primer lugar. ¡Llevamos sólo la más alta calidad de bicicletas y piezas para todos los presupuestos y estamos comprometidos a hacer su viaje tan suave como sea posible.llevamos bicicletas de carretera, bicicletas de montaña, bicicletas de grava, bicicletas eléctricas, y todo lo demás! Con más de 35 años de experiencia combinada en la mecánica de bicicletas, somos la tienda de bicicletas más informados y fiables en San Luis Obispo.

Bicicleta tokio

La puesta a punto estándar es un servicio completo con una meticulosa limpieza e inspección de toda la bicicleta. La instalación de piezas de repuesto es adicional, pero a un precio reducido, cuando se realiza junto con la puesta a punto.

  Taller los llanos

La puesta a punto estándar es un servicio completo con una meticulosa limpieza e inspección de toda la moto. La instalación de piezas de repuesto es adicional, pero a un precio reducido, cuando se realiza junto con la puesta a punto.

Prolongue la vida de sus piezas de transmisión manteniéndolas limpias y lubricadas.    Este servicio incluye el desmontaje de la cadena, el casete, el brazo de biela y los desviadores. Se inspecciona y limpia a fondo la zona del cuadro. Los componentes de la transmisión se limpian con una solución, se lubrican y se vuelven a instalar. Si se sustituye alguna de estas piezas, no se cobra nada por la instalación.

Todo el trabajo que hacemos en la tienda es “Pro”. Todo el mundo recibe el mismo nivel experto de servicio y es tratado con respeto. Dicho esto, podemos arreglar, mantener, revisar, ajustar, reparar y modificar los componentes de más alto nivel en la industria de la bicicleta.    Aquí están algunas reparaciones de gama alta que hacemos.

Tienda en línea de bicicletas de Taiwán

Harvey A. Young fundó Young’s Bicycle Shop en el patio trasero de su casa de Nantucket en 1931. La tienda se trasladó a la parte baja de Broad Street a principios de los años 30 y a nuestra ubicación actual en 1938. Veinte años más tarde, su hijo Roger A. Young se hizo cargo del negocio familiar. Roger continuó proporcionando bicicletas de calidad con un excepcional servicio al cliente y un afinado sentido del humor.

  Taller de las heras

La Young’s 8 es nuestra bicicleta más popular. Fabricada a medida para nosotros por Cannondale ®, esta bicicleta es fácil de montar, cómoda y fiable. El cambio de 8 velocidades, el amortiguador delantero, el portaequipajes trasero y el timbre, hacen de esta bicicleta de estilo híbrido la opción ideal para recorrer la isla. Con cuatro tallas para elegir, podemos equiparte y ponerte en marcha de forma rápida y eficaz.

La Young’s 8 es nuestra bicicleta más popular. Hecha a medida para nosotros por Cannondale ®, esta bicicleta es fácil de montar, cómoda y fiable. El cambio de 8 velocidades, el amortiguador delantero, el portaequipajes trasero y el timbre, hacen de esta bicicleta de estilo híbrido la opción ideal para recorrer la isla. Con dos tamaños para elegir, podemos tenerlo instalado y en su viaje de forma rápida y eficiente.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad