Taller costura valencia

Galería del taller de costura

El chaleco fácil de hacer es una adaptación de nuestro popular patrón de chaqueta Valencia. El chaleco de corte holgado tiene suaves solapas dobladas hacia atrás y una caída frontal en ángulo (se ve el revés de la tela). En la descarga del patrón se incluyen opciones para el dobladillo o la unión de los bordes.

Este es un patrón en PDF que puede imprimir en casa en papel de 8,5″ x 11″. Hay un límite de 3 descargas por compra, así que recuerde guardar sus patrones. Para obtener información sobre la descarga y el patrón, lea la sección de información sobre patrones de costura digitales.

Patrones del taller de costura

Costura a mano principiante: edades 6 – 12 añosAprende habilidades básicas de costura a mano incluyendo los diferentes tipos de tela, hilo y herramientas mientras trabajas en un proyecto de hombre de jengibre.La clase se reúne semanalmente en Valencia Glen Park en Santa Clarita, California durante siete semanas de 4pm a 5pm. Costo: $105 (más una cuota de material de $10)Las inscripciones comienzan en línea el 30 de agosto a las 10:00am → Ciudad de Santa Clarita, California.

Costura a mano intermedia: edades 6 – 12 años¡Mejora tu técnica de costura a mano y explora las herramientas mientras trabajas en proyectos divertidos! La clase se reúne semanalmente en Valencia Glen Park en Santa Clarita, California durante siete semanas de 5:30pm a 6:30pm. Costo: $105 (más una cuota de material de $5)Las inscripciones comienzan en línea el 30 de agosto a las 10:00am → Ciudad de Santa Clarita, California.

  Taller de aluminio

Punto de Cruz: edades 6 – 12 añosSe introducirán los fundamentos del punto de cruz mientras se trabaja en un proyecto con temática de invierno. La clase se reúne semanalmente en el Canyon Country Community Center Valencia Glen Park en Santa Clarita, California durante seis semanas de 4pm a 5pm. Costo: $90 (más una cuota de material de $5)Las inscripciones comienzan en línea el 30 de agosto a las 10:00am → Ciudad de Santa Clarita, California.

Www taller de costura com ng

Chaqueta: Chaqueta de corte holgado con solapas suaves y dobladas hacia atrás, mangas largas con puños enfrentados y dobladillos angostos. Las mangas terminan en “V” en las costuras laterales de la cintura. El lado incorrecto de la tela se ve en las solapas.

Muchas de nuestras telas son patrones difíciles de encontrar que son difíciles de mantener en stock. Algunos productos que presentan cantidades de 2 yardas o menos pueden agotarse inesperadamente. Si esto ocurre, retendremos su pedido y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.

Los colores y el brillo de los productos pueden estar ligeramente distorsionados entre la imagen digital y el producto real debido al proceso de digitalización. Si desea comprobar la exactitud del color para su proyecto, póngase en contacto con nosotros para obtener una muestra

  Taller del allende

Para aquellos que utilizan el sistema métrico, si desea saber cuántos metros obtendrá (ya que sólo cortamos en yardas), puede utilizar este práctico convertidor. Sólo tiene que introducir la cantidad que va a pedir y le dará el equivalente métrico:

Para aquellos que utilizan el sistema métrico, si desea saber cuánto poner en la casilla de cantidad (ya que se basa en yardas), ponga su número de metro en la casilla de abajo y le dará la cantidad que necesita poner después de redondear al decimal más cercano mostrado arriba:

Taller de costura cerca de mí

Nuestras antecesoras en la confección de colchas utilizaban restos de tela de la ropa de costura para hacer colchas. La ropa fue lo primero… luego vinieron los edredones.  Como acolchadores, naturalmente vemos las telas de algodón que se encuentran en las tiendas de acolchados desde el punto de vista de hacer un acolchado. Pero hay muchas acolchadoras que empezaron a coser ropa -para ellas mismas o para la familia- y se aventuraron a acolchar después. Entonces, ¿por qué no miramos esos mismos rollos de estampados de algodón con una prenda en mente? Buena pregunta. Cambiemos esa forma de pensar.

  Taller aziz

En Navidad, recibí un maravilloso regalo de mi marido. Era un taller llamado “Explorando el ajuste, la moda y el acabado” con Linda Lee, propietaria de The Sewing Workshop. Fue fabuloso (el regalo y el taller).

Sin saber exactamente en qué podría inspirarme esta aventura de la costura, llené una maleta con varias telas -todas de algodón que se pueden encontrar en la mayoría de las tiendas de acolchados-, empaqué mi máquina de coser, mi serger y un puñado de hilos a juego y me dirigí al taller… para explorar las posibilidades de las prendas bajo la guía y la tutela de Linda Lee, una reconocida experta en costura.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad