Taller coche burgos

S3 0-400 afinado por el taller B16A. Aem infinity ecu

Ofrecemos productos de alto valor añadido para equipar los interiores de los automóviles: Tapas de techo y maletero, Puertas y Tapas rígidas, Iluminación y Cabinas y Consolas. Nuestra larga tradición industrial y el dominio de una amplia cartera de tecnologías nos han posicionado como un referente clave en el sector de la automoción.

Grupo Antolin comenzó su andadura empresarial como un taller mecánico (especializado en la reparación de vehículos y maquinaria agrícola) en Burgos, España, y dirigido por Avelino Antolin López y sus hijos Avelino y José.

Hoy en día, Grupo Antolin es una empresa multinacional líder en el desarrollo, diseño y fabricación de componentes de interior para la industria del automóvil (Techo, Puertas, Iluminación y Cabinas y Consolas). Una empresa fuerte y competitiva implantada en 26 países en la que desarrollan su talento más de 25.000 personas. La creatividad, el liderazgo y la satisfacción del cliente siguen siendo nuestros valores fundamentales hoy en día y son la mejor receta para el éxito en el futuro.

  Taller de chapa y pintura cerca

Los hermanos Antolín inventan las juntas de dirección de caucho-metal colocando un inserto de goma en la junta, prolongando así la vida útil de este componente. En su momento, este invento resolvió importantes problemas de seguridad en la dirección de los vehículos.

Lo más destacado de los talleres industriales

La decoración de este hotel es nítida, moderna y atractiva. Mi habitación era atractiva y cómoda. La ubicación del hotel en relación con la catedral y otras atracciones es excelente y el hotel incluye un buen restaurante. Es importante destacar que el personal es muy acogedor y complaciente.

Políticas sobre niñosLos niños de todas las edades son bienvenidos.Los niños de 3 años o más se consideran adultos en esta propiedad.Para ver los precios correctos y la información sobre la ocupación, añada el número y las edades de los niños en su grupo a su búsqueda.Políticas sobre cunas y camas supletorias0 – 2 añosCuna bajo peticiónGratis3+ añosCama supletoria bajo petición€ 35 por persona, por nocheLos precios de las cunas y las camas supletorias no están incluidos en el precio total. El número de camas supletorias y cunas permitidas depende de la opción elegida. Todas las cunas y camas supletorias están sujetas a disponibilidad.

  Taller seat malaga

FLL Burgos

Burgos Best Auto Parts se encuentra en 168 Salazar St, Downtown, Tacloban City, 6500 Leyte, Filipinas, cerca de este lugar se encuentran: Burgosbest Auto Parts Supply (2 metros), TEXAS AUTO PARTS CENTER (77 metros), Tindog Auto Parts Supply (113 metros), Christian Enterprise (120 metros), VIS Marketing (151 metros).Para concretar el horario de trabajo es posible al teléfono especificado: +63 53 325 5801.

Para tener una mejor visión de la ubicación “Burgos Best Auto Parts”, preste atención a las calles que se encuentran cerca: Burgos St, Pan-Philippine Highway, Tabuan National Hwy, Real St, Avenida Rizal, Calanipawan Rd, Congressman Mate Ave, P Burgos Street, Congressman Mate Avenue( formerly Rizal ave. ext.). Para más información sobre cómo llegar al lugar especificado, puede consultar el mapa que se presenta al final de la página.

  Taller de cocina barcelona

Car-O-Liner

Refinar la búsqueda:Categoría: [No filtrar]Reparación de automóvilesTienda de bicicletasTienda de recambios de cochesConcesionario de motocicletasTienda de neumáticos * Direcciones no confirmadas: Para algunas entradas de nuestro directorio, lamentablemente no tenemos confirmación de si la dirección es correcta o no. En estos casos, la dirección se ha tomado de bases de datos o se ha calculado a partir de lugares/datos circundantes. Hemos indicado estas entradas para distinguirlas del resto. Si quiere ir a una de estas direcciones, consulte el mapa de su ciudad u otras fuentes para asegurarse de que está en el camino correcto.** precio medio por noche

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad