Suspensión 2cv
La ciudad es uno de los símbolos más característicos de la sociedad moderna, a la que emigran cada año millones de personas en busca de una economía mejor y una vida social y cultural más libre, hasta el punto de que más de la mitad de la población mundial vive hoy en espacios urbanos. Las ciudades son la punta de lanza de las experiencias más sobresalientes y los comportamientos más arriesgados, el lugar donde las artes experimentan su mayor desarrollo. Por eso, muchos artistas utilizan la vida urbana como elemento central de su obra, las ciudades (a menudo) vistas como un collage de innumerables recuerdos y experiencias discontinuas y fragmentadas, como un laberinto distorsionado donde los habitantes se cruzan perdidos en sus propios pensamientos.
La tienda 2cv uk
Es posible que recuerde los anuncios en la tele y en las revistas de hace unos años del prestigioso fabricante de relojes Patek Philippe, en los que a menudo aparecía una relación entre padre e hijo, dando a entender que uno nunca es realmente propietario de uno de sus relojes, sino que simplemente lo custodia hasta que pasa a la siguiente generación. Eso está muy bien para el hijo o la hija que hereda un reloj elegante en el momento oportuno, pero por favor, dediquen un momento al pobre diablo que todavía lo está pagando. En fin, todo esto me hizo pensar en nuestra relación con las cosas.
Vivo en la zona más profunda de West Worthing, en Sussex (Reino Unido), y estamos rodeados de tiendas de caridad y de segunda mano por todas partes, entre cafeterías de lujo y pequeños pubs. Supongo que podría ser mucho peor. Para “Magpie Matt”, es una noticia brillante, ya que siempre estoy buscando objetos interesantes, sobre todo si parece que les vendría bien un poco de cariño. ¿No buscas objetos rotos y dañados? No, sólo yo. Se puede ahorrar mucho dinero comprando artículos de segunda mano, pero sólo es rentable si realmente los necesitas. El inconveniente es que a menudo vuelvo a casa con “una ganga de tienda de segunda mano” cuando sólo he ido a por un litro de leche. Es estupendo para la economía local, pero me temo que nuestro despacho se ha convertido en un museo con demasiados “objetos interesantes”.
Piezas Citroen méhari
Los aficionados a los coches clásicos encontrarán aquí un lugar fascinante. Los aficionados a los 2CV no pueden perderse esta delicia automovilística. Situado a las afueras de Alicante, en la N-332 dirección norte, es fácil pasarlo por alto, así que asegúrese de echar un vistazo al mapa antes de dirigirse allí.
Se trata principalmente de un taller especializado en piezas de repuesto para el emblemático 2CV y los menos famosos Mehari. Se pueden pedir piezas por Internet si es lo que se busca, pero imagino que la mayoría de los visitantes están allí sólo por curiosidad.
Lo llamo cementerio de 2CV porque eso es lo que parece a primera vista. Hay numerosos ejemplares de este coche clásico tan querido. Uno de ellos, de un precioso color azul, tiene un largo poema escrito en el capó. Está en español y, para ser sincero, aún no he podido leerlo, ¡y mucho menos traducirlo! Incluso hay una cita del Dalai Lama inscrita en la puerta.
Si se adentra en el patio, se preguntará si ha encontrado un almacén oculto para la industria cinematográfica. Hay surtidores de gasolina y postes indicadores de antaño, así como una serie de maravillosos vehículos antiguos actualmente en proceso de restauración. Es un magnífico complemento para cualquier viaje a esta parte de la región.
Coche Burton
El Valencia Boat Show, en su edición de 2019, estará abierto al público y será gratuito a excepción de la zona profesional o Boatowners dedicada a la exposición y venta de embarcaciones, motores, accesorios y servicios náuticos.
Este año, el Valencia Boat Show ha conseguido batir el récord de expositores y alcanzar el lleno absoluto, con más de 90 empresas presentes en el certamen, lo que unido a las numerosas actividades paralelas, convertirá al evento en el más grande en superficie de su historia. Las empresas del sector náutico han tenido una respuesta muy positiva en esta edición del certamen, con un 40% de expositores debutantes en el salón.
El Área de Armadores, situada entre el Tinglado Nº2 y La Base, albergará la exposición de nuevas embarcaciones y novedades de los principales astilleros nacionales e internacionales. Un espacio de trabajo con una piscina de exhibición creada para profesionales situada junto a los pantalanes permitirá probar las embarcaciones en el mar antes de comprarlas.
El Valencia Boat Show recupera La Base, antigua base del equipo Alinghi de la Copa América y símbolo de la náutica mundial, para acoger la oferta de náutica 4.0, start-ups e innovación náutica, así como espacios dedicados a la cultura, talleres infantiles y cine de temática náutica. También será sede de eventos, charlas, cursos de formación y ruedas de prensa, que se combinarán con exposiciones y otras iniciativas relacionadas con la creatividad y la cultura del mar. La Base también estará abierta al público y será de acceso gratuito durante los cinco días del salón.