Taller ceramica valencia

Pintura de cerámica valencia

Te invito a mis clases de cerámica para principiantes.Te enseñaré técnicas de modelado manual – pellizco, construcción de bobinas y losas, trabajo básico con moldes, diferentes técnicas de decoración y esmaltado.Las clases tienen lugar en mi estudio en Valencia, España. Se trata de clases en grupos reducidos (máximo 4 personas) lo que me permite dar un enfoque y atención individualizados. Juntos trabajamos en tus piezas de cerámica con diversión y en un ambiente agradable

¿Cuál es el precio y qué incluye? Yo te proporcionaré todo lo que necesitas para crear tus piezas de cerámica. Te apoyaré con mi guía personal durante toda la clase y te proporcionaré diversos materiales:* diferentes tipos de arcilla * diferentes colores y tipos de engobes, pintura y esmaltes* todas las herramientas necesarias* horno para cocer tus piezas. Esta es una clase de introducción donde puedes descubrir la experiencia de trabajar con arcilla y crear piezas de cerámica. Durante esta sesión puedes ver cómo se desarrolla la clase y decidir si te gusta la experiencia y te gustaría continuar con más clases.  Si quieres terminar la pieza que has hecho y llevártela a casa, tendrás que volver otro día para el esmaltado final (1 hora) que cuesta 12 euros.  Al comprar un paquete de 5 o 10 clases, el esmaltado está incluido. Podrás llevarte todas tus piezas a casa En cada clase se trabaja con una técnica diferente, aprendiendo varias formas de modelar y decorar.  * Las clases se pueden impartir en inglés y español

  Taller reyes girona

Clase de arte en Valencia

Por favor, traiga de 6 a 8 piezas pequeñas (tamaño de taza de té) de bizcocho cocido para las cocciones de humo y Raku. Se sugiere que también traiga hasta 15 “baldosas de prueba” (tamaño de platillo) que son muy útiles para hacer un registro de los efectos de humo y Raku.

Tan pronto como su trabajo se enfríe lo suficiente en el horno de biscuit, revisaremos el nuevo trabajo, haremos comparaciones con los experimentos de cocción anteriores y luego esmaltaremos el trabajo en preparación para la exploración de los últimos días.

Para estas cocciones se utiliza cualquier arcilla de cuerpo abierto – bizcocho bajo entre 820 – 920 grados centígrados. Se aconseja el bruñido, pero no es necesario. Si se viaja en avión, se sugiere llevar piezas que quepan unas dentro de otras y llevar muchas baldosas.

En el sur de España, Murcia y Valencia; hay vuelos disponibles desde la mayoría de los aeropuertos europeos a Alicante y San Javier (Murcia). Se puede organizar la recogida en el aeropuerto, Alicante 50 minutos, San Javier 1 hora y 20 minutos. La información y las indicaciones específicas sobre cómo llegar al estudio en coche o en avión se enviarán al recibir su reserva.

  Taller ceramica bilbao

Cerámica de Valencia

Visita al taller de Ana Illueca, ceramista de reconocido prestigio y creadora de piezas artesanales únicas y contemporáneas, utilizando técnicas y colores de la Valencia Medieval. En el taller realiza un acercamiento apasionado al mundo de la cerámica valenciana, la materia prima, la creación de las piezas en el torno alfarero.

Ana ha expuesto su trabajo en la feria ICFF de Nueva York, donde se reúnen los diseñadores emergentes más creativos del mundo.En el taller, Ana hace un acercamiento apasionado al mundo de la cerámica valenciana, a la materia prima, a la creación de las piezas en el torno, donde se tiene un contacto muy personal con el barro y, utilizando las manos, se crea un momento mágico e íntimo de creación de piezas básicas, que posteriormente serán decoradas. Nos muestra las características y técnicas de pintura, cocción y secado de sus piezas y es en este momento donde se observa la parte creativa de cada persona, que personaliza las piezas hasta convertirlas en objetos únicos con un vínculo emocional.

Taller ceramica valencia
del momento

El emblemático y moderno barrio de Ruzafa de Valencia -cercano al centro de la ciudad y repleto de bares y tiendas locales- alberga un espacio único conocido por la venta de sus impresionantes piezas: el taller de cerámica Misc. Misc es un estudio boutique creado por la artista e ilustradora Lola Beltrán

  Taller audi alcobendas

Originalmente, Misc. Nació como una alternativa al trabajo digital que desarrolla a diario, pero pronto empezó a tomar forma y hubo un interés por parte del público ya que la enorme cristalera deja ver el interior del taller y despierta un interés continuo. Así, Lola decidió destinar parte del espacio a una pequeña tienda física aparte de la tienda online que ya llevaba tiempo funcionando.

Lola Beltrán y Pedro, propietarios de Misc, son los artesanos que crean cada uno de los artículos de la colección que se puede visitar y comprar en su taller de Ruzafa, un espacio decorado con mucho gusto y cuidado. Según Lola, la idea de la “autoproducción” local es la piedra angular del proyecto: todo el proceso de producción se encuentra en España y sólo utiliza materias primas de primera calidad para garantizar un producto final duradero y resistente.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad