Taller carratala

Taller global junior de Poisson: Sesión plenaria 3

Introducimos el concepto de cohomología equivariante en el caso de las variedades lisas y la noción de pilas diferenciables. A continuación, consideramos una acción de un grupo de Lie sobre una pila diferenciable en el sentido de Romagny y consideramos el cociente apilado asociado a esta acción. En consecuencia, construimos un atlas que hace de este cociente apilado un apilamiento diferenciable. Utilizando que el nervio del grupo de Lie asociado a esa pila da su tipo de homotopía, proporcionamos un modelo de Borel para la cohomología equivariante en este contexto. Con el fin de seguir el enfoque clásico para la cohomología equivariante, construimos un modelo de Cartan para pilas diferenciables y demostramos que ambos modelos calculan la misma cohomología que la propuesta por el modelo de Borel.

Esta charla se divide en dos partes. La primera parte es general: discutiremos qué son las ecuaciones de Painlevé y qué estructuras tienen, a saber, integrabilidad, confluencias, estructuras hamiltonianas, coordenadas sigma y simetrías. En la segunda parte, consideraremos algunas jerarquías integrables asociadas a la segunda ecuación de Painlevé, sus coordenadas sigma, simetrías y otras generalizaciones a casos no conmutativos.

  Taller de ceramica sevilla

WorkShop programación de videojuegos – 2016 09 15

Hace un tiempo mi compañero José Angel de Bustos Pérez y yo, creamos un taller técnico en torno a Red Hat Advanced Cluster Security for Kubernetes (antiguo Stackrox), y fuimos añadiendo más y más contenido en torno a la Seguridad de Contenedores, Gestión de Vulnerabilidades, Compliance, o Seguridad y observabilidad de la red entre otras cosas buenas que ofrece esta impresionante herramienta al panorama DevSecOps en Kubernetes.

Durante la demostración mostramos en 3 demos en vivo, cómo asegurar escenarios cloud-native en Azure utilizando tecnologías de CheckPoint, todo automatizado (¡sin intervención manual!) y desplegado utilizando Ansible Automation Platform. Todo ello utilizando Infrastructure as Code, ¡incluso sus propios objetos AAP!

Un agradecimiento especial a Diego Escobar Arevalillo, quien ayudó, desarrolló y probó el código de Ansible para #checkpoint utilizado en las demos en vivo, y compartió su sabiduría y conocimiento sobre Ciberseguridad, automatización y productos CheckPoint.

Revisa los comentarios sobre esta emocionante noticia de Brian Behlendorf, Priya Wadhwa, Luke Hinds, Santiago Torres Arias, Bob Callaway, Trevor Rosen, Jacques Chester, Felix Schuster, William Woodruff Zach Steindler, Dustin Ingram

Arduino – control de un servo con onda senoidal

La tercera serie (2012-2014) siguió los mismos principios y se celebró en Sarajevo (Bosnia y Herzegovina, organizador local: Smail Zubcevic). Esperamos que todos los cursos de formación a partir de la segunda serie sean acreditados por el Consejo Europeo de Acreditación para la Educación Médica Continua (EACCME).

  Taller de confeccion madrid

Nuestra cuarta serie (2015-2017) se celebró en Budapest (Hungría, organizador local: Katalin Hollody). Estos cursos fueron acreditados por el Consejo Europeo de Acreditación y designados para un máximo de (o “hasta”) 24 horas de créditos europeos de CME externos.

La beca cubrirá íntegramente las tasas del curso de formación, el alojamiento durante 3 noches en el caso de un solo curso, durante 5 noches en el caso de ambos cursos y todas las comidas, incluido el desayuno, así como el programa social. No cubrirá ningún otro gasto, incluidos los gastos de viaje.

WorkShop Programación Videojuegos Aula Temática de

Red Hat Advanced Cluster Security for Kubernetes (Red Hat Advanced Cluster Security o RHACS) proporciona las herramientas y capacidades para abordar las necesidades de seguridad de un enfoque de desarrollo nativo de la nube en Kubernetes.

La solución RHACS ofrece visibilidad de la seguridad de su clúster, gestión de vulnerabilidades y cumplimiento de la seguridad a través de auditorías, conocimiento y configuración de la segmentación de la red, elaboración de perfiles de riesgo de seguridad, gestión de la configuración relacionada con la seguridad, detección de amenazas y respuesta a incidentes. Además, RHACS ofrece la posibilidad de introducir las acciones de esas herramientas en el proceso de desarrollo del código de la aplicación a través de las API.

  Taller en casa

Estas características de seguridad representan el trabajo principal al que se enfrenta cualquier desarrollador o administrador cuando trabaja en una serie de entornos, incluidos múltiples centros de datos, nubes privadas o nubes públicas que ejecutan clústeres Kubernetes.

Esta no es una guía o taller oficial de RH Advanced Cluster Security. Por favor, póngase en contacto con su representante de RH si desea más información sobre la formación o las directrices sobre este tema / producto.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad