Taller brunete

Taller del bastón del dragón – Flowbonacci

Dos veces al año, el personal de Brunette Games dedica unos días a la formación presencial y a los talleres para perfeccionar nuestras habilidades. Este verano, el equipo organizó e impartió talleres sobre diversos temas, como la comunicación con el cliente, el desarrollo de historias y un análisis de las tendencias en el ámbito de los juegos casuales. He aquí un resumen de lo que se hizo.

Dexter Woltman, guionista y diseñador III y hombre divertido de Brunette Games, preparó un taller sobre la redacción de esquemas de alto nivel y utilizó la última temporada de Stranger Things de Netflix como caso de estudio.

Este taller -además de apelar al amor y el aprecio mutuos de nuestro equipo por la serie- nos permitió practicar la redacción de resúmenes sucintos de lo que abarcaba cada episodio de la temporada, algo que resulta especialmente útil a la hora de planificar arcos narrativos a largo plazo para nuestros clientes. También solemos reflejar los programas de televisión en los juegos, elaborando arcos narrativos a lo largo de varias temporadas de contenido.

Las guionistas | diseñadoras II, Jenna Hume y Sara Hardin, presentaron un taller sobre el desarrollo del tono y la redacción de diálogos de gran impacto. Se trata de una práctica especialmente importante cuando se escriben temas pesados, sobre todo porque el espacio para el diálogo suele ser muy limitado en los juegos para móviles. Hablaron de cómo establecer tonos más desafiantes para diversas situaciones, así como de las diferencias entre el tono y la voz.

  Taller mecanico leon

Magia modular – Tráiler del taller

Skip to contentKit Cielo – Top – Atelier Brunette Sunset Night Cotton VoileCA$52,00 – CA$133,00Este kit contiene todo lo necesario para realizar un top Cielo (vista A) de Closet Core Patterns en Sunset Night cotton voile de Atelier Brunette. Añade el taller de costura Cielo de Rives Compagnie (opcional aquí) para tener el paso a paso completo que te guiará para la realización de este proyecto. Tanto si eres una principiante como una costurera más avanzada, aprenderás un montón de buenos consejos y técnicas. Este kit incluye:* Si lo añades al kit, el acceso al taller de costura Cielo se te enviará automáticamente tras el pago de tu pedido. ** Recuerda que necesitas artículos básicos de mercería (tijeras, agujas, lápiz de marcar, etc) – lo encontrarás todo aquí y puedes conseguir nuestro kit de artículos esenciales de mercería.Patrón

Sé el primero en opinar “Kit Cielo – Top – Atelier Brunette Sunset Night Cotton Voile” Cancelar la respuestaTu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *Nombre *Correo electrónico *Tu valoración *Califica…PerfectoBuenoMedioNo tan maloMuy malo

Bienvenido a Knitting with Cheryl Brunette

Después de dos años de practicar en los hallazgos libres que yo llamaría el martes de la caza del tesoro, que he salvado de los vertederos. Finalmente encontré el coraje y decidió comenzar en mis propias piezas de muebles viejos fuera de fecha. Aquí está la primera ¿qué te parece? Sd. crayon Creations

Creo que tu práctica ha dado realmente sus frutos, la transformación de tu mueble de color oscuro a un hermoso acabado rubio es realmente impresionante. Es una gran transformación de carácter ya que el acabado rubio le da un aire muy costero y parece mucho más alegre. Muchas gracias por mostrar los detalles del interior del armario y cómo has montado el tejido de la tela en las puertas del armario. ¿Puedes decirnos qué acabado has utilizado en el armario de madera?

  Taller de mesa

Buenos días Eric, gracias por tus bonitas palabras sobre mi último cambio de imagen. Fue un divertido proyecto de prueba con un gran resultado. Lijé la pieza hasta dejarla en bruto y sólo añadí dos capas de poliéster transparente de Cabot en acabado satinado para completar este aspecto.

El taller adjunta Edito par Angel Studio

TALLER DE TRABAJO Para artistas inspirados de todos los niveles de experiencia, Chris Weber-Mirlach y Vanilla Loft están ofreciendo una oportunidad única e íntima para asistir a nuestro codiciado taller Effortless Brunette y Q&A en un espacio de encuentro virtual. Este taller es un “mira y aprende” virtual en profundidad que incluye una demostración exclusiva, en la que observarás a Chris mientras crea uno de nuestros looks Vanilla Loft característicos, de principio a fin. Te llevarás consejos y trucos rentables que te ayudarán a entender mejor las necesidades únicas de tu clientela, a gestionar eficazmente tu tiempo, a dominar con confianza nuevas técnicas, a tomar la foto perfecta para Instagram y, por supuesto, a aumentar tus seguidores en las redes sociales. Estamos agradecidos por la oportunidad de recibir a nuestros alumnos del taller en un entorno virtual desde la comodidad de su propio espacio en este taller online compartido.

ESENCIALES DEL TALLER -Establecer y mantener la conexión con los clientes, comenzando con un proceso de consulta comunicativa y la construcción de un “plan de juego de la meta del cabello”. -Individualizar la experiencia capilar en función del presupuesto y las preferencias de estilo de vida de cada cliente. -Cómo conseguir un look moreno multidimensional. -Perfeccionar el “Money Piece” y personalizar las mechas que enmarcan el rostro sobre una base oscura. -Gestionar eficazmente su tiempo con una colocación estratégica. -Cómo eliminar eficazmente el color y la acumulación de minerales para crear un lienzo limpio. -Crear una mezcla suave y natural y una transición perfecta con una sombra de raíz. -Conseguir que los morenos se deshagan sin esfuerzo utilizando una serie de técnicas de aplicación del color. -Cómo ganar confianza trabajando con cabellos largos y gruesos. -Utilizar la calidez a tu favor y utilizar el espacio negativo para crear colores de alto contraste. -Pensar de forma diferente para crear colores naturales y duraderos que crezcan de forma bonita. -Menos es más: aprender a elaborar estrategias expertas para evitar el exceso de luz. -Mantener la salud e integridad general del cabello, así como consejos para minimizar las roturas. -Elaborar ondas “BOHEMIAN TOUSLED” y dar acabado a tus looks. -Capturar la “foto de Instagram” perfecta y consejos para las redes sociales.

  Marcos taller
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad