Taller bosch car service

Bosch car service deutschland

Bosch es el mayor proveedor del mundo en el sector de la automoción y sus más de 100 años de experiencia en diversos sectores hacen de la empresa alemana un aliado perfecto para ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes.

Para mantener la calidad de su red de talleres, Bosch confirma periódicamente el nivel de satisfacción de sus clientes (a través de encuestas anónimas) y realiza auditorías in situ para verificar una serie de aspectos relevantes a la hora de prestar el servicio.

En la práctica Bosch garantiza el nivel de excelencia que Autos Rivada proporciona a cada uno de sus clientes, así como a todos los vehículos que comercializa, ya que es el propio taller el que se ocupa de la revisión y puesta a punto de los mismos, proporcionando Una garantía europea que le permite tener la tranquilidad de que independientemente de donde se encuentre, su coche estará cubierto.

El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin una solicitud, el cumplimiento voluntario por parte de su proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarlo.

Bosch ecat online

Bosch Car Service – la dirección correcta para el mantenimiento, la reparación y el reequipamiento por expertos. Los talleres Bosch Car Service cuentan con todo el apoyo de Bosch, uno de los proveedores líderes de equipamiento original para automóviles. Con más de 500 talleres cualificados, nuestra red de servicio es una de las mayores cadenas independientes de la India. Con nuestras capacidades únicas podemos ocuparnos de todas las marcas de vehículos.

  Taller sarriguren

Bosch Car Service es un taller de servicio multimarca que ofrece recambios originales, diagnóstico y reparación, incluso para coches de última generación con lo último en tecnología automovilística. Los Bosch Car Service están equipados incluso para diagnosticar los sistemas Common Rail que montan los vehículos diesel de nueva generación. Así que no importa qué coche tenga, ni qué modelo, puede estar seguro de recibir el mejor servicio. Todos los talleres Bosch Car Service tienen que someterse a un proceso sistemático de certificación y se comprometen a mejorar constantemente los estándares de garantía de calidad.

El tipo y la variedad de servicios que ofrece un taller Bosch Car Service es superior al que ofrecen los talleres generales. Por lo tanto, si busca un servicio de primera clase para su coche, diríjase al centro Bosch Car Service más cercano.

  Taller j cobos

Soluciones de movilidad Bosch

Nullam id dolor id nibh ultricies vehicula ut id elit. Praesent commodo cursus magna, vel scelerisque nisl consectetur et. Curabitur blandit tempus porttitor. Donec id elit non mi porta gravida at eget metus. Cum sociis natoque penatibus et magnis dis parturient montes nascetur ridiculus mus.

“Donec id elit non mi porta gravida at eget Duis mollis, est non commodo luctus, nisi erat porttitor ligula, eget lacinia odio sem nec elit. Donec ullamcorper nulla tellusper nulla tellus ac cursus commodo tortor mauris condimentum nibh”

“Donec id elit non mi porta gravida at eget Duis mollis, est non commodo luctus, nisi erat porttitor ligula, eget lacinia odio sem nec elit. Donec ullamcorper nulla tellusper nulla tellus ac cursus commodo tortor mauris condimentum nibh”

Bosch car service españa

Con más de 13.000 socios Bosch Service, somos la mayor organización de talleres independientes del mundo. En Australia nos encontrará en más de 170 centros. Trabajamos con el know-how de Bosch, el mayor fabricante de recambios para automóviles del mundo, ofreciendo una amplia gama de equipos originales, recambios para vehículos y equipos de diagnóstico.

Todos los talleres Bosch Car Service son auditados de forma fiable para cumplir con los estándares de taller de alta calidad de Bosch. Junto con el equipo de diagnóstico correcto, se consiguen revisiones y reparaciones de vehículos de calidad.

  Taller motos barcelona

Los talleres Bosch Car Service cuentan con la experiencia necesaria para llevar a cabo las revisiones del vehículo de acuerdo con las especificaciones del fabricante y mantener el programa de su libro de registro. Se aceptan todas las marcas y modelos de vehículos, incluso coches nuevos.

Nuestros productos tienen garantías que no pueden ser excluidas bajo la Ley Australiana del Consumidor, Usted tiene derecho a un reemplazo o reembolso por una falla mayor y compensación por cualquier otra pérdida o daño razonablemente previsible. También tiene derecho a la reparación o sustitución de los productos si éstos no son de calidad aceptable y el fallo no es grave.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad