Taller bicicletas

Tienda de bicicletas Yea

Siempre nos damos cuenta de lo agradecidos que están nuestros niños y jóvenes cuando trabajamos con ellos en sus propias bicicletas. En casa, los niños rara vez ven a alguien que cuide de sus bicicletas, por lo que muchos soportes de alambre se oxidan en sótanos y almacenes. Disponemos de una estación de reparación móvil, tubos de repuesto y herramientas.

Participamos en un proyecto de distrito en la urbanización de Hassels Nord, a las puertas de nuestra casa, para niños y jóvenes. Ofrecemos almuerzo gratuito, ayuda con los deberes y apoyo al aprendizaje, talleres, juegos, clases de instrumentos musicales, deportes, actividades de vacaciones y mucho más.

Tienda de bicicletas Warburton

Impulsa tu carrera en la industria de la venta, el servicio y la reparación de bicicletas con este curso de nivel medio que te dotará de las habilidades prácticas que necesitas para tener éxito. Desarrolla tu experiencia, conocimientos y habilidades para conseguir un empleo en la industria de la bicicleta.

Según el servicio de Perspectivas de Empleo del Gobierno australiano, el número de personas que trabajan como mecánicos de bicicletas ha crecido mucho en los últimos cinco años y se prevé un crecimiento estable en el futuro para el sector. Los empresarios buscan candidatos cualificados que sean fiables, tengan una buena ética de trabajo y puedan trabajar bien en equipo.

  Tayre taller

Aprenderá a diagnosticar problemas y a reparar y mantener cubos de rueda, sistemas de frenado mecánicos e hidráulicos, dirección y suspensión, etc. También desarrollarás habilidades y conocimientos relacionados con el diseño, la construcción y la reparación de ruedas y bastidores, y el desmontaje y montaje de accesorios. Nuestro equipo de profesionales de la industria, con gran experiencia, le guiará a través de una amplia gama de habilidades prácticas y mecánicas en una variedad de bicicletas y proporcionará enlaces a la industria para ayudar a desarrollar su carrera.

Taller de bicicletas

Nuestro taller de bicicletas se encuentra en el sótano de bicicletas del edificio de aulas del C.A.R.L. en la Claßenstraße. El taller es un taller de bicicletas de bricolaje. Los estudiantes expertos te ayudarán a reparar tu bicicleta. Nosotros proporcionamos las herramientas, pero tú tienes que traer tus propias piezas de repuesto. Esta oferta es exclusiva para estudiantes y otras personas afiliadas a la RWTH.

  Taller bosch valladolid

A partir de ahora puedes pedirnos prestada una caja de herramientas para bicicletas para poder reparar tu bicicleta en casa. El maletín se puede tomar prestado los martes y viernes de 10:30 a 13:30 en la AStA (Mensa Académica, Pontwall 3). La devolución es siempre el lunes o el jueves siguiente a las 13:00 o por acuerdo.

¿Quieres poner en forma tu bicicleta? Todos los segundos sábados del mes, de 14 a 18 horas, puedes visitar la BikeKitchen. La BikeKitchen Aachen tiene el mismo concepto que nuestro taller de bicicletas: Hay herramientas y ayuda, pero tienes que repararla tú mismo.

Tienda de bicicletas de Hampton

En el taller de bicicletas de autoayuda de la AStA (Comité General de Estudiantes), puedes arreglar tu bicicleta por ti mismo, supervisado por un mecánico experimentado. Aquí podrás parchear tu rueda pinchada, ajustar los frenos o realizar proyectos más complicados. En el transcurso del mismo podrás acceder a todo tipo de herramientas (especiales) y recibir consultas y ayuda. El uso para estudiantes es completamente gratuito. A los demás usuarios se les pide una pequeña donación. El uso de grasa, aceite, detergente y lubricante también es completamente gratuito. Sin embargo, no aceptamos trabajos por encargo, por lo que no debe temer ensuciarse las manos. Pero no te preocupes: por supuesto, también ofrecemos jabón y agua corriente.

  Taller honda valencia

El taller de autoayuda de bicicletas está gestionado por el alumnado. En el horario de apertura, te esperan mecánicos experimentados. Él o ella te ayudarán en el mejor de los casos y quizás incluso te echen una mano a veces. Si el taller está muy visitado a una hora determinada, nos gustaría pedir un poco de paciencia. Nuestros supervisores intentan ayudar a todos los usuarios de la mejor manera posible y de forma competente.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad