Taller bicicletas barcelona

Bicicletas Terra

NUESTRA HISTORIABarcelona e-bike rent se inició a principios de 2011, provocada por la ambición de Michela y Alessandro de sacudir el concepto de cicloturismo en Barcelona. Cuando abrimos nuestra tienda en la hermosa zona de El Born en mayo de 2011, fuimos los primeros en Barcelona en ofrecer bicicletas eléctricas de alquiler en el mercado. Un año más tarde nos trasladamos al Barrio Gótico donde estamos actualmente, eligiendo una nueva tienda a la que es muy fácil llegar desde los puntos clave del centro de la ciudad. La nueva tienda es más grande también, para dar la bienvenida a una flota más grande porque añadimos un grupo de bicicletas de ciudad, trekking y montaña a nuestra selección de e-bikes. Hoy somos una empresa eficiente y estructurada con una flota de más de 120 bicicletas, un taller propio, cuatro empleados y muchos colaboradores.

EL FACTOR HUMANOUno de nuestros puntos fuertes es el factor humano: damos una atención muy especial a nuestros clientes a diario, y por eso hemos sido galardonados con el Certificado de Excelencia de Trip Advisor desde 2013 y estamos en el ranking más alto de bicicletas y actividades turísticas en Barcelona. Estamos orgullosos de nuestro crecimiento y confiamos en mantener nuestra reputación como una tienda de confianza para el alquiler de bicicletas, tours privados/personalizados en e-bikes y actividades en grupo corporativas o de ocio. Los que viven en Barcelona también pueden contar con nosotros para nuestro taller de reparación de bicicletas. Podemos arreglar y poner a punto cualquier tipo de bicicleta a precios competitivos. También disponemos de aparcamiento de larga estancia. También disponemos de un interesante stock de bicicletas de segunda mano a la venta.

  Taller badalona

Alquiler mensual de bicicletas barcelona

Barcelona es una ciudad vibrante, que combina lo mejor de la innovación moderna con un fácil carácter mediterráneo. Su ambiente dinámico, su ecléctica mezcla de estilos arquitectónicos y la naturaleza diversa de sus principales distritos la convierten en un lugar fascinante para explorar. Esta visita guiada privada de medio día en bicicleta tiene como objetivo presentarle algunos de los lugares más emblemáticos de la ciudad, así como rincones ocultos que de otro modo podría perderse. Recorrerá la Barceloneta, con sus cafés, bares y playas, y podrá contemplar la soleada costa de la ciudad. A continuación, se adentrará en el Barrio Gótico para conocer el lado más histórico de Barcelona.

Su guía le recogerá en su hotel, desde donde podrá ir a pie o en taxi hasta el punto de partida. Recogerá su bicicleta, le pondrán el casco y comenzará un recorrido de dos a tres horas por las calles de la ciudad, visitando algunos de los principales lugares de interés y otras calles más tranquilas.

Conducido por un guía local, conocerá mejor la ciudad. Comenzará en la zona de la Barceloneta, donde la gente adinerada de la ciudad pasa su tiempo relajándose en la fresca brisa mediterránea en la playa o en uno de los muchos cafés frente al mar o puertos deportivos. Aquí hará una parada para tomar algo en un bar de tapas local con su guía, que le presentará algunas de las muchas especialidades de la región.

  Taller dani

Bicicletas ecológicas barcelona

“A medida que el sol se eleva lentamente sobre el océano, la costa española se llena de un cálido resplandor. Las calles catalanas se despiertan con coches, ciclistas y tráfico peatonal que esparcen una vibrante energía por la ciudad. Al descender de las laderas, Mattia Paganotti encuentra su fluidez en el camino hacia el centro de la ciudad, utilizando orillas y curvas para crear líneas de conducción que inspirarán su próxima construcción. Pedalea con un estilo que refleja la vivacidad de su personalidad y el terreno de juego que ofrece Barcelona.

El ciclismo es una forma de vida para el fundador de Legor Cicli. Una bicicleta le lleva de casa a su taller y a cualquier otro lugar. Día tras día, sus manos se mantienen ocupadas construyendo obras de arte personalizadas para ciclistas de todo el mundo. Años y años como aprendiz perfeccionaron su destreza artesanal y técnica, mientras que toda una vida patinando, compitiendo y montando en bicicleta han dado forma a su estilo tanto de montar como de crear bicicletas. No le basta con ceñirse a una sola categoría de bicicletas. Bicicletas de carretera, de montaña, de gravilla, de ciclocross e incluso tándem son el producto de sus manos y los vehículos en los que encontrarás a Mattia yendo a trabajar, montando por diversión, montando todo el tiempo.

Cargo bike barcelona

¿Qué hacer en Barcelona? Barcelona, en España, es una ciudad llena de museos, parques, monumentos de Antoni Gaudí y otros lugares destacados. La ciudad de Barcelona ofrece mucho más que atracciones y monumentos famosos como la Sagrada Familia, el Park Güell y el Camp Nou. Durante su visita a Barcelona, estos son los 20 mejores de las atracciones turísticas más famosas y populares Barcelona. Haga clic en uno de los mejores lugares de visita obligada para obtener más información sobre este singular lugar de interés turístico, museo, monumento o atracción:

  El taller de lo antiguo

La atracción número 1 absoluta en Barcelona España es la Sagrada Familia; la santa catedral diseñada por Antoni Gaudí. Esta iglesia inacabada se terminará probablemente en 2026 y no puede faltar en su visita a la ciudad. Asegúrese de comprar las entradas para la Sagrada Familia con varios días de antelación.

El Park Güell es el famoso parque con bancos de mosaico y la salamandra. El Parque Güell es una visita obligada cuando se visita Barcelona. Sin embargo, sólo se admite un número limitado de visitantes cada hora. El parque solía ser gratuito, pero ahora hay que comprar las entradas con antelación.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad