Taller beni

Huevo de Pascua del DLC de GTA 5 Online SECRET Lowriders

Para hacer realidad la esperanza de la cooperativa YAMNA de iniciar clases de alfabetización, el equipo de HAF Family Literacy en Beni Mellal-Khenifra realizó un taller de empoderamiento IMAGINE de cuatro días en la comuna de Zaouiat Cheikh, en la provincia de Beni Mellal, como primer paso hacia el gran cambio.

La líder de YAMNA, la activista social Itou, creó la cooperativa agrícola con su familia en 2015. Itou tenía la ambición de crear su propia cooperativa, pero no estaba segura de su éxito. Por eso prefirió tener como socios solo a sus familiares. Al cabo de un año y gracias a su duro trabajo, Itou empezó a vender los productos de su cooperativa a nivel nacional. El amor y la compasión del trabajo social por las circunstancias de las mujeres empujaron a Itou a incluir a muchas otras mujeres en su cooperativa hasta llegar a los 18 miembros.

Las principales actividades de la cooperativa YAMNA son la elaboración de productos alimenticios a partir de granos y la recolección de las hierbas aromáticas de la región. El duro trabajo y la búsqueda de la renovación llevaron a la cooperativa a obtener apoyo nacional e internacional de organismos gubernamentales y no gubernamentales. Ahora, más de 30 personas ganan dinero con la cooperativa, asegurando el sustento de varias familias.

  Luna nueva taller

CÓMO TENER EL TALLER/GARAJE DE BENNY GRATIS

Taller de concienciación El taller de concienciación es la opción perfecta para los clubes y asociaciones que quieren dar a sus deportistas la oportunidad de reflexionar sobre el tema de las carreras postdeportivas. Dos grandes del deporte con experiencia, Beni Huggel y Severin Blindenbacher, abordan el tema en un taller interactivo en el que hablan desde sus propias experiencias, presentan diferentes perspectivas y dan a los atletas espacio para desarrollar sus propias ideas sobre el tema.

Este taller está dirigido a los equipos de las organizaciones deportivas. El precio cubre la totalidad del taller, independientemente del número de asistentes. Nuestros socios de clubes y asociaciones pueden aprovechar el precio reducido de 790 CHF (en lugar de 1480 CHF).

Para deportistas por deportistas: dos grandes del deporte con experiencia, Beni Huggel y Severin Blindenbacher, abordan el tema en un taller interactivo en el que hablan desde sus propias experiencias, presentan diferentes perspectivas y dan a los deportistas espacio para desarrollar sus propias ideas sobre el tema.

BENI x YouTube || Presentación de los talleres “Ciudadanos de Internet

El taller técnico dentro del complejo de fábricas de cemento en Beni Suef fabrica piezas de repuesto para diversas fábricas de cemento, así como estructuras metálicas en beneficio del complejo de fábricas de la Compañía Nacional de Cemento y fábricas de diversas industrias pesadas (hierro y acero – fertilizantes y fosfatos …) con el taller técnico propiedad como equipos, máquinas, máquinas modernas y equipos técnicos en el más alto nivel técnico en cooperación con la empresa china (CDI). Nos centramos en los procesos de fabricación especializados, nuestros ingenieros profesionales tienen décadas de experiencia, y pueden supervisar el proceso desde el desarrollo del diseño hasta el trabajo de instalación, y son capaces de seleccionar los procesos de fabricación más adecuados para producir productos rentables en el menor tiempo.

  Taller eléctrico

¡JUEGO DE ROL DE GTA 5! | El taller de Benny |

El Consejo de la Universidad de Beni Suef aprueba la celebración de un taller para niños en la Facultad de Artes AplicadasEl Consejo de la Universidad de Beni Suef aprueba la celebración de un taller para niños en la Facultad de Artes Aplicadas28 Jul 2022Media Center

El Consejo de la Universidad de Beni Suef, encabezado por el Prof. Dr. Mansour Hassan, Presidente de la Universidad, aprobó, en su sesión nº (211), celebrar un taller para niños de los hijos de los empleados, para enseñar los principios de las artes textiles aplicadas, que se celebrará en la primera quincena de agosto de 2022. Esto fue en presencia de los vicepresidentes de la Universidad, los decanos de las facultades y los miembros del consejo.

  Taller torrejon de ardoz

El Prof. Dr. Mansour Hassan, Presidente de la Universidad, declaró que el objetivo principal de la celebración del taller es enseñar a los niños los principios de las artes textiles, para que se familiaricen con los principios de las artes aplicadas, señalando que la industria textil es uno de los oficios tradicionales y antiguos más extendidos, y que algunas personas todavía confían en el tejido manual como uno de los oficios tradicionales, con el que participan en muchas exposiciones locales e internacionales. para compartir:últimas noticiasHospitales universitarios de Beni Suef reciben el Comité de Control de Infecciones del Consejo Supremo de Universidades47 ordenadores portátiles para los estudiantes de la Universidad de Beni Suef que obtuvieron becas de máster del Centro de Excelencia para el AguaPresidente de la Universidad de Beni Suef: 55 acuerdos y protocolos de cooperación con partes externasEl Presidente de la Universidad de Beni Suef inspecciona el edificio central del Departamento de Idiomas y dirige la rápida finalización de las obras de desarrollo

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad