Taller barroso

Taller de Tango: La Música | Estructura Rítmica 05

Como consecuencia del gran éxito de estos talleres, estamos convencidos de que el taller de Investigación sobre Equipos de Alta Dirección y Estrategia Empresarial es una excelente oportunidad para desarrollar y fortalecer las redes de investigación entre los académicos interesados en estos temas.

Desde que Hambrick y Mason (1984) introdujeron la perspectiva de los “escalones superiores” (upper echelons, UE) -que se basa en la premisa de que una organización es el reflejo de sus altos ejecutivos-, los académicos han estudiado el impacto de las características de los antecedentes de los ejecutivos -incluidos el Consejero Delegado (CEO) y el equipo de alta dirección (TMT)- en los resultados a nivel de organización. En las últimas tres décadas, la perspectiva de la UE se ha consolidado como una de las tradiciones más sólidas en el campo de la gestión en general, y los expertos en UE han contribuido a nuestra comprensión de cómo los altos directivos y sus características influyen en una plétora de fenómenos estratégicos.

Sin embargo, hasta ahora no se han explorado suficientemente varias cuestiones, lo que ha sentado las bases para que surjan nuevas y atractivas vías de investigación en el campo de la TMT. Por ejemplo, los estudiosos de las TMT prestan cada vez más atención al papel de los ejecutivos individuales dentro de la TMT. El CEO ha sido el centro de atención durante mucho tiempo, pero recientemente los académicos se han dedicado más a estudiar cómo características más profundas del CEO, como rasgos de personalidad y valores, afectan a la toma de decisiones estratégicas y, posteriormente, a los resultados de la organización. Aparte del CEO, otros ejecutivos también se han convertido en el centro de atención de la investigación. Por ejemplo, recientemente se ha empezado a investigar el impacto de la presencia de funciones específicas dentro de la TMT, como la de Director de Estrategia. Por otra parte, las interrelaciones y la dinámica (de poder) entre estos ejecutivos individuales dentro del TMT representan otra tendencia creciente de la investigación.

  Taller mecanico alcala de henares

Pablo & Ludmila — Talleres de musicalidad con música en directo

La primera clase introducirá a los estudiantes a los tres tipos de rumba cubana: Yambu, Guaguanco y Columbia. La rumba es la raíz de la salsa y esta clase te mostrará cómo lograr esos movimientos geniales en la pista de baile aprendiendo a sincronizar los movimientos de tu cuerpo con los patrones polirrítmicos de la música. El enfoque comienza con los movimientos básicos de los pies, las caderas y el torso con el fin de permitirle reconocer y fluir con los movimientos de baile cubano.

En la segunda hora se introducirá a los alumnos en los movimientos explosivos y sutiles de las danzas sagradas de los Orishas (deidades yoruba). Esta clase explorará los pasos básicos de las danzas Orisha como Elegua, Ogun, Shango, Yemaya y Oshun. Desarrolle su coordinación, ritmo, conciencia espacial y enriquezca su conocimiento de la cultura afrocubana mientras Barroso explica las características individuales de los orishas y demuestra cómo se manifiestan esos atributos en la danza.cisco Barroso

Nacido en La Habana, la infancia de José Francisco Barroso estuvo envuelta en el rico ambiente artístico y espiritual de Cuba. Desde muy joven, Barroso ya bailaba los populares estilos cubanos de son, casino, rueda y rumba, y describe estos movimientos como un símbolo de la vitalidad del pueblo cubano.

  Taller electrico

JESUS BARROSO Y LIDIA TALLER DE BACHATA EN X

Egresado de la Universidad Anáhuac, fundó Taller Héctor Barroso en 2011 para ser un taller vocacional. Es como un mecanismo, con disciplinas traslapadas, que promueve colaboraciones entre ingenieros, maestros de obra, diseñadores industriales, ebanistas, artistas y paisajistas.

Héctor dibuja sus diseños arquitectónicos a mano alzada. Con precisión mecánica, pero dibujando a lápiz, dibuja y vuelve a dibujar para componer maquetas de trabajo que se convierten en representaciones simbólicas de la realidad, ayudando a definir espacios y a experimentar con materiales. Vistas desde arriba, desde una perspectiva vertical o aérea, son la construcción imaginaria de las secuencias y los planos del programa que se extienden al barrio y a la ciudad. Si se observan desde un ángulo, estas maquetas muestran contrastes, luces y sombras, que luego conducen al proyecto ejecutivo.

Este arquitecto mexicano se trasladó del poniente del Valle de México a su centro, de Bosques de las Lomas a Condesa y Polanco. Las réplicas y secuelas del sismo de 2017 permanecen hasta hoy, como un recordatorio constante de la naturaleza lacustre y volcánica de la capital.

ANTÓNIO BARROSO – Taller DESAFIOS DO FUTURO

28/05/2008 – El Presidente de la Comisión Europea, José Manuel Barroso, se reunió en Potsdam con el Grupo Consultivo sobre Energía y Cambio Climático y con una delegación de expertos indios. Los participantes en el taller debatieron sobre cómo combinar la protección del clima, el crecimiento económico y el alivio de la pobreza en un acuerdo global justo.

  Taller basilio

Por invitación de John Schellnhuber (izquierda), el Presidente de la Comisión Europea, José Manuel Barroso, y el Grupo Consultivo sobre Energía y Cambio Climático se reunieron en Potsdam con una delegación de científicos indios. Crédito: PIK

“La Comisión Europea ha asumido un papel de liderazgo en la protección internacional del clima”, declaró John Schellnhuber, director del Instituto de Potsdam para la Investigación del Impacto Climático y miembro del Grupo Consultivo. En conversaciones con científicos indios, se revisarán ahora las opciones para comerciar internacionalmente con certificados de emisión y los posibles marcos para la transferencia de tecnología de la Unión Europea a la India, un país en rápida industrialización.Barroso y el Grupo Consultivo mantuvieron conversaciones exploratorias similares en Pekín (China) en abril. “Si países emergentes como India y China utilizaran tantos combustibles fósiles como nosotros en la UE, el clima de la Tierra se desestabilizaría”, afirmó Schellnhuber. Esto pondría en peligro el sustento de muchas personas, especialmente en los países pobres del hemisferio Sur”. Estas cuestiones se debaten ahora en detalle con la delegación india en un seminario de dos días.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad