Aziz en el taller
Los TALLERES VIRTUALES de Afdhel Aziz son talleres de inmersión de medio día que ayudan a los equipos a aprender y aplicar los principios clave del propósito en varios niveles de la empresa y el desarrollo personal con el fin de ofrecer mayores niveles de crecimiento e impacto, así como el compromiso personal y la innovación. Afdhel ha impartido talleres presenciales y virtuales en empresas de la lista Fortune 500 como AB Inbev, Mondelez, Crate and Barrel, Microsoft, Hewlett Packard y muchas más.
“Invitamos a Conspiracy of Love para que nos ayudara a formar a los equipos de AB Inbev sobre cómo utilizar el poder del propósito y fue nuestra sesión mejor valorada hasta la fecha. Fueron provocadores, inspiradores y eficaces. Es algo que puede transformar nuestra forma de hacer marketing”. Jodi Harris, Vicepresidenta Global de Cultura y Capacidades de Marketing, Annheuser-Busch Inbev
Lo bueno es lo nuevo bueno: Descubrir el propósito PERFECTO PARA LA FUNCIÓN DE MARKETING, C-SUITE En este taller, Afdhel le llevará a través de un riguroso proceso diseñado para acelerar el descubrimiento, la definición y la articulación del propósito de su marca/empresa.
Taller sobre el Hayy impartido por Sh Navaid Aziz
Aziz Z. Huq es un estudioso del derecho constitucional estadounidense y comparado en la Universidad de Chicago. Trabaja en temas que van desde el retroceso democrático hasta la regulación de la IA. Su galardonada obra académica se ha publicado en varios libros y en destacadas revistas de derecho, ciencias sociales y ciencias políticas. Su último libro es The Collapse of Constitutional Remedies (OUP 2021). También ha escrito para el Washington Post, el New York Times, Dissent, The Nation y muchas otras publicaciones no especializadas. En 2015, recibió el Premio a la Excelencia Docente de los Estudiantes Graduados. Ejerce activamente la abogacía gratuita y forma parte de la junta directiva de la American Constitution Society, la New Press y la ACLU de Illinois.
Taller Bloomin’ Marvellous Self Care con Lora Aziz
24 de febrero de 2021Jeffrey MosenkisNota del editor: Por primera vez, Sesame Workshop presentó dos nuevos personajes de los Muppets, diseñados para que resonaran entre los niños refugiados de Rohingya en Bangladesh, como parte de su programa Jugar para Aprender con la Fundación LEGO, BRAC y el Comité Internacional de Rescate. Fue noticia en el Today Show de la NBC, el New York Times, la BBC y otros medios.
En un nivel básico, examinamos diferentes diseños físicos potenciales para los personajes para tratar de averiguar qué resonaría con los niños: aprendimos cosas como que para Noor, la niña, tener pendientes o un buen corte de pelo la marcaría como “rica”, una forastera no como ellos. Pero también nos enteramos de lo que los padres querían que sus hijos aprendieran en el eventual programa educativo. Algunas cosas eran de esperar: el lavado de manos y la higiene en el baño, por ejemplo. Pero hay otras cosas en las que no habríamos pensado, como la seguridad en el automóvil: los coches circulan a gran velocidad por las carreteras y los niños deben aprender a tener cuidado con ellos. O tener cuidado con los extraños: los refugiados son algunas de las personas vulnerables que pueden ser víctimas de los traficantes de personas, siempre hay mucha gente alrededor y los padres querían asegurarse de que sus hijos supieran que debían permanecer cerca de casa y no ser atraídos. También presentamos a los padres y a los niños situaciones socioemocionales cotidianas, como qué debe hacer un niño si quiere un juguete que tiene otro, o si ve que otro niño es acosado, para tratar de encontrar situaciones apropiadas para utilizar en los programas.
El tiempo de juego con Noor y Aziz: Elmo está enfadado
Arts Etobicoke está buscando instructores de arte diversos para apoyar las clases de arte y la programación. Contratamos a artistas en formas de arte como las artes visuales, el teatro, la danza, la escritura, el diseño y cualquier otra cosa que se te ocurra.
Arts Etobicoke está buscando nuevos miembros de la junta directiva, y le invitamos a presentar su candidatura. En este momento, Arts Etobicoke está buscando personas con experiencia en contabilidad y miembros de la comunidad que residan en North Etobicoke.
Inscríbase en una atractiva conversación sobre el cambio dinámico a los espacios digitales y virtuales para las organizaciones de Artes Comunitarias (AC), los profesionales y las Organizaciones Locales de Servicios Artísticos (LASO) en Toronto el 7 de noviembre de 10 a 13 horas.
Arts Etobicoke, en colaboración con el experto en realidad aumentada y artista multidisciplinar Luke Garwood, ha creado una serie de experiencias de realidad aumentada para explorar en el centro comercial Cloverdale. Los aumentos formarán parte de la Nuit Blanche y se podrán encontrar en la entrada norte del centro comercial, escaneando el código QR de los distintos carteles para experimentar las obras de RA.