Taller automotor

Taller de automóviles cerca de mí

Abrir un taller de reparación de automóviles es una buena idea. En este mundo en constante evolución, todo el mundo tiene un vehículo que mantener. Un automóvil es una parte cara de la vida, y nadie lo cambia con mucha frecuencia. En comparación, optan por repararlo. A la hora de montar un taller de reparación de automóviles, hay que tener en cuenta varias condiciones antes de seguir adelante. Establecer un taller de reparación de automóviles requiere una planificación adecuada, que incluye decisiones como la ubicación, la disponibilidad de servicios, el estudio de la competencia, la orientación al cliente y el coste de la instalación general. La disposición y el diseño del taller de reparación de automóviles son algunas de las consideraciones básicas para atraer a los clientes hacia él.

Con la creciente economía de la India, la compra de vehículos ha tomado un gran ritmo. A finales de diciembre de 2019, India tenía una alta tasa de vehículos registrados, hasta 83 millones, que se supone que crecerá hasta 1,5 mil millones para 2030. Con estas cifras tan altas, el negocio de los talleres de automóviles es una empresa excelente para empezar.

Lista de herramientas de taller del automóvil

¿Sabía que el 95% de los compradores de vehículos utilizan los medios digitales como fuente de información? Sin embargo, para mantener el rendimiento óptimo de un vehículo, éste necesita revisiones periódicas a medida que envejece. Esta es una de las razones por las que los talleres de automóviles han contribuido al crecimiento constante de los ingresos de los concesionarios. Sin embargo, los clientes nuevos y los ya existentes recurren cada vez más a mecánicos independientes y pequeños talleres locales. En este artículo le explicamos cómo puede mejorar el rendimiento de su taller y aumentar sus beneficios.

  Taller coche burgos

Diseño y distribución de talleres de automóviles

El futuro de la industria del automóvil está en los talleres multimarca. Es un hecho bien conocido que inmediatamente después de que a un coche nuevo se le acabe el periodo de garantía, entra tranquilamente en un taller de propiedad privada, gestionado personalmente y orientado al servicio, que es el suyo.

Se estima que a 31 de marzo de 2016, había 2.48.53.000 coches, jeeps y taxis circulando por las carreteras indias. Esto también significa que el mismo número de vehículos está disponible para que los atendamos y les demos servicio. ¿Estamos preparados?

Por lo tanto, hacemos un llamamiento a usted y a todos sus amigos conocidos que dirigen un Taller Integral de Automóviles Multimarca (incluyendo franquiciados como Bosch Car Service, Mahindra First Choice, MyTVS, Estaciones de Servicio Autorizadas) para que se unan a nosotros y formen parte de esta nueva revolución en la industria del servicio del automóvil.

  Taller triana

Se estima que a 31 de marzo de 2016, había 2.48.53.000 coches, jeeps y taxis circulando por las carreteras indias. Esto también significa que el mismo número de vehículos está disponible para que los atendamos y les demos servicio. ¿Estamos preparados?

Diseño de talleres de automóviles

Es muy fácil: ¿Le gustaría obtener una cita rápida para una reparación, un asesoramiento competente, así como una reparación profesional y, por supuesto, sin sorpresas en la factura? Entonces ha llegado al lugar adecuado.

Como taller de reparación gratuito en Dermbach, reparamos y mantenemos vehículos de todas las marcas y modelos. Con nosotros, la relación calidad-precio, la competencia, la amabilidad, la fiabilidad, la puntualidad y la reparación adecuada al tiempo de su vehículo tienen la máxima prioridad. Disponemos de un amplio taller con 4 plataformas elevadoras, así como una aceptación directa con alineación de ruedas por ordenador integrada y banco de pruebas de frenos. Nuestro elevador de tijera levanta fácilmente vehículos de hasta 5 toneladas.

  Furgonetas homologadas para taller

Uno de nuestros servicios especiales es el servicio de entrega y recogida para usted y su vehículo. Y si desea esperar, un buen café, refrescos y revistas de actualidad están siempre a su disposición. Al fin y al cabo, para nosotros la satisfacción del cliente consiste en sentirse cómodo. Un equipo bien formado de especialistas espera su visita.

Servicio de grúa Si tiene una avería en un radio de 100 km, podemos llevar su vehículo averiado a nuestro taller. Transportamos vehículos de hasta 2 toneladas. De 8:00 a 17:00 puede registrar su vehículo para remolque en el número de teléfono +49 36964/86 84 90. A continuación nos encargamos de una tramitación rápida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad