Taller aula

Tipos de talleres

“Gracias de nuevo por la brillante formación, fue realmente reveladora y exactamente lo que necesitábamos. He estado hablando con todo el mundo sobre la formación. Espero que nuestra facultad considere la posibilidad de ofrecerla también a otros equipos, y que permita a equipos como el nuestro hacer un seguimiento y repetir la formación si es necesario.”

Cuando interactúan diversas perspectivas, es inevitable que se produzcan momentos de tensión. Estos momentos de tensión tienen el potencial de hacer avanzar el aprendizaje profundo, si se gestionan bien. A partir de las entrevistas y observaciones realizadas durante los talleres de Aula Mixta, hemos desentrañado los momentos calientes y hemos elaborado un marco de trabajo. Este documento ofrece ideas, herramientas y consejos para los profesores de la enseñanza superior.

Reunión matutina del aula responsiva

El Comité Asesor de Familias del Hospital de Rehabilitación Infantil Holland Bloorview ha creado un taller para profesores, y candidatos a profesores, para explorar el tema de la creación de actividades inclusivas en la escuela primaria.Consejos para los profesores

Consejos para planificar con antelación, resolver problemas y colaborar. Esta hoja también incluye recursos adicionales útiles.Acerca del Hospital de Rehabilitación Infantil Holland BloorviewEl Hospital Holland Bloorview es el mayor hospital de rehabilitación infantil de Canadá centrado en mejorar la vida de los niños con discapacidad. Holland Bloorview es un líder mundial en investigación aplicada, enseñanza y aprendizaje, y atención centrada en el cliente y la familia. Nuestra visión es crear un mundo de posibilidades para los niños con discapacidad.Acerca del Comité Asesor de Familias de Holland BloorviewEl FAC es un grupo de padres y jóvenes que representa a los niños y familias que reciben servicios en Holland Bloorview. Trabajamos con el personal para promover la atención centrada en la familia: poner a los niños y a las familias en primer lugar.

  Taller motos mostoles

Cómo hacer un taller

Amplíe su caja de herramientas para practicar, enseñar e implementar mindfulness en su escuela. Mindful Schools ofrece talleres virtuales de 90 minutos en directo para profundizar en los temas más importantes del mindfulness en la educación. Únase a nosotros en estas sesiones experienciales e inspiradoras, y aprenda herramientas y estrategias para integrarlas inmediatamente en su trabajo con los jóvenes.

Únete a este taller experiencial para explorar diferentes formas de conectar, practicar la empatía y crear soluciones en colaboración, en lugar de intentar persuadir, “ganar” argumentos o forzar la conformidad. Aprende a prestar más atención a tus propios sentimientos y necesidades para sintonizar con los de los demás. Descubra técnicas que puede aplicar en las interacciones con colegas y estudiantes para construir una conexión y relaciones más saludables.

  Herramientas de taller de segunda mano

Los talleres virtuales de 90 minutos de Mindful Schools profundizan en los temas más importantes de la atención plena en la educación. Acompáñanos en estas sesiones experienciales e inspiradoras, y aprende herramientas y estrategias para integrarlas inmediatamente en tu trabajo con los jóvenes.

Cómo hacer talleres

Aprendizaje natural Sobre nosotros Somos un equipo de profesores y lingüistas que creemos que la enseñanza es un proceso creativo. Nos gusta y deseamos que a nuestros alumnos les guste tanto como a nosotros. ¡Estamos encantados de compartir nuestras ideas y nuestra inspiración con otros colegas!

Argumento En nuestro taller, los participantes nos acompañarán en un emocionante viaje al “Castillo Mágico” donde “se esconde el tesoro del Rey”. Los asistentes realizarán tareas, resolverán acertijos, participarán en discusiones y negociaciones, lucharán contra los piratas e incluso se encontrarán con el Mago en su intento de ganar puntos de XP y ganar dinero del juego.

  Taller felipe

Lo que obtendrá Cada participante experimentará cómo los estudiantes interactúan y aprenden en el marco de nuestra técnica. Compartiremos no sólo algunos elementos del argumento, sino también materiales, ideas y soluciones tecnológicas para crear una experiencia de estudio única y atractiva para los jóvenes estudiantes.

Los componentes de nuestro taller El taller incluye una demostración práctica de la técnica y una breve sesión de preguntas y respuestas. Se proporcionarán folletos y kits para los participantes. Que empiecen los juegos – Gamifique su aula.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad