Centro de servicios Audi
SOMOS UNO DE LOS POCOS CENTROS DE SERVICIO INDEPENDIENTES DE AUDI QUE PUEDEN ACTUALIZAR SU HISTORIA DE SERVICIO DIGITAL OFICIAL DE AUDI (DSB). Y todo ello manteniendo cualquier garantía de fábrica Audi que pueda tener su coche.Esto es así porque
Nos gustaría mantenernos en contacto de vez en cuando con noticias y ofertas de productos y de la empresa. Por favor, tenga la seguridad de que no nos dedicamos al marketing especulativo o depredador, sólo nos ponemos en contacto cuando tenemos algo relevante que contar a nuestros clientes. Toda la información proporcionada se utilizará y procesará de acuerdo con nuestra Política de Privacidad.Sí, quiero recibir noticias de productos, ofertas y servicios de marketing por:
Somos un intermediario de crédito registrado con el número de autorización A004146 emitido por la Comisión de Competencia y Protección del Consumidor de Irlanda. Tenemos compromisos para llevar a cabo negocios de financiación de vehículos en nombre de todos los principales proveedores de financiación de automóviles en Irlanda.
Servicio de precio fijo de Audi
**Los recambios originales Audi instalados por un concesionario autorizado Audi están cubiertos durante el mayor de los siguientes periodos: (1) el periodo de garantía limitada de los recambios (12 meses o 12.000 millas, lo que ocurra primero) desde el momento de la compra o (2) el periodo restante de la garantía limitada para vehículos nuevos (4 años o 50.000 millas, lo que ocurra primero) desde la fecha de compra del vehículo. Consulte al concesionario o a la Garantía Limitada de Recambios y Accesorios Audi para conocer los detalles.
– La compañía de seguros debe proporcionarle una copia de su póliza. Léala detenidamente para asegurarse de que entiende sus derechos según los términos de la póliza.- Puede cancelar o cambiar el seguro en cualquier momento. No tiene que esperar a que su póliza se renueve.- Aunque la aseguradora le recomiende un taller de reparación, usted tiene derecho a decidir dónde reparar su Audi, a no ser que ese derecho esté limitado por su póliza de seguro.- Pida a su compañía de seguros que se ponga en contacto con Audi of America para conocer los detalles del Programa de Reparación Autorizada de Colisiones Audi.- Insista en que su aseguradora y el taller de reparación se comprometan a utilizar Recambios Originales Audi y procedimientos de reparación aprobados por Audi para realizar todas las reparaciones. – Al elegir un Taller Autorizado Audi, usted se asegura de que se utilicen las piezas y los procedimientos correctos para reparar su Audi.Póngase en contacto con su Concesionario Audi local para conocer el Taller Autorizado Audi más cercano, o contacte con:Centro de Experiencia del Cliente Audi:1.800.822.AUDI (2834)Asistencia en Carretera Audi:1.800.411.99881.866.478.3456 (para propietarios de A8, R8, S8, TT, TTS y TT RS)Ambos números de Asistencia en Carretera atienden las 24 horas del día para su comodidad.
Audi reservar un servicio
Póngase en contacto con Watford Audi para obtener uno de los mejores servicios de atención al cliente y experiencia en Audi en la zona de Hertfordshire, en uno de los mayores concesionarios de Audi del Reino Unido. Cualquiera que sea su necesidad de Audi, ya sea un coche nuevo, un servicio programado o un juego de alfombrillas, haremos todo lo posible para ayudarle en todo lo que podamos. Puede ponerse en contacto con Watford Audi por correo electrónico, con los enlaces proporcionados a continuación, o llamando a cualquiera de los números de teléfono de Watford Audi. También será muy bienvenido si viene a vernos. Estamos abiertos seis días a la semana; sólo tiene que echar un vistazo a nuestro horario de apertura de Watford Audi.
Nuestra sala de exposición de 16 coches es el lugar perfecto para ver la excelente gama de coches nuevos de Audi, mientras que nuestros excepcionales Audis usados aprobados están disponibles para ver en cualquier momento. Si usted ya es propietario de un Audi y quiere que alguien cuide de su coche, Watford Audi ofrece la gama completa de productos de servicio, como la revisión de Audi y la ITV de Audi, desde nuestro taller de última generación de 20 bahías y nuestro taller y centro de reparación de Audi. También podemos suministrar toda la gama de piezas y accesorios originales Audi.
Intervalos de servicio Audi
Un servicio de calidad comienza con nuestros técnicos Audi formados en fábrica, que utilizan los últimos equipos de diagnóstico y piezas originales Audi para mantener su vehículo a punto. Conozca más sobre su programa de mantenimiento, las garantías y el manual del propietario a continuación. También encontrará las muchas maneras en que estamos aquí para usted, incluyendo la asistencia en carretera y las citas de servicio remoto.
Cada vez que traiga su Audi para el servicio, le ofrecemos una inspección multipunto de cortesía que incluye una evaluación completa de su vehículo. Su asesor de servicio revisará con usted una lista de comprobación de la inspección para ayudarle a entender el estado de su Audi, independientemente del tiempo que lleve con su vehículo. Nuestros concesionarios se comprometen a proporcionar la experiencia y la atención que usted espera, incluyendo:
Nuestros técnicos, formados en fábrica, son los que mejor conocen su Audi y trabajan únicamente con herramientas específicas de Audi para instalar los recambios originales Audi. Los técnicos siguen estrictamente los protocolos y estándares de fábrica para asegurar que su Audi esté en su máximo rendimiento. Las piezas originales Audi son: