Taller andaluz granada

TALLER DE BIBLIOTECAS INTERCULTURALES

Puede utilizar esta imagen, hasta 30 días después de su descarga (Periodo de Evaluación), únicamente para su revisión y evaluación interna (maquetas y comps) con el fin de determinar si cumple los requisitos necesarios para el uso previsto.Esta autorización no le permite hacer ningún uso en materiales o productos finales ni ponerla a disposición de terceros para su uso o distribución por ningún medio. Si al finalizar el Periodo de Evaluación no contrata una licencia para su uso, deberá dejar de utilizar la imagen y destruir / borrar cualquier copia de la misma.

Descubre Granada en nuestro curso de español y cultura.

Ofrecemos una breve introducción a la caligrafía árabe utilizando antiguas técnicas tradicionales que fueron de suma importancia para la cultura hispano-musulmana. Los motivos epigráficos se ven por toda la Alhambra. Hoy en día el árabe es la quinta lengua más hablada del mundo.

Qué hacemos. Este taller ofrece una primera experiencia artística y cultural abierta a un arte único y prestigioso. Enseñaremos todas las etapas que requiere el aprendizaje de la caligrafía árabe, el manejo del cálamo y los alumnos escribirán su nombre sobre pergamino en árabe.

  Taller soplado de vidrio mallorca

Qué incluye: 1 monitor especializado, aulas en el centro de Granada (a menos de 500 m de la catedral de Granada). Materiales y herramientas de artesanía, muestra de artesanía, regalo de un azulejo hecho a mano por nuestros artesanos e IVA.

Paso elevado de Zujar, Granada, España

Tradicional adosado andaluz de 4 dormitorios construido en tres plantas con almacén de planta redonda, bodega, lavadero y acceso al jardín, cobertizo para animales y taller en Alhama de Granada

Tradicional adosado andaluz de 4 dormitorios construido en tres plantas con almacén de planta redonda, bodega, lavadero y acceso al jardín, refugio de animales y taller en Alhama de Granada.

Requiere modernización pero esta es una gran oportunidad para comprar una propiedad original que no ha tenido actualizaciones previas “caseras”. Esta casa se encuentra en una bonita ubicación en la parte superior de la ciudad a sólo 10 minutos a pie de todos los servicios y ofrecerá un gran alojamiento familiar con posible planta baja alojamiento en suite, jardín, patio y garaje. Ver muy recomendable.

  Taller oficial honda

En la planta baja hay actualmente dos entradas en la parte delantera a ambos lados de una escalera central. A un lado hay un pasillo de entrada con lavabo original y aseo cerrado. Beyon esta habitación es un trastero con acceso al jardín trasero. Al otro lado hay un pasillo con un cuarto de servicio con lavabo de piedra y un almacén independiente enfrente. Más allá de estas habitaciones es un separado ‘Bodega’ y otra sala de taller que tiene acceso directo al patio trasero fuera de la cual es el establo de animales original y el gran taller cubierto con piso de concreto. En la parte trasera de la propiedad podría haber un acceso de vehículos para un garaje.

Alhambra y Granada: visita virtual en menos de 3 minutos.

Este curso de cultura española de 5 clases particulares a la semana está diseñado para que los estudiantes de nivel intermedio y avanzado practiquen la lengua española tratando temas históricos, sociales y culturales. Incluimos temas de la cultura y la sociedad española, como la historia moderna, las tradiciones moriscas en Andalucía, el arte y la literatura española y latinoamericana, los nuevos directores de cine español, el flamenco y la música contemporánea. Clases: además de un curso de español general 5 clases particulares de 45 minutos por semana. Niveles: B1/B2/C1/C2. Fechas de inicio: todos los lunes. Duración del curso: de 1 a 2 semanas. Horario: por confirmar.

  Armario taller
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad