Taller adalid

Esteve camino del mar 15

Una hermosa y gran guitarra clásica de concierto de Manuel Adalid en Valencia, España.Esta guitarra tiene la potencia y el volumen de muchas guitarras modernas, pero con un carácter musical que a veces sólo un instrumento hecho en España puede tener.Precioso fondo y aros de Pau Ferro, tapa de abeto y diapasón de ébano.Mucha guitarra para el dinero.

UN MUNDO DE TRADICIONES Desde nuestra fundación en 1957, la calidad y el cuidado de los detalles han sido nuestra razón de ser, que junto con la incorporación de nuevas tecnologías y el trabajo de nuestros artesanos han hecho de las guitarras ESTEVE una empresa de renombre internacional. Situada al sur de Europa, junto al mar Mediterráneo, en Valencia, España, se encuentra el prestigioso taller artesanal ESTEVE. En 1957 Francisco Esteve, Manuel Antonio y Monfort Adalid decidieron crear un taller de guitarras y comenzar su andadura en la construcción de instrumentos musicales. Las guitarras ESTEVE son conocidas y apreciadas en todo el mundo por su tono y excelente acabado, por los materiales de alta calidad utilizados y por esa rara combinación de artesanía tradicional y técnicas modernas empleadas en el proceso de construcción. El resultado es una guitarra española con alma que inspira a músicos de todo el mundo.MANUEL ADALID MODELO 12Manuel es el hijo del fundador de la respetada marca española Esteve. Manuel se convirtió en su luthier jefe en 1980 después de que su padre se retirara y pasó a convertirse en uno de los luthiers de flamenco más respetados de España. Sus guitarras son instrumentos de sonido tradicional con ideas modernas en la madera y el refuerzo de fibra de carbono. Si usted está buscando una guitarra clásica en el siguiente nivel. No busque más que el modelo 12. Este modelo es una combinación de Picea/Pau Ferro, y viene con un estuche rígido Esteve.

  Taller pedro

Esteve, refuerzo de la guitarra

Desde nuestra fundación en 1957, la calidad y el cuidado de los detalles han sido nuestra razón de ser, que junto con la incorporación de nuevas tecnologías y el trabajo de nuestros artesanos han hecho de las guitarras ESTEVE una empresa de renombre internacional.

Situada al sur de Europa, a orillas del mar Mediterráneo, en Valencia, España, se encuentra el prestigioso taller artesanal ESTEVE.  En 1957 Francisco Esteve, Manuel Antonio y Monfort Adalid decidieron crear un taller de guitarras y comenzar su andadura en la construcción de instrumentos musicales. Las guitarras ESTEVE son conocidas y apreciadas en todo el mundo por su tono y excelente acabado, por los materiales de alta calidad utilizados y por esa rara combinación de artesanía tradicional y técnicas modernas empleadas en el proceso de construcción. El resultado es una guitarra española con alma que inspira a músicos de todo el mundo.

Manuel es el hijo del fundador de la respetada marca española Esteve. Manuel se convirtió en su luthier jefe en 1980 después de que su padre se retirara y pasó a ser uno de los luthiers de flamenco más respetados de España. Sus guitarras son instrumentos de sonido tradicional con ideas modernas en la madera y el refuerzo de fibra de carbono. Si usted está buscando una guitarra clásica en el siguiente nivel. No busque más que el modelo 12. Este modelo es una combinación de cedro y palosanto, y viene con un estuche Esteve.

  El taller girona

Esteve guitarras uk

El Sr. Antonio de Berga – España dedica su vida a la fabricación de guitarras clásicas de alta calidad. Antonio Picado es conocido por su sonido equilibrado en sus guitarras, todas las cuerdas tienen una amplitud acústica uniforme cuando se pulsan con la misma energía, por lo que es más fácil para el músico controlar los tonos. Utiliza 9 tirantes simétricos paralelos más 2 barras transversales en la parte superior inferior izquierda y derecha. Hay 2 barras laterales hacia el lado izquierdo y derecho de la boca, además de las tradicionales barras superiores e inferiores en relación con la boca. Las 9 + 2 barras de refuerzo que se festonean muy bien para aligerar el peso total.

Manuel Adalid Balbuena, nacido en 1951 en Valencia, desde temprana edad y con plena dedicación, se instruyó en el oficio de guitarrero de la mano de dos grandes maestros, Don Antonio Monfort y su padre D. Manuel Adalid Lázaro.Debido a su capacidad y buen hacer, en 1980 se hizo cargo del taller. Con su experiencia, grandes conocimientos y amplios estudios desarrollados en la investigación de la guitarra, le fue otorgado el título de Maestro Artesano.Actualmente imparte conferencias a nivel internacional sobre el sistema constructivo español así como sobre las nuevas tecnologías aplicadas a la guitarra clásica.Entre su amplia gama de guitarras de concierto sin duda destaca la La Catedral, por su sonido claro y limpio, su sustain infinito y su extraordinaria riqueza de armónicos.

  Taller gava

Esteve 9cb

Esta hermosa guitarra de madera maciza es la parte superior de abeto con el fondo y los lados de palo de rosa de la India sólida es hecha a mano por Manuel Adalid en la tradición de los guitarristas flamencos del sur de España. Esta poderosa guitarra está configurada idealmente para los guitarristas flamencos profesionales para un ataque rápido de las cuerdas y una respuesta rápida y potente de la caja de resonancia. La tapa es más delgada que la de las guitarras clásicas tradicionales y produce el sonido brillante y ágil de percusión tan deseado por los guitarristas flamencos. El fondo y los laterales de palosanto de India macizo añaden el tono y la potente proyección típicos de las guitarras flamencas negras de estilo español.

La Estevé 11F viene con un estuche rígido personalizado Estevé incluido.Longitud de la escala de 650 mm, acabado de laca de nitrocelulosa, fondo y aros de palosanto de la India macizo, diapasón de ébano, mástil de cedro, tapa de abeto, todas las maderas macizas

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad