Taller abierto domingo

Lucha contra el coronavirus (TALLER EN LÍNEA ABIERTO AL PÚBLICO)

Paisajes en capasCrea una escultura o panel curvo de vidrio fundido único en este taller práctico de medio día. Utilizando las cualidades transparentes del vidrio, construirá imágenes para crear su propio paisaje de vidrio o diseño en capas. Trabajando con esmaltes de vidrio coloreados, aprenderá a hacer plantillas antes de imprimir su diseño en láminas de vidrio. Helen demostrará diferentes maneras de mezclar y aplicar el esmalte para añadir detalle y profundidad a su pieza. Se proporcionarán muchas imágenes de inspiración durante el día y te invitamos a que traigas tus propias ideas, ¡tampoco estás limitado a un paisaje! Después de la sesión, su escultura será horneada y moldeada. Estarán listas en un par de semanas para su recogida o entrega (¡a tiempo para Navidad!).

Las clases de artesanía se imparten en el Centro de Artesanía y Diseño de Manchester, en un espacio dedicado a talleres, frente a la tienda del estudio. Todos los talleres se imparten en grupos reducidos y son aptos para mayores de 14 años, desde principiantes hasta personas con experiencia en estampación o vidrio fundido. Independientemente de sus habilidades, esperamos que disfrute aprendiendo un nuevo proceso y cree su propia pieza de vidrio única. Las entradas incluyen todos los materiales y la cocción en el horno después del taller, las piezas terminadas estarán disponibles 2-3 semanas después de la sesión y se pueden recoger en el estudio o ser entregadas. Si usted está comprando boletos como un regalo o tiene alguna pregunta por favor póngase en contacto o dejar un mensaje en la caja.

  Es taller

Taller dominical abierto de LSS (enero de 2010) pt 3

¿Buscas una forma divertida de conectar con tus amigos o familiares? Participa en nuestro taller de bricolaje más popular y crea tu propio letrero de madera exclusivo. Selecciona un proyecto de madera de nuestra galería. Te proporcionaremos todos los materiales y te enseñaremos paso a paso a crear una bonita pieza para tu casa o para regalar. Elija entre una variedad de colores de pintura y tinte para madera en el taller. El costo del taller es de $68 para adultos y se requiere pre-inscripción. ¡Esperamos verte pronto!

¡Por favor llegue 5-10 minutos antes del comienzo de la clase! – Una persona por registro. No tendremos espacio para asistentes extra que no se hayan registrado con antelación – ni ayudantes ni observadores. Los niños tendrán que registrarse para un proyecto también. Si usted planea traer a un niño, envíenos un correo electrónico para hacernos saber qué taller usted planea venir para que podamos añadir opciones de los niños a esa fecha.

  El taller de carola

Introducción al taller en línea Open Farm Sunday

¿Cómo empezar a crear una obra de arte? Puedes observar el mundo que te rodea y utilizar lo que ves como inspiración. Pero también puedes trabajar a partir de tus sentimientos, basándote en corazonadas y coincidencias. En ese caso, puedes incluso hacer arte con los ojos cerrados. Dejando que fluya, y a veces interviniendo cuando es necesario, la obra de arte surge por sí misma.

En el Open Studio durante Imagine Intuition trabajaremos con una técnica que da los mejores resultados si te atreves a experimentar: el marmoleado. Con espuma de afeitar, ecolina y canicas realizarás las más bellas creaciones de forma intuitiva bajo la guía de un instructor profesional del taller. ¡Tenemos mucha curiosidad por ver el resultado final!

Tenga en cuenta que el museo permanecerá cerrado el domingo 25 de diciembre y el domingo 1 de enero. Durante las vacaciones de Navidad podrá visitar el Estudio Abierto los siguientes días Sábado 24 de diciembre, sábado 31 de diciembre, miércoles 4 de enero y domingo 8 de enero.

  Taller alfareria

Fin de semana de puertas abiertas de Steamrail Victoria 2016 en los talleres de Newport

Inspirado en la exposición Another World de Christopher Kulendran Thomas en colaboración con Annika Kuhlmann, en este taller exploramos nuestro mundo, nuestro espacio inmediato en el que nos movemos. ¿Cómo influye la arquitectura, el diseño del espacio en el que nos encontramos, en nosotros, en nuestro mundo y en su percepción?

Con cartón y papel, con tijeras y pintura creamos formas y figuras pequeñas y grandes. En los modelos pequeños, los colores, las estructuras y las formas crecen, se extienden en el espacio, lo cambian y se convierten en otro mundo en un collage común.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad