Silla taller

IKARUS STAGE ARTS – El sueño de un presidente de taller

La silla Workshop Chair ha sido creada por Cecilie Manz para la marca Muuto. La diseñadora industrial danesa crea piezas minimalistas y de siluetas limpias, como es habitual en la tradición del diseño nórdico. Sin embargo, aporta a sus piezas detalles que añaden un atractivo visual atemporal. Prueba de ello es la silla Workshop. Es su versión lúdica de la clásica silla de madera. Tiene un respaldo con el borde superior curvado y un asiento cuadrado con una curva circular en el interior. Otro detalle sutil son las vetas de la madera, visibles en el respaldo y el asiento chapados. La silla descansa sobre un armazón de pino o roble de Oregón acabado con laca transparente o negra.

La Silla Taller tiene una altura de 79,2 cm, una anchura de 39,8 cm y una profundidad de 46,3 cm. La altura del asiento es de 45 cm. Las patas se pueden adquirir por separado. Esta silla clásica puede utilizarse alrededor de una mesa de cocina o comedor y en entornos comerciales como restaurantes y cafeterías. Con su material y construcción sólidos y su estilo atemporal, esta silla estará en uso durante años.

  Taller fiat

Silla de taller con compresor de aire a partir de chatarra

En el taller se utilizan innumerables herramientas, materiales y procedimientos, como taladrar, soldar, martillear y atornillar. El uso de productos químicos y líquidos es tan frecuente como el de metales, madera y otros materiales. Por ello, un taller debe estar equipado con mobiliario resistente y, en consecuencia, también debe tenerse en cuenta la robustez del resto del equipamiento. Una silla de taller, por ejemplo, debe ser especialmente duradera y cómoda para sentarse, e idealmente ajustable para crear un entorno de trabajo ergonómico. Dependiendo del tipo de taller al que se destine la silla, es posible que a una silla de trabajo para un taller se le exijan ciertas propiedades que una silla industrial normal no ofrece. Si en el taller se manipulan componentes electrónicos altamente sensibles, por ejemplo, la silla para taller deberá diseñarse especialmente para que satisfaga estos nuevos requisitos.

Si una empresa tiene previsto adquirir nuevas sillas de taller, debería comprobar a fondo de antemano si es necesario cumplir determinadas normas o si hay que tener en cuenta otras particularidades del entorno de trabajo. Aunque en los talleres se tiende a prestar menos atención a la ergonomía debido a la dureza de las condiciones de trabajo, la silla de taller debe seguir cumpliendo ciertas normas al respecto. Especialmente cuando las tareas en posición sentada se realizan junto a trabajos físicos de naturaleza mucho más engorrosa, mantener una postura sentada saludable adquiere una importancia aún mayor.

  Taller patinetes electricos sevilla

Visita al taller de sillas Windsor de Elia Bizzarri

La silla Workshop aporta un enfoque lúdico a la silla de madera. El diseño crea una nueva perspectiva del arquetípico diseño escandinavo a través de su delgada carcasa trasera y su asiento ligeramente curvado, que dan a la silla su aspecto distintivo.

ENVÍO Este artículo está clasificado como “Grande + voluminoso” y, por lo tanto, está excluido de nuestra oferta de envío gratuito. Póngase en contacto con nosotros con su código postal para obtener un presupuesto de envío antes de completar su compra. Alternativamente, nos pondremos en contacto con usted después de haber realizado su pedido para cualquier ajuste de envío necesario.

ENVÍO Envío estándar gratuito (de 2 a 7 días laborables) a zonas metropolitanas si el pedido supera los 220 $ (excluidos artículos voluminosos, pesados o frágiles). De lo contrario, este artículo se puede enviar a todos los estados australianos por 15 $.

SILLA DE TALLER HECHA EN CASA A PARTIR DE

Una silla honesta con pocos detalles pero todo en su justa medida. Las refinadas juntas acentúan la artesanía. Un discreto objeto de diseño escandinavo con detalles armoniosos “La serie Workshop es diseño reducido a su esencia. Deliberadamente sencillos en su expresión, los diseños tienen una apariencia casi arquetípica que procede del deseo de hacer el menor ruido posible: los detalles y las juntas hablan por sí solos”. – Cecilie Manz

  Taller angel gaitan madrid

El nombre Muuto procede de “muutos”, que significa nueva perspectiva en finés. Muuto selecciona a los principales diseñadores contemporáneos que son firmes intérpretes de esta filosofía y crean productos que ofrecen lo mejor del diseño escandinavo actual.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad