MARTA ARGENTINA EN ART REVOLUTION TAPEI 2021 / 2
Tomé muchas fotos y compartiré algunos de mis platos favoritos. El personal era amable y servicial, hicieron todo lo posible para explicarme la comida en inglés y también me hicieron buenas recomendaciones para el maridaje de vinos.
A nosotros (2) nos sentaron en la peor mesa del restaurante (justo enfrente de la salida de la cocina) a pesar de que había 3-4 mesas más grandes (4 plazas) disponibles que no estaban ocupadas mientras estuvimos allí. Fuimos a comer tarde, una hora antes de que cerraran.
El entrante de tempura de verduras estaba servido sólo con berenjena, sin otras verduras, lo que fue un poco decepcionante. La berenjena es una verdura pesada y “carnosa” que puede llenar mucho, especialmente cuando se fríe en masa. La salsa de acompañamiento era un glaseado de miel muy dulce. No nos gustó esta combinación de sabores.
Sobre las decepciones: el calamar estaba demasiado salado, probablemente esto depende del gusto, pero para nosotros había demasiada sal. Se les había acabado la mozzarella, pero nos avisaron de ello. Esto me entristeció mucho, porque merece la pena vivir por la mozzarella.
TALLER DE KITSUKE EN REUS
Agencia creativa con sede en Barcelona disponible para trabajar en todo el mundo. Estamos especializados en estrategia de marca, desarrollo de conceptos, marketing de contenidos y narrativa visual en proyectos transmedia.Texto de Emma Darby
Cuando cerró el “mejor restaurante del mundo”, muchos saltaron de alegría cuando los antiguos jefes de cocina de elBulli anunciaron que abrirían un restaurante propio. Oriol, Mateu y Eduard estaban en lo más alto de su carrera, así que todo el mundo supuso que seguirían donde lo habían dejado. Afortunadamente, sabían que no era así. Eran cocineros con experiencia y talento, pero unos novatos en la gestión de un restaurante.
En 1993-94 se celebró un congreso de cocina catalana. Era la segunda edición de este congreso y asistí a todas las ponencias porque tenía muchas ganas de aprender. Para premiar a la gente que había ido a este congreso, las autoridades regionales dijeron que cada escuela podía enviar a dos alumnos y dos profesores a hacer un curso en el restaurante elBulli. Yo fui uno de los afortunados. Me impresionó mucho lo que vi allí. Comían juntos en esa mesa… todos esos platos deconstruidos, ¡era increíble!
Máquina Tanguera- Milonga Antic Café -Valls-2008
En el Restaurante Gas Garage tenemos claro lo que queremos ofrecerte. Comida y servicio de máxima calidad en un espacio renovado y acogedor y con una larga trayectoria en el mundo de la restauración que nos avala.
Los fogones del Restaurante Gas Garage se reabren para ofrecer tapas y raciones gourmet, manteniendo la tradición con la cocina típica catalana pero apostando fuertemente por la cocina de mercado adaptada a las nuevas tendencias gastronómicas.
Además, seguimos ofreciendo pizzas de autor, elaboradas artesanalmente en nuestro obrador, situado en l’Espluga de Francolí (Tarragona) y utilizando harinas de primera calidad y aceite de oliva virgen extra de cosecha propia. El resultado, pizzas kilómetro cero que te sorprenderán.