Rest el taller tarragona

Restaurante les coques tarragona

Este post contiene enlaces afiliados o patrocinados. Es posible que nos paguen por publicarlos o si haces clic en ellos o compras a través de ellos.  Si el enlace de afiliación aumentara sus costes, no lo utilizaríamos. Tu confianza es más importante que cualquier comisión. Más información sobre nuestra política de enlaces aquí.

Tarragona es un destino poco conocido a poco más de una hora en coche al sur de Barcelona. Tiene un montón de fascinantes ruinas romanas que han sido declaradas Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, y un precioso casco antiguo (también conocido como Part Alta) con pintorescas callejuelas que recuerdan a Italia. Además, está situada junto al mar Mediterráneo, y muy cerca de los parques temáticos de Port Aventura World.Hoy queremos compartir con usted algunos lugares estupendos para comer si está planeando unas vacaciones allí, una escapada de fin de semana o incluso un viaje de un día. Pero primero tendrá que elegir dónde quiere comer. La elección obvia para un viaje de un día es el casco antiguo o la Parte Alta: allí es donde harás turismo y no querrás perder tu precioso y limitado tiempo en Tarragona dirigiéndote a otro lugar.Los siguientes restaurantes favoritos de Tarragona se encuentran en El Serrallo, el barrio del puerto: es una zona pintoresca que huele a mar y sal, con el sonido de las gaviotas de fondo. El lugar perfecto para la paella y el marisco. Es más difícil de llegar, porque está separado de la ciudad por una masa de vías férreas (así que… ¡hay que ir en taxi!). Una zona más céntrica y con una excitante escena gastronómica es el Eixample, una parte más moderna de la ciudad en la que los locales hacen su vida. Por último, las playas de El Miracle y l’Arrabassada merecen ser exploradas si tienes varios días en Tarragona y no te importa ir un poco más lejos o tienes coche.

  Taller seat malaga

Tarragona restaurantes michelin

¿Buscas un plan para las noches del inicio del verano, verdad? Pues qué te parece esto: El Passeig de les Palmeres, justo al lado del Balcó del Mediterrani, acogerá del 30 de junio al 4 de julio la 6ª edición de las magníficas “Cenas bajo los fuegos artificiales”, que se convierten en una oportunidad única para disfrutar del Concurso Internacional de Fuegos Artificiales “Ciutat de Tarragona” mientras cenas unas auténticas delicatessen. Una vez que hayas terminado, puedes probar un buen cóctel en la llamada Focstelería o una de las diferentes cervezas que puedes encontrar en la sección Estrella Damm, y escuchar buena música.

Estas “Cenas bajo los fuegos artificiales”, organizadas por la ARPA (literalmente, Asociación de Restaurantes de la Parte Alta), reunirán a los restaurantes El Llagut, Arcs Restaurant, Quim Quima, Racó de l’Abat, Sadoll Restaurant, Taller de Cuina y Entrecopes, que compartirán sus habilidades culinarias a través de unas excelentes creaciones gastronómicas a tan sólo 5 euros por plato: Canelón crujiente de pato y naranja con vermut Miró, setas y trigo fresco (Arcs); salmón, rúcula de ensalada y tartar de jengibre (Entrecopes); risotto de setas y butifarra negra (Quim Quima); hamburguesa de ternera, cebolla y rúcula de ensalada (Sadoll); ensalada de patatas con pescado y marisco, y mayonesa de bogavante (El Llagut); costillas especiadas con 2 salsas (La Nova Taverna); fideos con calamares y gambas (Racó de l’Abat); o mejillones al vapor tailandeses (Taller de Cuina). En total, hay 40 platos diferentes que se adaptan a todos los gustos.

  Taller aurgi

Restaurantes de Tarragona

¿Te preguntas cómo llegar a El Taller del Francoli en Tarragona, España? Moovit te ayuda a encontrar la mejor manera de llegar a El Taller del Francoli con indicaciones paso a paso desde la estación de transporte público más cercana.

Moovit proporciona mapas gratuitos e indicaciones en directo para ayudarte a navegar por tu ciudad. Consulta los horarios, las rutas, los horarios y averigua cuánto tiempo se tarda en llegar a El Taller del Francoli en tiempo real.

¿Quieres ver si hay otra ruta que te permita llegar antes? Moovit te ayuda a encontrar rutas u horarios alternativos. Obtén direcciones desde y hacia El Taller del Francoli fácilmente desde la App o el sitio web de Moovit.

Hacemos que ir a El Taller del Francoli sea fácil, por eso más de 930 millones de usuarios, incluidos los de Tarragona, confían en Moovit como la mejor app para el transporte público. No necesitas descargar una app individual de autobús o tren, Moovit es tu app de transporte todo en uno que te ayuda a encontrar el mejor horario de autobús o tren disponible.

Tarragona tripadvisor

Tomé muchas fotos y compartiré algunos de mis platos favoritos. El personal fue amable y servicial, se esforzó por explicarme la comida en inglés y también me hizo buenas recomendaciones para el maridaje de vinos.

  Taller motos palma

A nosotros (2) nos sentaron en la peor mesa del restaurante (justo enfrente de la salida de la cocina) aunque había 3-4 mesas más grandes (de 4 plazas) disponibles que no se llenaron mientras estuvimos allí. Llegamos para una comida tardía – 1 hora antes de que cerraran.

El entrante de tempura de verduras estaba servido sólo con berenjena, sin otras verduras, lo que fue un poco decepcionante. La berenjena es una verdura pesada y “carnosa” que puede llenar mucho, especialmente cuando se fríe en masa. La salsa de acompañamiento era un glaseado de miel muy dulce. No nos gustó esta combinación de sabores.

Sobre las decepciones: el calamar estaba demasiado salado, probablemente esto depende del gusto, pero para nosotros había demasiada sal. Se les acabó la mozzarella, pero nos avisaron de ello. Esto me entristeció mucho, porque vale la pena vivir por la mozzarella.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad