Tienda en línea de prensa y libros
Incluso hoy en día, los inspectores de calidad siguen estando muy extendidos en la industria cuando se trata de garantizar la calidad. Inspeccionan visualmente las piezas de producción en la cinta de salida para asegurarse de que no tienen defectos. Sin embargo, este método de inspección de control de calidad no puede garantizar una cobertura del 100 % sin digitalización, ya que se ve obstaculizado por errores humanos y limitaciones de tiempo.
Conocer el proceso de producción es primordial para optimizar el control de calidad de las piezas de chapa metálica. Su producción está dominada por un proceso de conformado metálico, consistente en laminado, forjado en matriz abierta, estampado, extrusión, embutición profunda, estampado y doblado que ni añade ni quita material, ya que mantiene su masa y cohesión.
Sin embargo, antes de proceder al conformado mecánico en el taller de prensado, el material maleable debe alcanzar el tamaño correcto. Por lo tanto, las materias primas se preprocesan meticulosamente en el departamento de corte del taller de prensado utilizando máquinas de corte, máquinas de corte longitudinal o láser.
Los errores más frecuentes en los componentes conformados son grietas, arrugas, estrías, roturas y arañazos. Si la calidad de la materia prima suministrada ya es deficiente, esto puede degradar rápidamente la calidad de las piezas producidas por el taller de prensado. Sin embargo, hay otros factores, como los efectos del rodaje o las tolerancias de las herramientas, que también intervienen en el proceso de fabricación y pueden impedir que se cumplan los requisitos de calidad durante la producción.
Smart press shop kununu
Una de las principales ventajas de una máquina de prensa de piernas es que permite al usuario variar el peso según desee con mucha menos presión en la zona lumbar. Esto, junto con el reposapiés extra ancho para variar la posición de los pies y un ángulo de asiento ajustable, permite al usuario entrenar las piernas desde múltiples ángulos y dirigirse a grupos musculares específicos con facilidad.
Las asas de liberación son fácilmente accesibles y cuentan con varios pasadores de seguridad para permitir el ajuste de la posición inicial/final de la grúa de forma rápida y segura. Hay un retén de seguridad central adicional en caso de un problema de configuración inicial o un intento de elevación fallido: este retén protegerá al usuario y puede ajustarse a diferentes niveles de altura.
Las placas de estilo olímpico se pueden cargar en hasta cuatro pasadores de carga, lo que proporciona mucho espacio para cargar hasta un peso muy elevado. Los cuatro manguitos de pesas en los laterales permiten una carga/descarga rápida y fácil de los platos de pesas y un almacenamiento excelente.
Aunque todavía no he cargado la máquina con cientos de kilos, no he sido capaz de encontrarle ningún fallo: la calidad de construcción es excelente, el trineo se mueve suavemente y te permite sentir realmente el peso (odio las prensas de piernas en las que la mayor parte de la resistencia proviene de la fricción entre rodillos, poleas, cadenas, etc.) y el ancho y profundo reposapiés permite múltiples colocaciones de los pies. Tal vez un tercer ajuste, más horizontal para el respaldo habría estado bien, pero aparte de eso esta máquina funciona bastante bien.
Smart press shop verdienst
La tendencia a realizar frecuentes cambios en el diseño de los vehículos hace que la maquinaria para crear todas las formas de la carrocería metálica deba adaptarse rápidamente a los cambios. El aumento constante de variantes de modelos exige una gran flexibilidad en la línea de producción y sus sistemas. B&R es el proveedor de automatización por excelencia cuando se requieren soluciones escalables, proporcionando el máximo nivel de flexibilidad y compatibilidad de la maquinaria. Todas las tecnologías para prensas, corte de metal, plegado y perfilado están totalmente desarrolladas en B&R, garantizando el máximo rendimiento y disponibilidad de la línea de producción.
Con los algoritmos de control específicos hidráulicos totalmente integrados en el control de la máquina y la arquitectura de hardware flexible y escalable, es posible atender los requisitos de cualquier prensa y maquinaria de punzonado de metal. Con B&R es posible incluso añadir un eje hidráulico en un CNC con un alto nivel de precisión, dinámica y sincronización.
B&R ofrece soluciones de hardware y software para un desarrollo rápido y sencillo de máquinas mecatrónicas con opciones que pueden satisfacer fácilmente los requisitos del usuario final.B&R ofrece a los fabricantes de maquinaria una amplia selección de tipos de motores. El concepto Generic Motion Control (GMC) permite desarrollar el software independientemente del tipo de motor. Para cada módulo mecatrónico de una máquina, el OEM puede seleccionar la solución que ofrezca la mayor libertad, lo que a su vez ahorra tiempo, recursos y dinero.
Prensa y libros hauptbahnhof
Aumento de la presión sobre los precios, reducción de los plazos de producción. El futuro exige digitalizar la producción para aumentar la eficiencia. Incluso para las empresas que explotan rotativas o líneas de prensas individuales -aunque no sean de Schuler- la producción digital ya no es una visión futurista. Dicho esto, la transformación no requiere necesariamente un taller de prensas totalmente conectado en red, y no significa que haya que sustituir todo el sistema. Schuler ofrece una serie de soluciones que pueden adaptarse a los sistemas existentes. Para una evolución sensata en lugar de una revolución costosa.
Ya se trate de la configuración del sistema, de una producción segura y fiable o de tareas de mantenimiento: Las soluciones de Schuler facilitan sus tareas diarias y contribuyen a que sus operaciones de producción funcionen sin problemas. Además, nuestras aplicaciones ofrecen la transparencia necesaria para que nunca pierda de vista sus procesos. Esto significa que siempre dispondrá de la información más reciente sobre las métricas de rendimiento más importantes, como la eficacia general de los equipos (OEE), así como sobre las próximas tareas de mantenimiento.