¿Cuánto cuesta construir un taller?
¿Se ha preguntado alguna vez qué factores contribuyen al coste total de la reparación de su motocicleta? Como alguien que ha comprado recientemente una moto de segunda mano, he estado llamando a casi todos los talleres de reparación de motocicletas de Las Vegas de la ciudad, tratando de encontrar las mejores tarifas. He encontrado algunos factores comunes que afectarán al precio de la mano de obra de su motocicleta. Entonces, ¿cómo se calculan exactamente los costes de mano de obra del taller de motos? Bueno, no es tan sencillo, pero aquí están los principales factores.
En primer lugar, cualquier propietario de una motocicleta puede esperar pagar una cierta cantidad de costes de mantenimiento cada año para mantener su motocicleta en buenas condiciones. Normalmente, esto puede oscilar entre 700 y 1.500 dólares, dependiendo del tipo de motocicleta. Una marca de motocicletas de primera calidad, como Ducati, obviamente le costará más mantenimiento que una Honda o Yamaha.
El tiempo. Este es, sin duda, el factor más importante a tener en cuenta. Si tienes un trabajo que le lleva a un mecánico 1 hora, obviamente te va a costar menos que si vienes con una reconstrucción completa de la parte superior que te llevará mucho más tiempo. Como propietario de una motocicleta, usted tiene muy poca influencia en el tiempo que un mecánico tardará en reparar su motocicleta. Sin duda, puede pedir un tiempo estimado por adelantado.
Taller de precios
Usted quiere gestionar el esfuerzo de ventas para minimizar las ROs de un solo artículo -a medida que el número de artículos de una sola línea disminuye, sus horas por RO aumentan- y maximizar el uso de menús, guías de precios y programación de mezclas de trabajo controladas.
La Tasa de Trabajo Efectiva debe estar en el Tablero KPi del Departamento de Servicios, para que el Gerente de Servicios pueda revisarla todos los días. Si desciende, el Jefe de Servicio debe tener las herramientas para descubrir el motivo.
Tómese el tiempo necesario para desarrollar un plan de precios bien pensado que tenga en cuenta los costes operativos, la demanda del mercado, la respuesta a la competencia local y los objetivos específicos de beneficios. Los concesionarios suelen pensar que sus precios están por encima de la media del mercado, cuando a menudo no es así.
Un paso importante para mejorar la Tasa de Trabajo Efectiva es asegurarse de que todos los descuentos ofrecidos son intencionados y que no hay descuentos no autorizados. Ofrecer descuentos puede ser una buena forma de captar nuevos clientes. Sin embargo, ser demasiado flexible en la fijación de precios puede ser perjudicial para mantener una Tasa de Trabajo Efectiva saludable.
Honorarios de los animadores de los talleres
Aunque la sensibilidad del comercio a los costes laborales unitarios está relativamente bien documentada a nivel macro, son pocos los estudios que abordan la cuestión a nivel de empresa, descartando la respuesta heterogénea de las empresas comerciales. La relación entre los costes laborales y la competitividad de las empresas es doble. Si una masa salarial elevada reduce la competitividad de los costes, también puede señalar la alta cualificación de la mano de obra. Desenredar estos dos aspectos del coste laboral es una cuestión importante de identificación empírica. En un momento en el que los gobiernos compiten entre sí para aumentar su competitividad nacional, por ejemplo, bajando los impuestos sobre los salarios, se necesitan nuevos datos para orientar el diseño de las políticas y hacer que las políticas de competitividad estén bien orientadas. Para ello, este taller pretende reunir investigaciones recientes sobre estudios a nivel de empresa sobre el comercio y los costes laborales. En particular, se pretende aumentar la evidencia sobre la relación entre la nómina salarial de las empresas y los resultados comerciales explotando la información de los datos de panel a nivel micro.
Cuánto cobrar por un taller en línea
En el caso de un taller mecánico, estas actividades son los servicios y las reparaciones realizadas. Si se registra el tiempo empleado en un trabajo concreto, se puede aplicar la tarifa horaria al tiempo empleado y el coste total acumulado al coste de explotación de los activos y, en última instancia, al coste total de la vida útil.Es posible que oiga definir la tarifa de mano de obra de diferentes maneras, por ejemplo:
La tarifa de la mano de obra incluye tanto los costes de la mano de obra directa como los indirectos. Los costes laborales indirectos son aquellos que no pueden asociarse específicamente a un individuo. Estos costes se agregan y se tratan como gastos generales. Los costes directos incluyen:
Los costes como el apoyo de TI y RRHH se asignarán al taller de forma proporcional porque son servicios compartidos por toda la organización. El gestor de la flota debe estar preparado para cuestionar las asignaciones que no se ajusten a los servicios reales prestados. Al impugnar y negociar un reparto realista de los costes, su tarifa horaria será realista y no exagerada.