Peugeot taller oficial

ARMAND PEUGEOT

Haynes Manual de taller Peugeot 206 Gasolina y Diesel (02 – 06) 51 a 06Hatchback, Estate (SW) & Coupe Cabriolet, inc. ediciones especiales/limitadas. Cubre las principales características mecánicas de la furgoneta. NO incluye GTi 180 Gasolina: 1,1 litros (1124 cc), 1,4 litros (1360 cc 8 y 16 válvulas), 1,6 litros (1587 cc 8 y NO 16 válvulas) y 2,0 litros (1997 cc). Turbo-diesel: 1.4 litros (1398cc) y 2.0 litros (1997cc) HDi. NO incluye el HDi de 1,6 litros ni el de 1,9 litros.

John Haynes OBE escribió y publicó su primer libro, sobre la construcción de un Austin 7 Special, cuando todavía estaba en la escuela en 1956. Escribió otros dos manuales de construcción de ‘Special’ mientras hacía el servicio militar en la RAF. El primer manual Haynes de taller para propietarios “propiamente dicho”, para el Austin Healey ‘Frogeye’ Sprite, se publicó en 1965. Basado en el desmontaje y la reconstrucción del vehículo del proyecto y con un amplio uso de fotografías paso a paso -un proceso que no ha cambiado hasta nuestros días-, este manual marcó la pauta para muchas generaciones de manuales posteriores. Desde la fundación de Haynes Publishing en 1960, se han vendido aproximadamente 150 millones de manuales Haynes en todo el mundo, más de 1 millón sólo en el Reino Unido el año pasado. En la actualidad se imprimen unos 300 manuales de coches en el Reino Unido.

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Revisión y mantenimiento homologados OFERTA DE INAUGURACIÓN40% de descuento en revisión + 1 año de asistencia en carretera gratuitaComo taller oficial de Peugeot, Jeep, Alfa Romeo, Fiat, Abarth y Citroën, podemos llevar a cabo todo el mantenimiento de su vehículo en nuestras nuevas instalaciones, incluyendo revisiones del fabricante, ITV, reparaciones y trabajos en garantía. Si ya posee uno de estos modelos que son bienvenidos a visitarnos para todas sus necesidades de mantenimiento y usted puede estar seguro de que todos los trabajos realizados se utilizarán piezas originales y su coche será tratado a los estándares exigentes del fabricante.

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El aire acondicionado le mantiene fresco y cómodo en verano y reduce el vapor de las ventanas en invierno.  Usted debe tener su aire acondicionado mantenido anualmente, para asegurarse de que sigue funcionando en óptimas condiciones.

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Nuestra Revisión de Aire Acondicionado comprueba todos los elementos principales, incluyendo los controles del calentador, las velocidades internas del ventilador y la correa de transmisión.  Además, puede protegerse del polen del aire sustituyendo el filtro de polen por sólo 30 £ adicionales.

Un Servicio de Aire Acondicionado ofrece un nivel de mantenimiento más completo que un Refresco de Aire Acondicionado, incluyendo además la sustitución del aceite del aire acondicionado y del gas refrigerante, y comprobaciones de las mangueras, del ventilador de refrigeración y de la temperatura del habitáculo.

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DIY sustitución de piezas de automóviles en PEUGEOT Cómo reparar Peugeot usted mismo: averías comunes Los propietarios de automóviles Peugeot los valoran por la eficiencia de combustible, diseño atractivo, alto nivel de confort y seguridad. Estos coches soportan bien las carreteras de mala calidad, aguantan la forma agresiva de conducir y más bien raramente molestan al conductor con defectos. Pero, como cualquier otro coche, no están protegidos de las averías. A continuación puede leer sobre las averías más comunes de los coches de esta marca y las formas de solucionarlas usted mismo.

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La fuga por debajo del sensor de temperatura del refrigerante es un problema bastante común en los modelos Peugeot 307 y Peugeot 407. Los pasos para su sustitución se describen en un manual ilustrado en PDF sobre la reparación de Peugeot que se puede descargar ahora de forma gratuita.

Los propietarios de Peugeot 308 a menudo tienen que lidiar con el mal funcionamiento de la bomba de agua y la rotura del termostato. A veces, el depósito de expansión del refrigerante empieza a tener fugas. Nuestras recomendaciones y guías en vídeo le ayudarán a sustituirlo. No posponga la instalación de un nuevo depósito: en algunos modelos, Peugeot Boxer por ejemplo, la unidad de control del motor se encuentra debajo del depósito, por lo que la fuga de refrigerante puede ser fatal para ella.

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