Muebles taller

Muebles de madera para talleres

Servicio de tapicería a medidaBienvenido a The Furniture Workshop. Proporcionamos un servicio de tapicería completo y a medida en todo Londres y el sureste, donde todo su trabajo será realizado por nuestros experimentados artesanos. Trabajamos con éxito junto a diseñadores de interiores, agentes de muebles para la industria hotelera y de ocio y puntos de venta de muebles, pequeños y grandes. Trabajamos con muchos clientes de prestigio en todo el Reino Unido, las Islas del Canal y Europa. Le entregaremos un producto de calidad, dentro de un marco de tiempo asignado a un precio muy competitivo, utilizando habilidades y materiales artesanales tradicionales, mientras que al mismo tiempo adoptar las técnicas modernas en su caso. Esperamos tener noticias suyas.

Servicios que ofrecemosYa sea que necesite una pieza única para su hogar o que se le encargue amueblar un hotel entero, en el Taller de Muebles encontrará todo lo que necesita. A continuación encontrará una lista de los servicios que ofrecemos:

Gama completa de acabados de pulido y pinturaSólo utilizamos pulidores franceses altamente cualificados capaces de producir un acabado inigualable. Ofrecemos una gama completa de acabados de pulido y pintura que se puede utilizar en todo tipo de muebles y mezclado para que coincida con cualquier pieza existente.

Mobiliario para el taller del garaje

¿Le gustaría aprender a reciclar un mueble de principio a fin? Este curso de un día de duración “traiga su propia pieza” le proporcionará todas las herramientas, consejos y asesoramiento para reciclar su mueble. Se le mostrará cómo preparar, lijar, pintar y terminar su artículo utilizando técnicas de pintura modernas y emocionantes que darán un nuevo impulso a la pieza elegida.

  Taller alfareria

Si siempre ha querido reciclar un mueble, pero cree que se beneficiaría de una orientación profesional, ¡este es su curso! Aprenderá a preparar sus muebles, utilizando masilla para madera, lijado experto y técnicas de pintura. Aprenderá a crear diseños geométricos sorprendentemente modernos y sencillos de conseguir. Al final del día te irás con una magnífica pieza de mobiliario reciclado, sintiéndote seguro de tus habilidades y lleno de ideas para futuros proyectos.

Los talleres tienen un ambiente relajado e informal en el que podemos inspirarnos mutuamente y divertirnos mucho en el camino. Para asegurarnos de que recibes todo mi apoyo a lo largo del día, las clases están limitadas a 4 personas. Todo lo que tienes que traer es tu mueble. Debe ser fácil de transportar y no más grande que una mesita de noche o una silla de madera. Envíame un correo electrónico si tienes alguna pregunta o si quieres que te recomiende dónde conseguir tu mueble usado.

Ideas para el mobiliario del taller

En Furniture At Work, ofrecemos una amplia selección de bancos de taller y estaciones de trabajo de alta calidad y resistencia. Este estilo de mobiliario es ideal para su uso en diversos entornos industriales, como almacenes, fábricas y plantas. Todos nuestros bancos de taller y estaciones de trabajo le proporcionan un amplio espacio para realizar el trabajo. Cada uno de ellos tiene una superficie de mesa lisa y espaciosa, así como una estructura fuerte y robusta, por lo que puede confiar en que seguirán luciendo lo mejor posible incluso en las zonas de trabajo más concurridas.

  Taller daganzo

Puede elegir entre diseños de bancos de trabajo con una serie de características útiles, como el espacio de almacenamiento incorporado. Esto incluye modelos con secciones de estanterías adicionales, armarios y cajones, que le ayudarán a mantener su área de trabajo limpia y organizada en todo momento. También ofrecemos bancos con ruedas lisas, lo que le facilitará el transporte de la mesa por su espacio.

Nuestros bancos y estaciones de trabajo están disponibles en una amplia selección de formas y tamaños diferentes, lo que significa que no tendrá problemas para encontrar superficies que se adapten perfectamente a su espacio. También ofrecemos estos muebles en una selección de acabados, incluidos nuestros populares modelos de acero azul y los elegantes diseños de metal plateado.

  Taller en el puerto de santa maria

Estantería para taller

Comprar la solución de almacenamiento de herramientas adecuada para su garaje o taller es importante para proteger la vida útil de sus herramientas, así como para garantizar que los técnicos puedan acceder fácilmente a las herramientas que necesitan para llevar a cabo su trabajo de manera eficiente. Con tantas opciones de almacenamiento de herramientas y muebles de taller disponibles de una variedad de diferentes fabricantes / materiales / configuraciones, puede ser difícil saber cómo elegir el almacenamiento de herramientas adecuado para sus necesidades.

Como empresa independiente, podemos ofrecer a nuestros clientes una auténtica variedad y flexibilidad, de fabricantes como Shure, Botts, JAS, Dura, Bahco y de almacenamiento de herramientas a medida fabricado en nuestro taller de fabricación.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad