Moto taller

Garaje 93

Montar un taller de motocicletas totalmente equipado no es cosa de un momento, ni tampoco es barato. El enfoque más rentable -y el que la mayoría de la gente tiende a adoptar, ya sea por accidente o a propósito- es dejar que el taller evolucione con el tiempo, añadiendo herramientas y equipos a medida que surja la necesidad.

Hay algunos elementos esenciales en el corazón de un taller bien equipado, y un juego de llaves de vaso de 3/8 pulgadas de buena calidad es uno de ellos. Si piensa trabajar en motos construidas en los últimos 50 años, más o menos, sólo necesitará herramientas métricas, por lo que un juego con una gama de vasos de 8 mm a 22 mm debería ser suficiente, junto con un par de barras de extensión, una “barra de bamboleo” para accesorios de difícil acceso y un par de vasos de bujías.

Es posible que se necesiten llaves más grandes, como para la tuerca del eje de la rueda trasera y, en algunos casos, la tuerca del piñón de arrastre delantero. En este caso, una llave de vaso de 1/2 pulgada, una barra de extensión corta y un trinquete o una barra de corte serían la mejor opción. Otros complementos útiles del juego de llaves de vaso de 3/8 pulgadas son un juego de puntas hexagonales, de 4 a 10 mm, y un juego de puntas Torx de los tamaños T10 a T40, o bien puedes comprar las puntas individuales que necesites.

  Luna nueva taller

Kawasaki w650 custom

¡Oh, oh! Parece que estás utilizando un navegador antiguo como Internet Explorer o Safari 12, que ya no es compatible con una serie de funciones web básicas. Por favor, utiliza un navegador actualizado (Chrome, Firefox… prácticamente cualquier otro) para acceder correctamente a este sitio.

El concepto es sencillo. Estos talleres de motocicletas ofrecen membresías a los motociclistas para que vengan a trabajar en su moto. Obviamente, los detalles varían de un taller a otro. Pero, además de proporcionar espacio, casi todos ellos ofrecen todas las herramientas que necesitas para personalizar y reparar tu moto.

Al entrar, lo primero que notarás son las paredes forradas con una gran variedad de motocicletas (en su mayoría de época). Desde BMWs y Hondas clásicas hasta Scramblers y motos de aventura.  Algunas de ellas están listas para ser conducidas, otras casi terminadas.  La mayoría de estas motos son propiedad de socios que pagan una pequeña cuota de almacenamiento para dejar sus motos en el lugar.

Una vez que dejas de mirar embobado la multitud de motos, pasas al garaje, que está lleno de todo lo que puedes imaginar que sería un garaje comunitario.  Cofres de herramientas, trapos aceitados, piezas de repuesto y compartimentos dedicados a trabajar en tu moto.

  Taller bicicletas

Herramientas para el taller de motos

En las épocas de mayor afluencia de público (como Semana Santa y verano) es posible que obtenga una respuesta más rápida si llama en lugar de utilizar los botones de consulta que aparecen a continuación. 01473 257401 (opta por el 2 para los talleres). Por favor, tenga a mano sus datos de registro.

Sabemos que usted quiere que su orgullo y alegría para recibir la mejor atención posible cuando se trata de un servicio, reparación o ITV. Puede estar seguro de que nuestros experimentados y cualificados técnicos de motocicletas cuidarán de su moto de principio a fin. De hecho, nuestro objetivo es que toda la experiencia, desde la reserva hasta la recogida, sea fluida y agradable y a un precio competitivo.

Diseño de talleres de motos

Las motos son uno de los medios de transporte más populares en Indonesia. Esto es muy razonable si se tiene en cuenta que no todos los transportes públicos llegan a muchos lugares, especialmente a los pueblos pequeños o a las zonas más alejadas.

De aquí, por supuesto, podemos sacar conclusiones si el negocio de reparación de motocicletas es relevante para las necesidades de la comunidad. La razón es que cuanto más a menudo se utiliza un vehículo, más automático debe ser el mantenimiento de rutina. Por lo tanto, la existencia de un taller de reparación de motocicletas es necesaria.

  Playmobil taller mecanico

Según la Asociación de la Industria Automotriz de Indonesia (Gaikindo), en 2018 el número de motocicletas en todo el país se registró en 14.830.698 unidades. Este número puede seguir aumentando cada año.

El capital del negocio del taller de motos se utiliza para varias cosas. Por ejemplo, el alquiler de un local, la compra de repuestos, el pago de empleados como mecánicos y ayudantes, cierta tecnología o herramientas para facilitar el trabajo, y otras necesidades.

Además de atraer a los consumidores, elegir una ubicación estratégica puede facilitar que cualquier persona encuentre su taller de reparación de motocicletas. Otra consideración a tener en cuenta es asegurarse de que la ubicación permita albergar entre 5 y 10 motores.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad