Mesas de taller

Mesa de taller portátil

¿Busca bancos de trabajo industriales y mesas de taller duraderos para su aula de formación profesional? Busque en nuestra selección de bancos de trabajo de madera y mesas de taller de acero para encontrar ofertas en el tipo de bancos de trabajo industriales que resistirán las herramientas y los equipos pesados. Las mesas de taller y los bancos de trabajo industriales de Little Giant, Edsal y Hann hacen que sea fácil mantenerse dentro del presupuesto. Elija entre bancos de trabajo industriales con estantes, cajones o incluso armarios para mantener las herramientas y los suministros a mano; la mayoría de nuestros bancos de trabajo industriales también tienen una gran capacidad de peso. También encontrará una gran variedad de bancos de trabajo industriales móviles a grandes precios. Si quiere saber más sobre los bancos de trabajo industriales y las mesas de taller, consulte nuestra Guía de compra de bancos de trabajo y mesas de taller.Nuestro equipo de ventas estará encantado de ayudarle con un pedido por teléfono. Llámenos al 1-800-260-2776. ¿Prefiere pedir sus mesas de trabajo y bancos de trabajo industriales en línea? Haga clic en el enlace de arriba para empezar.

  Taller de cocina barcelona

Mesa de taller ikea

Nuestras mesas de taller de alta resistencia están construidas para durar. Nuestras mesas de taller están fabricadas con materiales de alta calidad que resistirán años de uso y abuso. Nuestros diseños son innovadores y tienen un aspecto estupendo a la vez que le proporcionan una superficie de trabajo increíblemente práctica.

Nuestras mesas de taller están disponibles en una gran variedad de tamaños, colores y estilos. Podemos construir una según sus especificaciones o puede elegir entre nuestros modelos estándar. Pase por nuestra tienda hoy mismo o llámenos para ver qué tenemos en stock.

Mesa de taller plegable

Los kits de bancos de trabajo son fuertes y sencillos de construir y vienen en una amplia gama de tamaños que se adaptan a la mayoría de las aplicaciones. Tanto si busca un banco de trabajo para el garaje con un requisito de trabajo pesado como una mesa de embalaje dentro de su almacén, puede estar seguro de encontrar el banco de trabajo adecuado para usted.

Nuestros bancos de trabajo portátiles son ideales como estación de trabajo móvil y ofrecen total flexibilidad y versatilidad. Las mesas de trabajo para cargas pesadas con ruedas permiten a los operarios llevar a cabo sus tareas diarias con facilidad y comodidad, simplemente rodando el banco de trabajo móvil hasta el lugar deseado.

  Taller hyundai barcelona

Cuando se trabaja con cargas extremadamente pesadas, nuestra gama de bancos de trabajo de alta resistencia puede soportar cargas de hasta 1400 kg. La gama también ofrece la opción de un banco de trabajo industrial con cajones para proporcionar almacenamiento adicional para el papeleo o los materiales.

Ofrecemos una tapa de MFC de color gris claro como alternativa a nuestra tapa de aglomerado estándar para nuestros bancos de trabajo metálicos. El término MFC significa “tablero de aglomerado revestido de melamina” y nuestras encimeras MFC tienen un borde de PVC resistente de 1 mm. Duraderas, fáciles de limpiar y mantener, estas encimeras son ideales para una amplia gama de entornos industriales.

Pequeña mesa de taller

El banco de trabajo de Clarke tiene una encimera extra larga y un amplio espacio de almacenamiento para herramientas de mano, herramientas eléctricas, sujetadores y accesorios de taller. Este banco está fabricado en acero duradero y equipado con…

El banco CWB de Clarke es un banco de trabajo de gran valor para el taller o garaje de casa. Este robusto banco es fácil de montar y proporciona un valioso espacio de trabajo y mucha capacidad de almacenamiento adicional. (Herramienta…

  Tayre taller

Un banco de trabajo ideal para talleres o garajes, con amplio espacio de almacenamiento, diseñado para talleres de bricolaje/garaje. La estructura del banco está fabricada en acero resistente, la encimera del banco tiene un grosor de 38 mm y la goma…

Una fantástica adición a cualquier garaje, taller o cobertizo, este banco de trabajo sin tornillos de alta resistencia puede soportar hasta 300 kg en la encimera y 100 kg en el estante, por lo que es ideal para soportar una amplia gama de herramientas…

¡Todo taller necesita un banco de trabajo! Ideal para una multitud de usos, este robusto banco de trabajo tiene una tapa de madera extra gruesa, que puede invertirse cuando la superficie se desgaste. El banco cuenta con un…

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad