Lava piezas taller

Lavadora de piezas Sealey

Esta lavadora de piezas grandes TradeQuip “Made for the Trade” de calidad superior es perfecta para limpiar la mayoría de los componentes antes del montaje. Está diseñada y fabricada según los estándares de calidad TradeQuip y tiene una construcción de acero muy robusta y un acabado esmaltado de calidad. El mecanismo de cierre rápido de la tapa garantiza la protección del operario en caso de incendio. La unidad tiene un filtro de fluido de limpieza de repuesto incorporado y una bomba de fluido de limpieza de 240 V de “alto volumen” de fácil mantenimiento. Equipada con cable y enchufe de 10 amperios “Standards Australia Approved”.  Advertencia: Para uso con soluciones acuosas (agua) solamente. Los líquidos de limpieza a base de petróleo son perjudiciales y dañarán la bomba e invalidarán la garantía.

Acerca de la marca TradeQuip La marca ‘TradeQuip’ de equipos de taller, está diseñada para su uso en un entorno de taller exigente por usuarios profesionales. Con una fiabilidad probada y fiable “Made for the Trade”, los productos de la marca ‘TradeQuip’ ofrecen el mejor rendimiento a un precio asequible. Todo ello respaldado por una garantía comercial de 1 año a través de más de 1.000 distribuidores en toda Australia.

Tanque de limpieza de piezas

Ofrecemos una alternativa a la limpieza de piezas con disolventes. Nuestra gama de lavadoras manuales de piezas utiliza una tecnología inteligente llamada biorremediación para reducir drásticamente la generación de fluidos residuales, recortando los gastos de retirada de residuos peligrosos y aportando beneficios para la salud y la seguridad del usuario.

  Taller figuereo

El sistema consta de tres partes distintas: la máquina de limpieza de piezas, la solución desengrasante y la estera filtrante. La estera filtrante libera millones de microorganismos en el sistema, donde descomponen o “comen” el aceite y la grasa que las piezas sucias arrastran hasta el limpiador de piezas, convirtiéndolo todo en dióxido de carbono y agua inocuos. Este proceso deja el fluido limpio y fuerte para cada uso, reduciendo la necesidad de eliminación de residuos peligrosos y el costoso contrato de servicio asociado.

El nuevo ROwasher tiene una capacidad de limpieza muy superior a la del lavador de piezas anterior. El modo ecológico abarata el funcionamiento de la máquina. El trabajo se hace mucho más fácil teniendo la máquina frente al uso de trapos. Nuestro taller estaría perdido sin ella.

Lavadora de piezas Clarke

La vida de un mecánico puede ser mucho más sencilla cuando trabaja con componentes limpios y seguros. CI.N consulta a las principales marcas de lavadoras de piezas del mercado para averiguar qué debe tener en cuenta un taller a la hora de comprar o alquilar…

Es la peor pesadilla de cualquier mecánico: ver cómo una bicicleta llena de suciedad de la carretera o del camino se desplaza por la moqueta recién limpiada hacia el taller, quizás rascando con el pedal algunos trozos de pintura del producto por el camino. La mayoría de nosotros tenemos ese cliente que trae una bicicleta que no está en condiciones de ser trabajada sin un buen fregado. Lleva tiempo preparar una bicicleta y sus componentes para el servicio y, por lo tanto, cuesta dinero al negocio.

  Taller florencio

Una lavadora de piezas puede eliminar parte de ese quebradero de cabeza para el técnico, pero ¿por dónde empezar a la hora de elegir lo que puede ser una gran inversión para el taller? ¿Cómo funcionan, cuál es el programa de mantenimiento y utilizan limpiadores sostenibles?

Una de las más conocidas en el mercado es la británica Rozone, que forma parte de la empresa familiar Rubery Owen, con 130 años de historia. El grupo de West Midlands opera con siete empresas, pero tiene especial peso en las soluciones de limpieza innovadoras y la fabricación de máquinas de ensayo.

Lava piezas taller
2021

La limpieza de piezas contaminadas con aceite, grasa o polvo de la carretera es una parte indispensable de las reparaciones en los talleres de automóviles. Facilita el trabajo, aumenta el nivel de seguridad en el trabajo y mejora significativamente la calidad de las reparaciones del motor, la caja de cambios y el chasis. Existen tres opciones para la limpieza profesional de piezas: Limpiadoras de alta presión, chorreadoras de hielo seco y sistemas de lavado de piezas. Esto significa que siempre existe la solución adecuada para cada problema de limpieza en el taller de automóviles.

  Taller aurgi

Las limpiadoras de alta presión son especialmente adecuadas para la limpieza de piezas de vehículos y motores, como culatas, cajas de cambios, ejes y ruedas. Siempre son una buena opción si ya se ha instalado un lavadero y se han obtenido todos los permisos de gestión del agua y de construcción para su funcionamiento.

Normalmente, sólo empleados formados de la empresa de automoción trabajan en los lavaderos utilizados para el lavado de piezas de automóviles. Esto reduce considerablemente el riesgo de accidentes, por lo que también se pueden utilizar limpiadoras de alta presión con agua caliente. En comparación con las máquinas de agua fría, pueden disolver la suciedad grasa o aceitosa mucho más rápido. Esto también reduce significativamente el consumo de productos químicos de lavado, disminuyendo los costes de mantenimiento.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad