Kia taller madrid

Dancing car flashmob Citroën DS en Madrid.

Del 2 al 4 de marzo se celebró en el Palacio de Congresos de Atocha de Madrid una conferencia dedicada a las tecnologías, servicios e innovaciones de la gama de modelos StarLine. Reunió a decenas de instaladores, propietarios de centros de instalación y responsables de concesionarios de ciudades españolas como Madrid, Barcelona, Valencia o Zaragoza.

Con vídeos técnicos y presentaciones vívidas y atractivas, el tiempo pasó volando rápidamente en la conferencia. Todo el mundo aprendió acerca de las modernas capacidades de los equipos StarLine, su cómoda aplicación móvil y el programa StarLine Master, ambos compatibles con el idioma español. También se demostraron muchas funciones útiles de los equipos en nuestro coche de demostración MB c63 AMG en miniatura.

Los temas tratados en la conferencia incluyeron: la lógica básica de StarLine; sus características individuales de confort; cómo se garantiza la seguridad cuando el motor está bloqueado en el modo Anti-Hijack; por qué el bloqueo digital del motor debe combinarse con los bloqueos analógicos; cómo proteger un coche con acceso KeyLess contra el robo mediante la ampliación del alcance del mando a distancia de fábrica; cómo configurar rápidamente y sin gastos adicionales el Arranque a Distancia anulando los inmovilizadores estándar.

3 haz de luz en largas

Kia quiere ampliar su red de concesionarios en Europa. ¿Y qué mejor manera de hacerlo que abriendo su mayor exposición hasta la fecha? El fabricante surcoreano acaba de inaugurar en Londres su mayor concesionario en Europa.

  Taller plasencia

El concesionario, situado a lo largo de la autopista M4, entre el aeropuerto de Heathrow y el centro de Londres, consta de cuatro plantas, incluido un taller de 15 naves. Además, cuenta con enormes ventanales de cristal que dan directamente a la A4, en los que se exhiben modelos totalmente nuevos y una pantalla LCD que mejorará los desplazamientos de quienes vivan tanto dentro como fuera de Londres.

“La apertura de este emblemático concesionario londinense pone de manifiesto nuestro compromiso con la calidad y la satisfacción del cliente, así como con la ampliación de la capacidad de nuestra red para apoyar nuestro continuo crecimiento de ventas”, declaró Michael Cole, Director de Operaciones de Kia Motors Europe. “El fortalecimiento de la representación de nuestra marca en los mercados metropolitanos es una parte importante de nuestra estrategia de expansión y mejora de los concesionarios, y proyectos similares al de Londres están en marcha en muchas otras grandes ciudades europeas, con nuevas instalaciones de concesionarios muy impresionantes recientemente finalizadas tanto en Madrid como en Milán.”

KWENDA LIMA : 1º) taller en Madrid (España) 2009.

Frankfurt, Alemania: 7 – 8 de febrero Barcelona, España: 21 de febrero Salón del Automóvil de Ginebra, Suiza: 3 – 11 de marzo Escaparate #PassThemOn Roma, Italia: 13 – 14 de marzo Ámsterdam, Países Bajos: 27 – 28 de marzo Manchester, Reino Unido: 1 – 2 de mayo& más >>

  Citroen murcia taller

easyMarkets, uno de los brókers de Forex con más renombre, y el popular club de fútbol español Real Betis han firmado un acuerdo de patrocinio de tres años. El club de fútbol español, que anunció un acuerdo de patrocinio con easyMarkets, dijo que durante los próximos tres años, el logotipo de easyMarkets se imprimirá en las camisetas del Real Betis& más >>

CUPRA y el FC Barcelona firman un innovador acuerdo de colaboración para las próximas cinco temporadas En virtud del acuerdo, CUPRA se convierte en Socio Oficial de Automoción y Movilidad del Barça Ambas organizaciones desarrollarán conjuntamente proyectos de movilidad y fomentarán la innovación en el Camp Nou más >>

140.000 espectadores presencian cuatro partidos de primera bajo el lema de los Cuatro Anillos El Tottenham vence al FC Bayern en la tanda de penaltis y el Real Madrid se hace con el tercer puesto El Allianz Arena electrificado entusiasma a los aficionados en la ceremonia de clausura más >>

Pedro Mures. Ingeniería C.A.E. de NOKIA. Taller

En los últimos años, el automóvil ha evolucionado más allá de un medio de “movilidad” para convertirse en otro “espacio vital” con sofisticadas tecnologías informáticas, como la conducción autónoma y la tecnología conectada incorporadas. Además, con la difusión de las tendencias de compartir, que es un nuevo paradigma de la vida económica, el automóvil acelerará el advenimiento de la era de ‘compartir’ en lugar de ‘poseer’ uno.

  Taller suelo pelvico

El enfoque del ecosistema de la industria automovilística se está transformando rápidamente, pasando de la “fabricación” a la “prestación de servicios”, ya que no solo los fabricantes de automóviles completos, sino también los gigantes de la tecnología de la información ofrecen nuevas visiones de negocio que abarcan una variedad de servicios de “movilidad” de manera integral.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad