Taller de emisiones vw golf 5 1.9 tdi
Hace un tiempo se encendió la luz de control de emisiones (CEL) mientras conducía junto con el mensaje “Taller de emisiones”. No ocurrió nada más. El arranque en caliente es más difícil que en frío. Sólo arranca un poco más, pero no recuerdo si siempre ha sido así o no. Ah, por cierto es un VW Golf 2.0 Tdi BKD 2005 con 226 000 km.
Al cabo de un día se volvió a encender el CEL con el mensaje del taller de emisiones. Lo comprobé y uno de los códigos decía 16785 – Flujo insuficiente de la válvula EGR. Actualmente, al encender el coche, el par sale inmediatamente.
Ahora he desmontado la válvula EGR, el cuerpo de la mariposa y el tubo de conexión. Estaban muy sucios por dentro y también por fuera. Deben haber estado perdiendo aceite durante algún tiempo. Lo que me preocupa en este momento es:
Cuando chupo en el tubo de vacío de la EGR, no hay resistencia porque el aire pasa por los dos agujeros pequeños en el lado. Cuando soplo en el tubo de vacío de la EGR, es sólido. Al empujar el eje mientras se mantiene el tubo de vacío bloqueado, hay una fuerte acumulación de presión. Quiero suponer que significa que el diafragma está bien, PERO ¿cómo funciona entonces la EGR? La posición normal es cerrada, ¿no? Probablemente debido a un fuerte resorte en el interior contra el diafragma. Por lo tanto, debe bloquear de alguna manera los dos pequeños agujeros porque ninguna cantidad de succión moverá el eje a la posición abierta. Alternativamente, la presión de escape empuja el eje hacia atrás mientras que el tubo de vacío ofrece presión para cerrarlo, no lo sé.
Taller de emisiones vw golf mk4 1.9 tdi
En el taller de Volkswagen, sólo utilizamos piezas de repuesto originales de Volkswagen / aceite de motor de acuerdo con las especificaciones de fábrica – Totalmente equipado con herramientas de diagnóstico de Volkswagen y herramientas de reparación – Piezas originales disponibles con poco tiempo de espera
Nunca nos precipitamos en la revisión del coche ofreciendo una solución universal que puede o no ser la adecuada para usted. Sabemos que varios problemas mecánicos pueden acumularse y desembocar en una avería, por lo que hacemos todo lo posible para detectarlos a tiempo. Esto es posible gracias a las rigurosas comprobaciones realizadas por personal experimentado.
Es posible que piense que su coche está subiendo la temperatura debido a problemas con el compresor de aire, pero en realidad puede tratarse de un problema de cableado. Podemos ayudarle a comprobarlo y saberlo con seguridad. También investigaremos los problemas que hay detrás de las luces de advertencia que parpadean en su salpicadero.
Es importante detectar los problemas de transmisión a medida que surgen, ya que esto puede evitar una avería total del motor y ahorrarle mucho tiempo y dinero. No deje que un simple problema se convierta en una gran angustia y molestia más adelante. Acérquese a nuestro taller y comente el problema de la caja de cambios con nuestros técnicos cualificados.
Taller de emisiones seat leon
Humo blancoEl humo blanco del escape puede significar muchas cosas, pero uno de los problemas más comunes es cuando el motor está funcionando más caliente de lo normal. Un poco de humo blanco al arrancar el coche puede ser el motor calentándose y deshaciéndose de la condensación, pero mucho humo cuando el coche está en marcha puede ser la señal de algunos problemas en el coche.El humo que es blanco puede apuntar a un motor que está funcionando caliente, por lo que puede indicar un problema con el sistema de refrigeración como el colector de admisión o la junta de culata causando un problema con el refrigerante. Estos problemas pueden ser graves y arruinar el motor si no se tratan, por lo que es mejor reservar una cita de servicio poco después de notarlo.
Humo azulEl humo azul suele indicar un problema con el aceite y, a menudo, puede confundirse con el humo blanco, lo que puede dar lugar a problemas mayores si no se tratan las piezas correctas en la revisión. Aunque se le llama comúnmente humo “azul”, suele ser más bien de color gris púrpura o azul muy claro.Este humo suele ir acompañado de una pérdida general de potencia, o el coche tiene dificultades para acelerar. Este humo suele ir acompañado de una pérdida general de potencia o de dificultades para acelerar el coche, lo que ocurre con los coches con turbocompresor, ya que el humo azul también puede significar que el turbocompresor tiene algún problema. Puede haber una válvula con fugas, que está dejando que el aceite entre en lugares del motor que no debería, provocando que salga humo por el escape. Si el tubo de escape empieza a echar humo azul, lo mejor es que se detenga y llame a su proveedor de asistencia en carretera, si tiene uno. Si sigues conduciendo, no sólo estarás creando un peligro para los demás usuarios de la carretera, sino que cualquier fuga de aceite podría incendiarse en el vano motor.
Taller de emisiones vw golf mk4
Descargo de responsabilidad: VW Audi Forum es un “sitio web independiente para entusiastas”, administrado de acuerdo con las directrices proporcionadas por VAG en el Reino Unido, y no está relacionado de ninguna manera con ninguna de las empresas del grupo Volkswagen, Audi, Seat, Skoda, Bentley, Bugatti, Porsche o Lamborghini. Para obtener información oficial actualizada sobre cualquiera de estos vehículos, visite los sitios web oficiales. Cualquier comentario realizado en este sitio web, son las opiniones de los respectivos carteles, y de ninguna manera representan los puntos de vista de la Administración del Foro VW Audi, o el grupo mundial de empresas Volkswagen y Audi.
El Foro VW Audi no aprueba ni es responsable de ninguna información publicada en este foro. Todo el contenido es visto y utilizado por usted bajo su propio riesgo y no garantizamos la exactitud o fiabilidad de cualquier información.