Construcción de fosos de inspección
Si está pensando en ampliar la capacidad de servicio de su taller de vehículos pesados, los fosos de inspección pueden ser una excelente inversión. En comparación con los elevadores de vehículos, los fosos de inspección pueden ofrecer a su empresa un mayor rendimiento de los vehículos, una mayor seguridad y unos costes de funcionamiento mucho menores.
Un foso de hormigón debe formarse in situ en su taller, lo que lleva mucho tiempo. Hay que verter la losa para el suelo y, a continuación, bloquear las paredes laterales o encofrarlas y verter el hormigón.
Como la anchura de la fosa es de unos 1.400 mm, pero la abertura de la fosa es de 950 mm, hay que colocar una losa de hormigón para que sobresalga del borde de la fosa. También es muy difícil integrar el sistema de ventilación y los raíles de elevación en el foso de hormigón.
El foso prefabricado se coloca con una grúa, se rellena y el suelo del taller se vierte hasta el borde del foso de acero. Los raíles de elevación y el refuerzo en el lateral del foso están diseñados para ofrecerle tranquilidad. Incluso está revestido de epoxi en dos paquetes y precableado a un aislador, lo que significa que una conexión eléctrica es todo lo que se necesita para alimentar el foso de servicio.
Coste del foso del garaje
Hay un dilema al que se enfrentan numerosos talleres de toda Australia: el foso. Ese peligroso agujero en el suelo ha sido la perdición de muchos mecánicos en algún momento: entrar y salir con frecuencia para coger piezas o herramientas; estirarse o agacharse para llegar a los bajos del vehículo.
¿Merece la pena mantener el foso o invertir en uno de los muchos polipastos que hay ahora en el mercado? Sí, la seguridad de los polipastos y la capacidad nominal máxima (MRC) han mejorado con los años y se han ganado sus méritos en una serie de situaciones únicas del taller, pero vienen con un nuevo conjunto de criterios de seguridad y peligros.
Evolving Workshop Technologies (EWT) ha invertido años y capital en la investigación y el desarrollo de una solución para convertir el foso en una pieza de equipo de taller más segura, valorada y eficiente. La instalación de una plataforma de trabajo elevadora (EWP) en un foso de taller permite trasladar al mecánico, el carro de herramientas y el equipo a cualquier altura. Un mando a distancia por radio controla la plataforma de elevación hidráulica mientras se trabaja y, una vez finalizado el trabajo, la plataforma se eleva hasta el nivel del suelo para hacer rodar las herramientas y el equipo y, a continuación, actúa como cubierta de seguridad, aumentando el espacio del taller.
Foso de inspección en el garaje
Con todo el desarrollo y la experiencia adquirida en los últimos 35 años, Premier Pits se ha convertido en algo más que un simple fabricante de estructuras soldadas. Ahora somos un centro de excelencia para todo lo relacionado con el diseño, la fabricación y la instalación de fosos prefabricados para vehículos y productos y servicios asociados.
A lo largo de los años hemos suministrado e instalado fosos en todos los rincones del Reino Unido e Irlanda. Más recientemente, hemos recibido pedidos de varios países continentales, así como de África y Asia.
Diseño de foso de garaje
El corazón de un taller que funciona perfectamente es el foso de mantenimiento, también llamado foso de montaje, foso de pruebas, foso de trabajo o foso de taller. Sobre todo en los talleres grandes, un foso de mantenimiento garantiza que los tiempos de trabajo sean mínimos y que el trabajo en camiones, autobuses o coches sea lo más eficaz posible. Un foso de taller facilita el trabajo en un camión, un coche o un autobús y su diseño ergonómico también mejora la comodidad y la salud durante el trabajo.
Un foso de mantenimiento/montaje -también llamado foso de vehículo, foso de trabajo, foso de inspección o, en general, foso de taller- se refiere a un pozo (foso) en el que se puede trabajar debajo de un vehículo (autobús, camión, coche). El foso, al que pueden acceder las personas, permite trabajar de pie y, a diferencia de una plataforma elevadora, puede aprovecharse al máximo incluso si la instalación es baja. Por tanto, el uso de un foso para vehículos es especialmente adecuado en talleres o garajes.